Discusiones
Se me bloqueo mi sim no tengo numero puk
ResueltoHola, Configuración: Android / Chrome se me bloque mi numero sim por favor ayuda 70.0.3538.110
Quisiera saber el número de darían rojas
Resuelto/CerradoHola, quisiera conocer a darían rojas pero como está está enfermedad no se puede dicen o se sierto ¿Q darían está en México?es q yo iba a México pero ...
Recuperar mensajes de whatsapp
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar un mes de WhatsApp de febrero marzo 2019 de un contacto, o bien desde esa fecha en adelante. ¿Es posible?
Ayuda personal
Resuelto/CerradoHola, cómo como podría yo saber las conversaciones, mensajes y mensajes de voz en el teléfono de mi esposa sin que ella se dé cuenta desde mi teléfono...
¿cómo puedo descargar whatsapp en un lumia 640 xl?
ResueltoHola, ¿cómo puedo descargar WhatsApp en un Lumia 640 XL?
Hackear el whatsapp de mi madre
Resuelto/CerradoHola, hola, ¿cómo estás? Quiero hackear el WhatsApp de mi madre.
Quién puede ver mi estado de whatsapp
Resuelto/CerradoBuenas noches, Tengo una duda, quiero que me vea el estado alguien al quien no tengo grabado en mis contactos, es posible? La persona sí me tiene g...
Quitar foto de perfil de un contacto de whatsapp
ResueltoHola, necesito saber cómo quitar o cambiar una foto de perfil de un contacto de WhatsApp. Probé con un gestor de archivos, yendo a WhatsApp Profiles y...
Rastrear teléfono
Resuelto/CerradoHola, Me han estado acosando por este número +*** Por el código puedo saber que es donde vivo, quisiera saber donde vive para dar con la pe...
Plan familiar: ¿la cuenta principal puede leer el whatsapp de los demás?
ResueltoHola, buenas noches, Disculpen yo tengo una pregunta: si tengo un plan de línea en T-Mobile y es familiar con 4 personas más la línea principal, ¿pu...
No puedo instalar whatsapp
ResueltoHola, descargué WhatsApp y al momento de entrar a la aplicación me sale forzar detención o un mensaje que desinstala la aplicación, pero ya he hecho m...
Espiar
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo puedo ver los mensajes que se manda mi mujer con sus contactos? Gracias.
No puedo instalar whatsapp en blackberry z10
Resuelto¿Cómo instalar WhatsApp a un BlackBerry Z10? He hecho de todo y nada.
No funciona whatsapp web
ResueltoEl whatsapp funciona en mi móvil, un samsung, y hasta el lunes 27 de abril funcionaba en el ordenador whatsapp web. Pero ahora aunque reconoce el códi...
Me mandan mensajes por whatsapp de números extraños
Resuelto/CerradoHola, Hay un número que me manda mensajes por WhatsApp y es un número extraño. Gracias.
Alguien más usa mi número de whatsapp
Resuelto/CerradoHola, qué tal, Hace 4 meses eliminé mi cuenta de WhatsApp debido a que cambié de número. Hoy me enteré que alguien más usa mi antiguo número y me p...
Garena, perdí mi cuenta y quiero recuperarla
Resuelto¿Y me podrían hacer el favor? Es que le metí dinero y la quiero recuperar, es de invitado, no sé si ustedes la pueden hacer de Facebook y mandármela, ...
Cómo recuperar mensajes borrados de whatsapp de hace cinco meses
ResueltoHola, ¿cómo puedo recuperar los mensajes borrados en WhatsApp de hace cinco meses atrás? Del 24 y 25 de enero.
Hola buenas noches como pueo convertir imagenes a pdf en laptop
ResueltoHola Buenas Noches como pueo convertir imagenes a pdf en laptop
Contraseña !
ResueltoSoy Cris ...Hola .. Tengo abierto mi Yahoo Mail y no lo cierro por temor a no poder entrar nuevamente por qué olvide la contraseña ... No tengo modo d...
¿puedo ver chats de whatsapp de otro celular?
ResueltoHola, ¿puedo ver chats de WhatsApp de otro celular de hace un año? Enero a enero 2019 a 2020 porfi, gracias.
No puedo descargar whatsapp desde play store
ResueltoBuen día al grupo: Por favor necesito ayuda para poder descargar en mi equipo Motorola 3G, ya que NO lo descarga por el Play Store. Me requería actua...
Whatsapp dejó de funcionar en el samsung galaxy ace 5830
ResueltoHola, necesito descargar el WhatsApp para un Samsung Galaxy Ace 5830.