El icono de Youtube no aparece en el menú de Google Apps
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como poner el icono de youtube en mi celular
- No aparece el icono de youtube en mi celular - Mejores respuestas
- No me aparece el icono de youtube en mi celular - Mejores respuestas
- Cómo buscar número de teléfono celular por nombre y apellido ✓ - Foro Sony
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Como saber de quien es un número de celular en uruguay ✓ - Foro Android
- Youtube vanced para pc - Programas - Vídeos y noticias
- Como saber el número de celular de una persona con la cédula ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
1 respuesta
Carlos López Jurado
Mensajes enviados
5630
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de marzo de 2024
21.388
Modificado el 1 ene 2020 a las 18:47
Modificado el 1 ene 2020 a las 18:47
Hola Marcia,
La verdad es que no se a qué se debe este problema, pero se me ocurre: ¿por qué no añades Youtube a la barra de marcadores? Entra en Youtube y haz clic en el icono de la estrella que se encuentra a la derecha de la barra de direcciones. Luego confirma haciendo clic en Listo. Así Youtube será rápidamente accesible desde Chrome.
Incluso puedes crear un acceso directo en el Escritorio. Una vez en la página de Youtube, haz clic en el icono de los tres puntos arriba a la derecha y luego en Más herramientas > Crear acceso directo.
Dime si estas soluciones te sirvieron, ¡un saludo!
La verdad es que no se a qué se debe este problema, pero se me ocurre: ¿por qué no añades Youtube a la barra de marcadores? Entra en Youtube y haz clic en el icono de la estrella que se encuentra a la derecha de la barra de direcciones. Luego confirma haciendo clic en Listo. Así Youtube será rápidamente accesible desde Chrome.
Incluso puedes crear un acceso directo en el Escritorio. Una vez en la página de Youtube, haz clic en el icono de los tres puntos arriba a la derecha y luego en Más herramientas > Crear acceso directo.
Dime si estas soluciones te sirvieron, ¡un saludo!
Carlos López Jurado
Redactor y Community Manager - CCM en Español
13 jul 2022 a las 16:49
esa solucion no es adecuada... el punto no es poder acceder a la aplicacion, ..el punto aca en restaurar ese boton en el menu, como las demas aplicaciones,.. a mi me pasa lo mismo que marcia y ocurrio despues de una actualizacion,..tampoco he podido solucionarlo,...yo uso mucho el menú de la cuadricula y la verdad me pesó la perdida del icono de youtube,...