Discusiones

Garantía de xbox 360

Desde hace tiempo, unos 6 años aproximadamente, tenía un xbox 360, le pasó el famoso problema de los focos de la muerte y lo mandaron arreglar, no lo ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2014 por
julio_punk15

Se pueden meter juegos descargados al xbox 360; si sí, cómo

ola...soy nuevo.....necesito ayuda x favor,alguien sabe si se pueden meter juegos descargados al xbox 360...y si se puede como hacerlo..ayuda por fav...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Unos juegos de xbox que no se me permiten grabar

e seguido varios de sus consejos que e visto y gracias me han servido mucho pero hay unos juegos de xbox que no se me permiten grabar y esto me ocurre...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2013 por
julian 3215

¿pes o fifa?

Hola, sacando ligas jugadores y extras que juego tiene mejor jugabilidad la pes o la fifa. Configuración: Windows 7 / Firefox 24.0

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2013 por
JuanViny

Xbox 360 live

Hola tengo una xbox 360 y quisiera jugar gratis a xbox live mi xbox 360 es la antigua y por favor ayúdenme

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2013 por
jedi-master

Copia de un juego pirata de xbox 360

Hola, un amigo me ha prestado un juego pirata de xbox 360 y quisiera saber como se le puede hacer una copia.Me han dicho qe es pasando los archivos d...

22 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Monty

Mi juego de xbox se rayó, cómo limpiarlo

 Resuelto

una pregunta esk ayer le pase a pegar una patada a mi xbox y se me rayo el pez 2012 komo lo puedo limpiar

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
orroimeh

¿qué pasa si pego calcomanía a mi xbox?

 Resuelto

hola,que pasa si pego calcomania a mi xbox 360 slim negra le quiero pegar las calcomania que trae el gears of war 3

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
orroimeh

No abre la unidad de cd de mi xbox?

Hola, ayudame no abre la unidad de cd de mi xbox, mis primos jugaban en la xbox y no la pagaban correctamente y ya no abre la unidad de cd apare...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
orroimeh

Top 5 xbox 360

Hola, me gustaria hacer una encuesta sobre vuesta opinion:cuales son los 5 mejores juegos para xbox 360 segun sus gustos?¿

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
orroimeh

Ayuda con control de xbox normal

Hola, que tal tengo un control de XBOX ORIGINAL que es de hace como 6 años lo compre con XBOX pero hace mucho que no lo usaba por el internet XDD (AHH...

4 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
orroimeh

Quitar rayon circular a mi juego assasin creed 2

Hola, Hola gente os queria preguntar una cosa me gustaria saver como se quita los rayajos a mi juego assasin creed 2 porque estaba jungando y mi her...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2013 por
orroimeh

Gears of war

díganme unos trucos de este juego

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2013 por
The Anonymous.

Problemas al conectar el control alambrico a la consola

Ayuda! tengo un xbox 360 elite y cada que conecto el control alambrico aparecen tres luces rojas, lo vuelvo a encender y anda perfecto. El problema ...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2013 por
Pablo_Hayabusa

¿quién juega halo 4?

 Resuelto

hola a todos una preguntina kien juega halo reach o halo 4? o.O

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2013 por
Paolapaolapaola

Xbox

Mi xbox arranca los juegos y arranca todo bien pero llega un momento dado en que se congela la imagen y ya no se puede jugar tengo que apagarlo y pren...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
INTEROS

Es solo para xbox o tmb para pc?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si este juego solo es para xbox o tmb se puede jugar en pc. lo encontré por casualidad. espero su respuesta. girlgamer! h...

3 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2013 por
SdwAlchmist

Emuladores de xbox para pc

Ke onda. Spero me puedan ayudar ando buscando un emulador de x box para Pc pero que sea compatible para windows Vista. Spero me echen la mano. ...

5 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Rodrigoooz

Que nos esta pasando?

me pregunto si la tecnologia nos destruira!!

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2013 por
MAXITASH

Mi xbox no entra a la dasboard

Mi xbox ya no entra a la dashboard ac unos dias andaba bn pero derrepente lo apage el xbox y lo volvi a prender y ahy esta el problema sale el logo de...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2013 por
sary17

Ayuda urgente de xbox normal negro

todo inicia cuando yo queria copiar el disco de mortal kombat armageddon pero desia q noabia espacio suficiente en la memoria. entonces empese a borr...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2013 por
sary17

Problema 21 del xbox

hola alguien que me pueda ayudar estava revisando mi xbox entre en dashboard y entre en video lo cambie a la 3º opcion de pantalla se me reinicio y me...

3 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2013 por
sary17

Apagado de consola

 Resuelto

tengo un problema con mi consola de xbox negra es la primera consola ya esta chipiada y tiene emuladores el problema es ke al momento de encenderla a ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2013 por
sary17

No puedo jugar online desde mi xbox 360

Lo que pasa es que quiero jugar oline desde mi xbox 360 y al momento de intentarlo me aparecia que tenia que re configurar el firefall y pues soy alg...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
IDIOBLIC

Formatear disco duro xbox 360

alguien sabra formatear el disco duro de una xbox 360, esta muy lento y no puedo ingresar a dispositvos de alamacenamiento para formatearlo desde ahi

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2013 por
Jaume

Juego de xbox360 sirve para jugarlo en pc

Hola, quiero saber si compro un juego que sea de xbox360 y lo pongo en mi pc, sin que lo descarge a de internet a mi pc para jugarlo, solo una cosa ma...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2013 por
xDiegoAlves

Como descargar juegos desde el pc y pasarlo a la xbox360

NECESITO SABER COMO PASARLOS DESDE EL PC A LA XBOX DIGNME TODOS LOS PASOS,PROGRAMAS QUE NECESITO, Y DONDE DESCARGARLOS. POR FAVOR

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2013 por
el gestor

Como limpiar un disco de xbox 360

 Cerrado

Hola, komo andan esk se me rayaron 3 discos del xbox 360 y los kiero limpiar xk no los puede leeer

130 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2013 por
el guapo

Fifa

REAL MADRID

4 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2013 por
yoel martinez

Error 21 xbox live

Hola, soy migu5499 tengo un problema con mi xbox cristal resulta qu va todo bien todo funciona pero resulta que ahora entro en cualquier juego y qui...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
migu5499

Descarga de juegos

Hola, como descargo gratis juegos de xbox 360 Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
BANMET

Xbox360

Hola, como puedo bajar juegos para mi xbox360 gratis Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
FALDOMIX

Falla de control

Hola, despues de jugar el ddr ultramix los controles manuales no responden en mi consola Configuración: Windows XP / Firefox 18.0

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2013 por
aguilar andy9

Ayuda con mi xbox negro

Hola, tengo un problema con mi xbox negro ya k cuando lo enciendo la pantalla se comienza a mover de arriva asia abajo y esta en blanco y negro ya ...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2013 por
juanabelardo

Conectar pc y xbox 360 a un mismo monitor.

Hola, ¿es posible conectar una Pc y un Xbox en un solo Monitor con una sola entrada VGA, sin estar conectando y desconectando para usarlos? Con...

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2013 por
andino21

Preparar juegos para jugar en la xbox.

Hola, soy nuevo en el foro.Tengo una xbox 360 flasheada y me he bajado varios juegos de internet.Después de descargarlos en mi ordenador ¿como lo hago...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2013 por
caballerodasatan

Xbox crystal

Hola, Tengo una xbox crystal y quisiera que fuera la primera consola pata mi hijo de seis a.. (debido a la crisis tendremos que reciclar). Me g...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
VENULALON

Tengo un problema con mi xbox clasica

Hola, gracias, epero q alguien me pueda ayudar , tengo una xbox clasica llevo con ella varios años y hace poco empezo a fallar, al...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
LANSTER

Problema con la xbox clasica

Hola, mi xbox negra prende juego un rato y despues se apaga sola tenia un capasitor elevado lo cambie y continuo el problema sin mencionar que no en...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
PLEXALON

Cargar iso en xbox360

Hola, he descargado un juego y al descomprimirlo esta en dos archivos .dvd y .iso, teno una USB de 16 gb. mi problema es que no se como jugarlo ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
GAYADEW

Ayuda con disco duro xbox 360

Hola, tengo un pequeño problema con un disco duro y me pregunto porque pasa... Hace unas cuantas horas abri mi disco duro de xbox para conectarlo a l...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
OPTIOFEPH

Xbox

Hola, emm tengo un problema con mi consola XBOX ace dias k ya no me kiere leer los discos si los lee pero se pone como ''unknown'' y asi pasa con lo...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2012 por
Gafapasta

Tengo la xbox 360 y quiero jugar con los jueg

Hola, Tengo un problema tengo la xbox 360 y quiero jugar con juegos de la xbox, me han dicho que se puede hacer, de hecho me he bajado variso, graba...

8 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2012 por
fabianz

Como pasar kinect de xbox 360 a mi xbox 360

Hola, como puedo pasar un juego de kinect de xbox 360 a mi xbox 360 Configuración: Windows XP / Firefox 15.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
PORTAGH

Como descargar juegos de mi pc ami xbox live

Hola, quisiera saber como puedo bajar juegos ami xebox negra antigua Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
INNOPANT

No puedo conectarme a xbox live desde mi banda ancha telcel 3g

Hola, no puedo conectarme a xbox live por medio de mi banda ancha ya entre a centro de cursos compartidos y presione clik derecho en propiedades d...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
PLEXINURE

Descaegar juegos a xbox 360 fifa

Hola, alludenmen para descaegar juegos a xbox 360 fifa 13 pes 2013 gta 4 Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
SUPERENET

Sobre xbox cristal o negra

 Resuelto

Hola. Alguien que sepa como, y con que aplicación, se bajan juegos de la red y se graban en un DVD, y de que tipo de DVD se trata. Mi consola es antig...

11 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2012 por
migue

Demos xbox 360

Hola, tengo una duda y es la siguiente: he visto en la pagina https://www.gamestorrents.nu/juegos-xbox360/ que se pueden descargar demos pero no se...

21 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2012 por
"#$%&/()=?

No me enciende la xbox360

Hola a todos, yo hace tiempo me piratee mi xbox360 y le quite el wifi ya que me podrian descubrir los de microsoft y desactivarme la xbox, total, llev...

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2012 por
marcojonudo
Resultados 151 - 200 de 253