No puedo ver la última conexión ni cuando está en línea

Resuelto/Cerrado
Sirena5276 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de febrero de 2022 - Modificado el 26 feb 2022 a las 19:48
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 26 feb 2022 a las 19:46
Hola,

Tengo un contacto que puedo ver la foto de perfil y su info. Pero no puedo ver la última conexión ni cuando está en línea. Sé que no lo tiene activado para ninguno esa opción, por qué con mi teléfono del trabajo sí lo veo. Mientras lo he visto en línea desde ese número, con el mío personal no se ve.
Me gustaría saber qué situación es esa, porque bloqueada no estoy, pues veo la foto. Pero si me ha eliminado de sus contactos, lo que me extraña es porqué no lo veo en línea. ¿Me sabrían resolver el misterio?

Configuración: Android / Chrome 98.0.4758.101

2 respuestas

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
26 feb 2022 a las 19:46
Hola,

Puede ser la combinación de varios ajustes sobre la privacidad de su información de perfil, así como si tiene tu número guardado en su agenda. Aquí puedes leer más sobre porqué no puedes ver la información completa del perfil de un contacto. También te decimos más sobre cómo saber si te bloquearon en WhatsApp.

Saludos.
1