Me urge entrar en el WhatsApp de mi pareja

Cerrado
Caro - Modificado el 10 jun 2020 a las 13:32
FakuOver Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de marzo de 2021 - 10 jun 2020 a las 16:35
Hola, me urge entrar al WhatsApp de mi pareja porque él dice que no sale con otra pero yo sospecho que sí.

2 respuestas

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.315
10 jun 2020 a las 13:33
Hola Caro,

En mi opinión es una mala idea que trates de espiar el teléfono de otra persona, primero por ética, y segundo porque es ilegal y puedes meterte en un problema. Por otro lado, desde CCM no podemos ayudarte por este motivo.

Si quieres saber cómo protegerte tú misma contra este tipo de prácticas, lee este artículo donde se explica cómo evitar que nos espíen el móvil.

¡Un saludo!
Carlos López Jurado

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
FakuOver Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de marzo de 2021 49
Modificado el 15 sep 2020 a las 09:56
Amig@ si sigues así tu propia inseguridad arruinara las cosas, confía un poco en el/ella... me pasaba lo mismo tengo a una de las chicas mas linda de la escuela y yo soy un wey bien culero de otra osea me asustaba pero el tiempo dio a entender las cosa.... Suerte!

y las opciones que conozco es que tomes su celular y eso no es nada agradable, o la otra opción es aun peor que seria que sepas algo de programación crees un BackDoor y copies los datos de WhatsApp a tu PC , aunque los chats tiene un Cifrado algo difícil que no pasaras...

(Dato este mensaje solo es con fines educativos y para que vean que no hay que hacer nada de esto porque esta mal de cierta manera)

!SUERTE! espero hagas lo correcto ☺️????
1