Discusiones
Controlador de juegos de xbox
Hola, en los juegos de pc como cambio de controlar con el teclado a controlar con un controlador de juegos de xbox Configuración: Windows XP /...
Se puede poner juegos en el xbox360
ola me gustaria saber si se pueden meter juegos para un xbox 360 desde una memoria usb o mas bien jugarlos
Ayuda quiero descargar juegos de xbox 360
Hola, como descargo juegos de xbox 360 y pasarlos a un cd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
¿¿jtag en xbox 360 con dash 12611??
Hola, me pregunto si puedo correr backups de 360 en el dash 12611 con el JTAG o alguno parecido
Pagina para descargar juegos xbox 360
Hola, quisiera una pagina para descargar juegos xbox 360 gratis sabes alguna Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Necesito ayuda con mi xbox negro
Hola, QUIERO QUE ME AYUDEN CON UN PROBLEMA QUE TENGO CON MI XBOX NEGRO. RESULTA QUE CUANDO INTRODUZCO LOS DISCOS Y LE DOY CORRER JUEGO, NO LO CORRE Y ...
Fallas xbox negro
Hola, Tengo un exbox negro, y ultimamenteal poner un disco tengo que sacar y poner una y otra vez el disco, mi presgunta es que parte se esta dañand...
Como bajarme juegos para xbox
Hola, me e flacheado la xbox 360 y no se bajarme juegos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Se puede jugar juegos 360 al xbox original
Hola, tengo un xbox original y no encuentro juegos solo para 360 que alguien me ayude Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Grabar juegos xbox
Hola, soy nuevo en esto y me gustaria saber que es lo que necesito para grabar juegos de la xbox360 originales hace falta algun lector especial y gr...
Grabar juegos de xbox a xbox 360
Hola quisiera saber kien me podria dejar tutorial para grabar juegos de xbox la vieja a la 360 muxas gracias tengo el img burn para grabar ahi k cambi...
Descarga los iso para la consola de xbox 360
Resuelto/CerradoHola, alguien me puede decir en que pagina descargo los ISO para la consola de xbox 360
Fifa 11 xbox 360
Hola, me parian porfa el uego de la fifa 11 para todas mis consolas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problema al gravar juego xbox
Hola, bueno yo tng un problema, kuando yega al 100% de la grabacion y esta cerrando el disko me sale un error k me dice k los intentos para cerrar la ...
Conexión de consolas xbox 360 con internet
Hola, necesito conectar dos consolas xbox 360 y un pc a internet. El modem q tengo solo trae un puerto, por esto he intentado usando un switch encore ...
Emulador de xbox 360
como puedo descargar el emulador del xbox 360. porfa pasenme links que si sirvan
Exbox: como se descarga un juego
Hola, podrian decirme como se descarga un juego Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Xbox, aparece: "hay un problema con el disco"
Hola, alguien me puede ayudar con mi xbox juego mediahora o menos y me aparece ahy un problema con el disco que esta usando pude estar sucio ...
Xbox negro
Hola, tengo un xbox negro cuando lo conecto a la corriente electrica ya sea en forma directa o mediante un regulador se enciende solo, ademas qu...
Iso xbox
Hola, Queria saber si conociais alguna pagina para descargar ISO para poder actualizar mi xbox 360 Configuración: Windows Vista / Safari 533.4gra...
Juegos xbox para pc
Hola, para descargar juegos de xbox a mi pc que programas necesito, y ademas debo tener mas de 1 gb de ram y tarjeta de video? o sino es necesario...
Tengo los juegos de la xbox360 descargados
Hola, hola acabo de vajarme los juegos para la xbox 360 pero lo que yo quiero saber es lo q tengo que hacer para que poder jugar y como hai que pasa...
Xbox ayuda con hdd
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 amigos tengo un xbox 1 o negro y se me daño el hdd y no sake el eeeprom ni nada como puedo ca...
Pagina para descargar juego de xbox
Hola, me podrían decir una pagina para descargar juegos de la xbox para el emulador gracias avísenme por favor Configuración: Windows XP / Saf...
Como hacer copias de juegos xbox360 en un mac
Hola alguien sabe como copiar Juegos originales de la Xbox 360 pero con un Mac?
Xbox 360, conctado a red inalambrica
resulta que cerca de micasa hay una re inalambrica, quisiera saber si pudo conectarme a ella en mi 360 para disfrutar de xbox live gracias Confi...
En la consola xbox 360 salen 3 luces rojas
Oigan amigos ocupo que me respondan rrapudo por favor si a la consola xbox 360 le salen 3 luses rojas lo tengo que yebar con los que me lo bendi...
Como realizar copias de juegos de xbox 360
Resuelto/CerradoHola,me he comprado la xbox 360 y me gustaria copiarme juegos. Se que me tengo que poner un chip a la consola pero lo que nose como copiar los juegos ...
Mi xbox negro, sale error 7
Hola, hola mi pregunta es que tengo el xbox negro pero al encenderlo me marca un error primero me marcaba en chino error 9 ahora ya se quito y marca ...
Mi xbox
Hola, disculpen chicos tengo makinas de juegos pero algun curioso me blokeo algunos juegos con contraseñas personales de esas ke aplican ----- arri...
Duda con actualizacion de xbox 360
Hola, He bajado la ultima actulizacion de xbox 360 y tengo una duda... si instalo esa actualizacion y no me instala bien entonces la xbox me carga bi...
Xbox: por favor tengo dudas
ResueltoHola, alguien sabria decirme si falta algun programa o algo para k funcionen los juegos descargados n la xbox? gracias
Copia dvd de doble capa xbox 360
Hola, como se hace una copia un dvd de doble capa con un juego de xbox 360?¿
Como quemar un dico de xbox 360
Hola quisiera saber como descargar rapido un juego para el xbox 360 y como quemarlo
No tiene roms para el xbox-360
Hola, hola, man mira no tienes roms para el xbox-360 y como sse descarga el emulador no entiendo esa pagina :)
Grabar juegos xbox 360
Hola, Estimado compañero, mira me baje el imgburn, que comentabas, pero mira al momento de bajar los juegos no me salen comprimidos, me los bajos de ...
Emulador de play2 o xbox
Hola, quien me puede pasar el emulador de play2 o xbox ayuda grasias
Programa para baja juegos de xbox 360
Hola para bajarme los juegos de xbox 360,el ordenador tiene qe estar 4 o 5 dias (por lo menos) encedido.Sabreis de cirme el mejorprograma para bajar ...
Consola xbox 360
Hola, amigos estoy interesado en comprar una cosola de video juego xbox 360 pero mi duda es que no se que modelo comprar veo que existen varios tipos ...
Dudas con mi xbox??
Hola, q tengo q hacer o en q formato puedo ver los videos de mi pc en mi xbox 360 solo se ven unos cuantos??