Duda quitar check azul después de ver el mensaje y no antes

Resuelto/Cerrado
neki69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de enero de 2022 - 14 ene 2022 a las 11:17
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 18 ene 2022 a las 02:56
Buenos días a todos los foreros,
Antes de nada agradeceros de antemano todo el trabajo en el foro que realizáis entre todos.

Para que veáis la transparencia de mi consulta deciros que solo quiero saber si se puede hacer o no. Os pongo en situación... Ayer mande un WhatsApp a mi ex pareja para cuadrar las vacaciones de semana santa con mis hijos, ya que por cordialidad espero su opinión para que ella no se quede descolgada.

El asunto en si, es que le mando un WhatsApp sobre las 22h; a las 22:10h mas o menos me salía con el doble check azul de que lo había leído, pues a esperar que conteste. Mi sorpresa es cuando me despierto esta mañana, abro el WhatsApp y veo que ha desaparecido el doble check azul, como si no lo hubiera leido.
Es posible quitar el check después de que lo haya leído ? o ha podido ser un fallo del mismo WhatsApp? Ambos dos tenemos IPhone.

Muchas gracias y buen día.

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.720
Modificado el 18 ene 2022 a las 02:57
Hola,

Es posible que haya desactivado las confirmaciones de lectura en los ajustes de privacidad de su WhatsApp. Si es así, puedes ver si leyó el mensaje siguiendo los pasos que indica WhatsApp en su página, aunque no podrás ver a qué hora leyó el mensaje.

Saludos.

1