Cómo recuperar mis fotos de Yahoo [Cerrado]

-
Hola
yahoo pics ha cerrado ese pagina y ya no puedo ver mis fotos. Como puedo hacer para recuperar mis fotos??tenia muchas fotos y a mi nunca me comunicaron que iban a cerrar esa pagina, no es justo, he perdido todas mis fotos. Gracias por la respuesta
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Ver más 

8 respuestas

Mejor respuesta
24
Gracias
como recupero mis fotos de yahoo

Deja un "Gracias" 24

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33445 usuarios nos han dicho gracias este mes

solo quiero recuperar mi foto de presentacion de yahoo, messenger.
Publicaciones
1322
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 18 de octubre de 2019
295
23
Gracias
Hola a todos, si lo que sucedió es que guardaron las fotos en su correo y fue eliminado por uno mism@, entonces es posible que las fotos aún se encuentren en papelera de reciclaje. Diríjanse a la columna izquierda, ahí encontrarán la papelera. Ingresen y busquen el correo donde se encuentras las fotos y denle clic en mover el mensaje para revertir el correo.

Si lo que sucede es que tenían las fotos guardadas en el maletín, lamento informarles que esa opción ya fue eliminada y ya no existe.

Una opción puede ser que todas sus fotos hayan migrado aquí
Ingresen su correo y contraseña y verifiquen.

Saludos cordiales
Comenta la respuesta de Zandra Rivera
11
Gracias
quiero recuperar mis fotos guardadas en yahoo .com comohacerlo es muy importante recuperarlas por favor ayuda , la pag que dan no te da ninguna información de ellas solo te crea una cuenta nueva y no es eso lo que necesito . lo que necesito son mis fotos
9
Gracias
yo = quiero saber como recupero mis fotos .. esa fots eran muy importante .. por favor ayudenme!!!!
gracias
6
Gracias
les soicito de la manera mas atentame indiquen como puedo recuperar mis fotos de yahoo,no tuve oportunidad de migrarlas al nuevo servicio,en caso de que tenga que cubrir algun costo,les pido por favor me indiquen como hacerlo,gracias de antemano.
Publicaciones
12
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de diciembre de 2008
12
5
Gracias
Probaste de entrar a http://www.flickr.com/ y entrar con tu cuenta? quizas migraron todo hacia allí.
Hola, Intente entrar a esta nueva pagina pero mi carpeta esta vacia, no hay fotos.
4
Gracias
he perdidos mis fotos me gustaria re cuperrla lo antes posibles
2
Gracias
quiero recuperar mis fotos