Discusiones

Como puedo grabar juegos xdg3 para la xbox?

Hola a todos, me descargue el Battlefield 3, Call Of Duty Modern Warfare 3 y el Ghost Recond Future Soldier, bueno pues primero e estado liado querien...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2012 por
_METALLICA_

Como leer un disco de xbox rayado

Hola, porfa ayudenme. HACE UNA SEMANA QUE ME COMPRE EL GTA IV Y MI XBOX 360 ME LO RAYO COMPLETITO lo lee perodespues de unos minutos me dice que no pu...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2012 por
joselin56

Página para descargar juegos xbox 360 gratis

 Resuelto

Hola, ¿Alguien podría decirme una página para descargar juegos para Xbox 360 totalmente gratis y de la forma más rápida posible? Muchas gracias ...

11 respuestas Última respuesta el 8 may. 2012 por
alvari

Emulador de xbox 360

Hola,quisiera q me consigieran el emulador de xbox 360 para windows vista no importa si lo corre vien o mal gracias.

19 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2012 por
rey de espanya

Que se hace para limpiar el lente del xbox

Hola, no se que hacer para que los videojuegos cojan por que el lente esta sucio entonces nesecito saber como limpiar el lente del xbox por dentro gr...

3 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2011 por
danitha

Mi xbox 360 no lee los discos

Hola, tengo un problema compañeros y es que mi xbox 360 no lee los discos, aclaro que los agarra pero en el transcurso del juego se traban, no los pue...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
PYTHITE

No reconoce el juego la xbox

Hola, acabo de piratear la xbox 360 ayer 07/11/2011 me e descargado el fifa 12 en 8 partes los selecciono los descomprimo y tal y me salen 2 archivos....

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2011 por
kokales

Problema con xbox normal

como se puede reparar cuando el xbox despues de 30 minutos se congela

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
XYLOLEX

No me puedo conectar a xbox live

Hola, En mi casa pusieron un sistema de Internet inalámbrico no es de ninguna compañía es un sistema q todavía no se da a comocer mucho pero el cas...

5 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
ffff

Ayuda con generador de puntos xboxlive

Alguien me puede decir en ciencia cierta como puedo obtener los punto en esta pagina xf se los agradeceria mil veces gracias............... http://...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Blazter

Grabar juegos xbox 360

Hola, al bajarme los juegos del gamestorrent.com, en la mayoria de casos, me salen una cantidad de archivos comprimidos, descomprimo uno y me salen un...

6 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2011 por
WARRIOR DEATH

Smackdown vs raw 2011 xbox 360

Hola, COMO PONGO REPLAYS AL FINAL DE LA LUCHA DE SMACKDOWN VS RAW 2011 PARA XBOX 360 Configuración: Mac OS X / Safari 531.9

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
whatifi

Recomienden xbox

me recomiendan algun juego para xbox? tiene q ser original U_U

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
pennvistra

Controlador de juegos de xbox

Hola, en los juegos de pc como cambio de controlar con el teclado a controlar con un controlador de juegos de xbox Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2011 por
malaniz2000

Se puede poner juegos en el xbox360

ola me gustaria saber si se pueden meter juegos para un xbox 360 desde una memoria usb o mas bien jugarlos

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
sam_cool

Ayuda quiero descargar juegos de xbox 360

Hola, como descargo juegos de xbox 360 y pasarlos a un cd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
sam_cool

¿¿jtag en xbox 360 con dash 12611??

Hola, me pregunto si puedo correr backups de 360 en el dash 12611 con el JTAG o alguno parecido

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
shepperd

Pagina para descargar juegos xbox 360

Hola, quisiera una pagina para descargar juegos xbox 360 gratis sabes alguna Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
luigui_97

Necesito ayuda con mi xbox negro

Hola, QUIERO QUE ME AYUDEN CON UN PROBLEMA QUE TENGO CON MI XBOX NEGRO. RESULTA QUE CUANDO INTRODUZCO LOS DISCOS Y LE DOY CORRER JUEGO, NO LO CORRE Y ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2010 por
noku2

Fallas xbox negro

Hola, Tengo un exbox negro, y ultimamenteal poner un disco tengo que sacar y poner una y otra vez el disco, mi presgunta es que parte se esta dañand...

4 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
cesarutec

Como bajarme juegos para xbox

Hola, me e flacheado la xbox 360 y no se bajarme juegos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2010 por
usuario anónimo

Se puede jugar juegos 360 al xbox original

Hola, tengo un xbox original y no encuentro juegos solo para 360 que alguien me ayude Configuración: Windows XP / Safari 533.4

3 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
rey video juego

Grabar juegos xbox

Hola, soy nuevo en esto y me gustaria saber que es lo que necesito para grabar juegos de la xbox360 originales hace falta algun lector especial y gr...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
scofield

Grabar juegos de xbox a xbox 360

Hola quisiera saber kien me podria dejar tutorial para grabar juegos de xbox la vieja a la 360 muxas gracias tengo el img burn para grabar ahi k cambi...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
scofield

Descarga los iso para la consola de xbox 360

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien me puede decir en que pagina descargo los ISO para la consola de xbox 360

10 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
viciosa

Fifa 11 xbox 360

Hola, me parian porfa el uego de la fifa 11 para todas mis consolas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
neo

Problema al gravar juego xbox

Hola, bueno yo tng un problema, kuando yega al 100% de la grabacion y esta cerrando el disko me sale un error k me dice k los intentos para cerrar la ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
cORi[mUNdOvERdE]

Conexión de consolas xbox 360 con internet

Hola, necesito conectar dos consolas xbox 360 y un pc a internet. El modem q tengo solo trae un puerto, por esto he intentado usando un switch encore ...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2010 por
Amuro

Emulador de xbox 360

como puedo descargar el emulador del xbox 360. porfa pasenme links que si sirvan

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
InFoRmAtIcO

Exbox: como se descarga un juego

Hola, podrian decirme como se descarga un juego Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
el feo

Xbox, aparece: "hay un problema con el disco"

Hola, alguien me puede ayudar con mi xbox juego mediahora o menos y me aparece ahy un problema con el disco que esta usando pude estar sucio ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
smarting

Xbox negro

Hola, tengo un xbox negro cuando lo conecto a la corriente electrica ya sea en forma directa o mediante un regulador se enciende solo, ademas qu...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
Amuro

Iso xbox

Hola, Queria saber si conociais alguna pagina para descargar ISO para poder actualizar mi xbox 360 Configuración: Windows Vista / Safari 533.4gra...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
DrMARIO

Juegos xbox para pc

Hola, para descargar juegos de xbox a mi pc que programas necesito, y ademas debo tener mas de 1 gb de ram y tarjeta de video? o sino es necesario...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2010 por
Nerete

Tengo los juegos de la xbox360 descargados

Hola, hola acabo de vajarme los juegos para la xbox 360 pero lo que yo quiero saber es lo q tengo que hacer para que poder jugar y como hai que pasa...

6 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
rikas

Xbox ayuda con hdd

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 amigos tengo un xbox 1 o negro y se me daño el hdd y no sake el eeeprom ni nada como puedo ca...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
Daipop

Pagina para descargar juego de xbox

Hola, me podrían decir una pagina para descargar juegos de la xbox para el emulador gracias avísenme por favor Configuración: Windows XP / Saf...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Amuro

Como hacer copias de juegos xbox360 en un mac

Hola alguien sabe como copiar Juegos originales de la Xbox 360 pero con un Mac?

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
Plortino

Xbox 360, conctado a red inalambrica

resulta que cerca de micasa hay una re inalambrica, quisiera saber si pudo conectarme a ella en mi 360 para disfrutar de xbox live gracias Confi...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Ladrepon

En la consola xbox 360 salen 3 luces rojas

Oigan amigos ocupo que me respondan rrapudo por favor si a la consola xbox 360 le salen 3 luses rojas lo tengo que yebar con los que me lo bendi...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Amuro

Como realizar copias de juegos de xbox 360

 Resuelto/Cerrado

Hola,me he comprado la xbox 360 y me gustaria copiarme juegos. Se que me tengo que poner un chip a la consola pero lo que nose como copiar los juegos ...

28 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
kolin

Mi xbox negro, sale error 7

Hola, hola mi pregunta es que tengo el xbox negro pero al encenderlo me marca un error primero me marcaba en chino error 9 ahora ya se quito y marca ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
chile

Mi xbox

Hola, disculpen chicos tengo makinas de juegos pero algun curioso me blokeo algunos juegos con contraseñas personales de esas ke aplican ----- arri...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2010 por
pelon

Duda con actualizacion de xbox 360

Hola, He bajado la ultima actulizacion de xbox 360 y tengo una duda... si instalo esa actualizacion y no me instala bien entonces la xbox me carga bi...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Zeruch

Xbox: por favor tengo dudas

 Resuelto

Hola, alguien sabria decirme si falta algun programa o algo para k funcionen los juegos descargados n la xbox? gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2009 por
Kremglin

Copia dvd de doble capa xbox 360

Hola, como se hace una copia un dvd de doble capa con un juego de xbox 360?¿

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Samasa

Como quemar un dico de xbox 360

Hola quisiera saber como descargar rapido un juego para el xbox 360 y como quemarlo

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
riddick_142

No tiene roms para el xbox-360

Hola, hola, man mira no tienes roms para el xbox-360 y como sse descarga el emulador no entiendo esa pagina :)

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Panachej

Grabar juegos xbox 360

Hola, Estimado compañero, mira me baje el imgburn, que comentabas, pero mira al momento de bajar los juegos no me salen comprimidos, me los bajos de ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Adeptus Astrates

Emulador de play2 o xbox

Hola, quien me puede pasar el emulador de play2 o xbox ayuda grasias

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Rataro
Resultados 201 - 250 de 253