El icono de Youtube no aparece en el menú de Google Apps

Resuelto/Cerrado
marcia - Modificado el 1 ene 2020 a las 18:32
 Javier - 13 jul 2022 a las 16:49
Hola,

De antemano mil gracias por tu ayuda. En mi caso no me han bloqueado la aplicación ni tengo los problemas de las personas en los comentarios afortunadamente. Desde hace 4 meses, simplemente el icono de Youtube desapareció del menú... He hecho de todo, pero no me funciona... Ayer me actualizaron el PC por completo, fue reseteado y se le colocó todo de nuevo; pero para mi sorpresa, cuando volví a instalar Google Crome, seguía igual :(
La verdad ya no se que hacer. El procedimiento de ayer, lo hice principalmente para resolver esa situación. Creí que al instalarlo todo de nuevo, ya se arreglaría. No se si en mi caso, sea pertinente llevar a cabo tu recomendación de: *Mi PC -> Windows -> Sistem 32....*

Gracias,

Quedo atenta,


Marcia.



Configuración: Windows / Chrome 79.0.3945.88
Consulta también:

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.320
Modificado el 1 ene 2020 a las 18:47
Hola Marcia,

La verdad es que no se a qué se debe este problema, pero se me ocurre: ¿por qué no añades Youtube a la barra de marcadores? Entra en Youtube y haz clic en el icono de la estrella que se encuentra a la derecha de la barra de direcciones. Luego confirma haciendo clic en Listo. Así Youtube será rápidamente accesible desde Chrome.

Incluso puedes crear un acceso directo en el Escritorio. Una vez en la página de Youtube, haz clic en el icono de los tres puntos arriba a la derecha y luego en Más herramientas > Crear acceso directo.

Dime si estas soluciones te sirvieron, ¡un saludo!

Carlos López Jurado

Redactor y Community Manager - CCM en Español

5

esa solucion no es adecuada... el punto no es poder acceder a la aplicacion, ..el punto aca en restaurar ese boton en el menu, como las demas aplicaciones,.. a mi me pasa lo mismo que marcia y ocurrio despues de una actualizacion,..tampoco he podido solucionarlo,...yo uso mucho el menú de la cuadricula y la verdad me pesó la perdida del icono de youtube,...

1