Discusiones
Problemas al conectar el control alambrico a la consola
Ayuda! tengo un xbox 360 elite y cada que conecto el control alambrico aparecen tres luces rojas, lo vuelvo a encender y anda perfecto. El problema ...
Xbox
Mi xbox arranca los juegos y arranca todo bien pero llega un momento dado en que se congela la imagen y ya no se puede jugar tengo que apagarlo y pren...
Es solo para xbox o tmb para pc?
ResueltoHola, quisiera saber si este juego solo es para xbox o tmb se puede jugar en pc. lo encontré por casualidad. espero su respuesta. girlgamer! h...
Emuladores de xbox para pc
Ke onda. Spero me puedan ayudar ando buscando un emulador de x box para Pc pero que sea compatible para windows Vista. Spero me echen la mano. ...
Que nos esta pasando?
me pregunto si la tecnologia nos destruira!!
Mi xbox no entra a la dasboard
Mi xbox ya no entra a la dashboard ac unos dias andaba bn pero derrepente lo apage el xbox y lo volvi a prender y ahy esta el problema sale el logo de...
Ayuda urgente de xbox normal negro
todo inicia cuando yo queria copiar el disco de mortal kombat armageddon pero desia q noabia espacio suficiente en la memoria. entonces empese a borr...
Problema 21 del xbox
hola alguien que me pueda ayudar estava revisando mi xbox entre en dashboard y entre en video lo cambie a la 3º opcion de pantalla se me reinicio y me...
Apagado de consola
Resueltotengo un problema con mi consola de xbox negra es la primera consola ya esta chipiada y tiene emuladores el problema es ke al momento de encenderla a ...
No puedo jugar online desde mi xbox 360
Lo que pasa es que quiero jugar oline desde mi xbox 360 y al momento de intentarlo me aparecia que tenia que re configurar el firefall y pues soy alg...
Formatear disco duro xbox 360
alguien sabra formatear el disco duro de una xbox 360, esta muy lento y no puedo ingresar a dispositvos de alamacenamiento para formatearlo desde ahi
Juego de xbox360 sirve para jugarlo en pc
Hola, quiero saber si compro un juego que sea de xbox360 y lo pongo en mi pc, sin que lo descarge a de internet a mi pc para jugarlo, solo una cosa ma...
Como descargar juegos desde el pc y pasarlo a la xbox360
NECESITO SABER COMO PASARLOS DESDE EL PC A LA XBOX DIGNME TODOS LOS PASOS,PROGRAMAS QUE NECESITO, Y DONDE DESCARGARLOS. POR FAVOR
Como limpiar un disco de xbox 360
CerradoHola, komo andan esk se me rayaron 3 discos del xbox 360 y los kiero limpiar xk no los puede leeer
Fifa
REAL MADRID
Error 21 xbox live
Hola, soy migu5499 tengo un problema con mi xbox cristal resulta qu va todo bien todo funciona pero resulta que ahora entro en cualquier juego y qui...
Descarga de juegos
Hola, como descargo gratis juegos de xbox 360 Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
Xbox360
Hola, como puedo bajar juegos para mi xbox360 gratis Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
Falla de control
Hola, despues de jugar el ddr ultramix los controles manuales no responden en mi consola Configuración: Windows XP / Firefox 18.0
Ayuda con mi xbox negro
Hola, tengo un problema con mi xbox negro ya k cuando lo enciendo la pantalla se comienza a mover de arriva asia abajo y esta en blanco y negro ya ...
Conectar pc y xbox 360 a un mismo monitor.
Hola, ¿es posible conectar una Pc y un Xbox en un solo Monitor con una sola entrada VGA, sin estar conectando y desconectando para usarlos? Con...
Preparar juegos para jugar en la xbox.
Hola, soy nuevo en el foro.Tengo una xbox 360 flasheada y me he bajado varios juegos de internet.Después de descargarlos en mi ordenador ¿como lo hago...
Xbox crystal
Hola, Tengo una xbox crystal y quisiera que fuera la primera consola pata mi hijo de seis a.. (debido a la crisis tendremos que reciclar). Me g...
Tengo un problema con mi xbox clasica
Hola, gracias, epero q alguien me pueda ayudar , tengo una xbox clasica llevo con ella varios años y hace poco empezo a fallar, al...
Problema con la xbox clasica
Hola, mi xbox negra prende juego un rato y despues se apaga sola tenia un capasitor elevado lo cambie y continuo el problema sin mencionar que no en...
Cargar iso en xbox360
Hola, he descargado un juego y al descomprimirlo esta en dos archivos .dvd y .iso, teno una USB de 16 gb. mi problema es que no se como jugarlo ...
Ayuda con disco duro xbox 360
Hola, tengo un pequeño problema con un disco duro y me pregunto porque pasa... Hace unas cuantas horas abri mi disco duro de xbox para conectarlo a l...
Xbox
Hola, emm tengo un problema con mi consola XBOX ace dias k ya no me kiere leer los discos si los lee pero se pone como ''unknown'' y asi pasa con lo...
Tengo la xbox 360 y quiero jugar con los jueg
Hola, Tengo un problema tengo la xbox 360 y quiero jugar con juegos de la xbox, me han dicho que se puede hacer, de hecho me he bajado variso, graba...
Como pasar kinect de xbox 360 a mi xbox 360
Hola, como puedo pasar un juego de kinect de xbox 360 a mi xbox 360 Configuración: Windows XP / Firefox 15.0
Como descargar juegos de mi pc ami xbox live
Hola, quisiera saber como puedo bajar juegos ami xebox negra antigua Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
No puedo conectarme a xbox live desde mi banda ancha telcel 3g
Hola, no puedo conectarme a xbox live por medio de mi banda ancha ya entre a centro de cursos compartidos y presione clik derecho en propiedades d...
Descaegar juegos a xbox 360 fifa
Hola, alludenmen para descaegar juegos a xbox 360 fifa 13 pes 2013 gta 4 Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79
Sobre xbox cristal o negra
ResueltoHola. Alguien que sepa como, y con que aplicación, se bajan juegos de la red y se graban en un DVD, y de que tipo de DVD se trata. Mi consola es antig...
Demos xbox 360
Hola, tengo una duda y es la siguiente: he visto en la pagina https://www.gamestorrents.nu/juegos-xbox360/ que se pueden descargar demos pero no se...
No me enciende la xbox360
Hola a todos, yo hace tiempo me piratee mi xbox360 y le quite el wifi ya que me podrian descubrir los de microsoft y desactivarme la xbox, total, llev...
Como puedo grabar juegos xdg3 para la xbox?
Hola a todos, me descargue el Battlefield 3, Call Of Duty Modern Warfare 3 y el Ghost Recond Future Soldier, bueno pues primero e estado liado querien...
Como leer un disco de xbox rayado
Hola, porfa ayudenme. HACE UNA SEMANA QUE ME COMPRE EL GTA IV Y MI XBOX 360 ME LO RAYO COMPLETITO lo lee perodespues de unos minutos me dice que no pu...
Página para descargar juegos xbox 360 gratis
ResueltoHola, ¿Alguien podría decirme una página para descargar juegos para Xbox 360 totalmente gratis y de la forma más rápida posible? Muchas gracias ...
Emulador de xbox 360
Hola,quisiera q me consigieran el emulador de xbox 360 para windows vista no importa si lo corre vien o mal gracias.
Que se hace para limpiar el lente del xbox
Hola, no se que hacer para que los videojuegos cojan por que el lente esta sucio entonces nesecito saber como limpiar el lente del xbox por dentro gr...
Mi xbox 360 no lee los discos
Hola, tengo un problema compañeros y es que mi xbox 360 no lee los discos, aclaro que los agarra pero en el transcurso del juego se traban, no los pue...
No reconoce el juego la xbox
Hola, acabo de piratear la xbox 360 ayer 07/11/2011 me e descargado el fifa 12 en 8 partes los selecciono los descomprimo y tal y me salen 2 archivos....
Problema con xbox normal
como se puede reparar cuando el xbox despues de 30 minutos se congela
No me puedo conectar a xbox live
Hola, En mi casa pusieron un sistema de Internet inalámbrico no es de ninguna compañía es un sistema q todavía no se da a comocer mucho pero el cas...
Ayuda con generador de puntos xboxlive
Alguien me puede decir en ciencia cierta como puedo obtener los punto en esta pagina xf se los agradeceria mil veces gracias............... http://...
Grabar juegos xbox 360
Hola, al bajarme los juegos del gamestorrent.com, en la mayoria de casos, me salen una cantidad de archivos comprimidos, descomprimo uno y me salen un...
Smackdown vs raw 2011 xbox 360
Hola, COMO PONGO REPLAYS AL FINAL DE LA LUCHA DE SMACKDOWN VS RAW 2011 PARA XBOX 360 Configuración: Mac OS X / Safari 531.9
Recomienden xbox
me recomiendan algun juego para xbox? tiene q ser original U_U