Desbloquear YouTube

Cerrado
Atenco - 26 ago 2021 a las 04:58
 MiguelY2542 - 26 ago 2021 a las 16:11
Hola,
Hola,
me llamo Ghislaine, y el detalle es que la computadora me bloquearon completamente la pagina www.youtube.com, me gustaría debloquearla del todo, me imagino que solo algún experto en computación puede hacerlo, o existe algún truco para eso, podré acaso hacerlo yo, sin saber mucho?
La verdad me gustaría intentarlo, pero con las instrucciones precisas y detalladas. Si pudieran ayudarme, con mucho gusto se los agradecería. Me gustaría también aprender si fuera posible, conocer algún método para IMPEDIR que me bloqueen esa página.
Muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Fácil.

1.- Vas a los perfiles de tu maquina
2.- Vas y eliminas la cuenta de Administrador teniendo la cuenta y password de administrador.

Listo.

Lo más seguro haz de pensar que estoy tonto por ponerte esa respuesta pero esa, es "LA UNICA" que puedes hacer.

A excepción de que formatees la maquina y reinstales todo y siempre y cuando este bloqueado desde el ordenador y no desde la red a la que te conectas que es aun más difícil el resolver tu problema.

De ahi en adelante lo que pides como para volar ese tipo de privaciones sencillamente no creo que ABSOLUTAMENTE "NADIE" te vaya a decir. ¿Por que? por que primero para entender lo que tienes que hacer, debes de saber de programación, programación estructural, ingeniería inversa, trigonometría, aritmética, mecánica, física y un poco de cuántica. Es decir son como 5 años de conocimientos que evidentemente no tienes y sin eso NADIE va a batallar tanto tiempo para fallar en el intento o tomarse por lo menos 1 o 2 años enseñándote.

Ahora, mucho menos te van a hacer un Logger o un Passer para volar las indicaciones de bloqueo si es un BLOQUEO tal cual, por que a estas alturas de la pregunta estoy tratando de entender si te bloquearon el sitio o es un bloqueo de red del URL.

Mira, te resumo, si no eres el administrador y no tienes los privilegios, no puedes, así de sencillo, aunque alguien te dijera como que sencillamente los que nos dedicamos a esto no lo hacemos por egoísmo, sino por que nuestro tiempo vale mucho en todo sentido y la verdad es que el que te fuera a enseñar te cobraría por lo menos 10 US Dls por hora y son muchísimas horas las que necesitas para saber como hacer lo que quieres, ya no hablemos de programar algo que sería muy costoso a lo que te podríamos vender algo.

Si te bloquearon desde la maquina el sitio, estas perdido, pero si es un bloqueo de RED de URL es una cosa distinta y posiblemente estés equivocando el termino, intenta bajando un programa que se llama Ultrasurf, no tiene ni gracia, lo descomprimes, lo abres y listo,, después de eso abres tu navegador e intenta entrar a Youtube si entra es por que tienes un bloqueo de URL y no de sitio, sino entra tu bloqueo es del ordenador y necesitas ser administrador para quitarlo.

OJO, debes de asegúrate que Ultrasurf este trabajando Y, es importante mencionar que el usar Ultrasurf va a gastar muchísimos recursos y todo se puede tornar desde lento a muy lento dependiendo tu Hardware y eso es imposible de librar, ahora si que es el costo de esa breve libertad.


Saludos.
1