Descargar videos de YouTube no disponibles

Resuelto/Cerrado
nicole38201000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/01/2015, 17:09
 Edilsonespinozaflo - 2 mar 2024 a las 01:50
HOLA AMIGOS NESESITO QUE ALGUIN ME DIGA COMO SE PUEDE DESCARGAR VIDEOS QUE NO ESTAN DISPONIBLES COMO ESTE https://www.youtube.com/watch?v=QwYNWJ-WPz0&spfreload=10
ALGUIEN PUEDE AYUIDARME ??
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 9/01/2015, 17:09
Necesitas instalar una extensión en tu navegador web que te permita acceder a contenido que no esté disponible en tu país, como es el caso del video que quieres descargar.

Haz lo siguiente, instala la extensión Hola en Google Chrome, luego haz clic en el icono de Hola que se alojará a la derecha de la barra de direcciones y elige Estados Unidos en la lista de países. Ahora solo te queda reproducir el video de YouTube (haz clic en el enlace del video) y descargarlo con aTube Catcher o el programa que utilices.

Nos comentas

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0
Edilsonespinozaflo
2 mar 2024 a las 01:50

Y si lo conseguiste también tengo un video no disponible que quiero descargar 

0