Hola, AMIGUITOS QUE EMULADOR DE XBOX ME RECOMIENDAN
Quisiera instalar Netflix en mi xbox pero no se como
serain tan amable de ayudarme con mi x box normal lo que sucede es que despues de varia horas de juego se va la imagen y el audio pero la consola no s...
Hola, mi problema es que no se en dond descargar juegos para mi xbox 360 de forma gratis rrapida y segura y e visto en youtube pero son torretns y s...
hola compañeros, soy nuevo en esta pagina y queria pedir su ayuda, lo que pasa es que tengo un xbox360 y un disco de black ops 2, el problema es que s...
como puedo piratear la Xbox para poder meter otros discos
una pregunta esk ayer le pase a pegar una patada a mi xbox y se me rayo el pez 2012 komo lo puedo limpiar
hola,que pasa si pego calcomania a mi xbox 360 slim negra le quiero pegar las calcomania que trae el gears of war 3
hola a todos una preguntina kien juega halo reach o halo 4? o.O
Hola, quisiera saber si este juego solo es para xbox o tmb se puede jugar en pc. lo encontré por casualidad. espero su respuesta. girlgamer! h...
tengo un problema con mi consola de xbox negra es la primera consola ya esta chipiada y tiene emuladores el problema es ke al momento de encenderla a ...
Hola. Alguien que sepa como, y con que aplicación, se bajan juegos de la red y se graban en un DVD, y de que tipo de DVD se trata. Mi consola es antig...
Hola, ¿Alguien podría decirme una página para descargar juegos para Xbox 360 totalmente gratis y de la forma más rápida posible? Muchas gracias ...
Hola, alguien me puede decir en que pagina descargo los ISO para la consola de xbox 360
Hola,me he comprado la xbox 360 y me gustaria copiarme juegos. Se que me tengo que poner un chip a la consola pero lo que nose como copiar los juegos ...
Hola, alguien sabria decirme si falta algun programa o algo para k funcionen los juegos descargados n la xbox? gracias