Discusiones
Twitter pide rehabilitar nueva contraseña
Hola, he intentado entrar en mi cuenta de twitter,y no se porque me pone que tengo que reabilitar una nueva contraseña, pero ese no es el problema si...
Sobre mi cuenta en twitter.
Hola, necesito saber como puedo recuperar una cuenta de twitter no se, me la hackearon pero me urge ayúdenme por favor, muchisimas gracias. Con...
No se como coloco primero para entrar al twit
Hola, tengo un proble q olvide mi contrasena y no se muy vien en nombre de usuario me pueden ayudar Configuración: Mac OS X / Safari 534.11
¿cómo me doy de baja en twitter?
ResueltoHola, Deseo su ayuda como hago para eliminar mis cuentas twuitter ya que no he podido entrar en ellas y este es el motivo de abrir vari...
Como enviar un mensaje en twitter
ResueltoHola, como me enlazo con otros amigos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No se como iniciar sesión para chatear
Hola, no tengo idea de esto sí alguien va a poder decierme como hago para iniciar sección para chatear Configuración: iPhone / Safari 4.0
Saber si ya tengo el twitter nuevo
Quisiera saber si ya tengo el twitter nuevo con el nombre de osmelia Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quienes entre mis amigos que tiene twitter
Hola, como hago para ver quienes estan entre mis amigos que tiene twitter,podrian explicarme por favor? Configuración: Windows XP / Chrome 23...
Conectar mi cel a pc
Hola, e intentado conectar mi celular sansung gt-c300k quisiera saber como conectar a mi pc. gracias Configuración: Windows 7 / Internet Exp...
Recuperar mi twitter
ResueltoHola, Olvide mi cuenta de twitter y contrseña y no puedo ingresar a twitter. Quiero recuperarlo. Configuración: iPhone / Safari 525.20.1
Florangelariver2
Hola, en gue pagina los puedo ver todos los dias Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94 -- FLOR ÀNGELA RIVERA PARRA
Quiero recuperar mi contraseña de twitter
Disculpen la molestia. Lo que pasa esque cree una cuenta en twitter desde mi celular blackberry y resulta que despues lo cerre pero al querer volver a...
Mi twitter no carga bien !!
Hola, Bueno mi problema es mi twitter no carga bien vale decir que tengo 3 cuentas y solo una no me carga bien y abri esta cuenta en otra pc y me abr...
¿cómo descargo videos de twitvid/telly?
Hola, Quisiera saber cómo descargar videos de Twitvid/Telly? Con Real Player no puedo.. Configuración: Windows 7
Quiero un twitter pero no puedo hacerlo
Hola, soy viridiana y quiero un twitter Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Twitter: stack overflow at line 4
Hola, estando en el twiter me aparece un mensaje de pagina web k dice stack overflow at line 4.aparece mucho sobre todo al intentae editar mi pe...
Contraseña de twitter
Hola, Quisiera saber porque al poner mi correo despues de que indique que olvide mi contraseña me pide un numero de telefono cuando jamas en l...
Hola que hago olvide mi contracena detwittere
Hola, que hago olvide la contracena de mi cuesta de twitter?
Registrarme en twitter en castellano
Resuelto/CerradoHola, quiero registratrarme en twitter en castellano o sea soy argentina y cuando lo hice todo salio en ingles Configuración: Windows XP / ...
Contraseña de twiter
Hola, Olvide mi contraseña de twiter como restablezco ? Gracias Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
No puedo abrir ningun twitter (solucionado)
Hola, tengo un problema al abrir la página de twitter de cualquiera en mi PC: Windows Vista, Iexplore 8. Al intentar ver el twitter de alguien se...
Como me puedo crear una cuenta en twiter
Hola, como me puedo crear una cuenta en twiter? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Qué es twitter y cómo se usa?
ResueltoHola, Soy nuevo en esto de las redes sociales y me gustaría saber para que sirve Twitter y cómo se usa? Configuración: Windows 7 / IE...
Necesito registrarme en twiter
necesito registrarme en twiter???como hagó??'' Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Olvide mi cuenta de twiter
ResueltoHola, se me olvido usuario y contrasena de twiter Y quisiera acceder a mi cuenta que hago? Configuración: / Indeterminable Indeterminable
Hola, quiero recuperar mi contrasena de twitt
Hola, Como puedo recuperar mi contrasena d twitteR??? Por que la olvide Configuración: Mac OS X / Safari 534.8
Twiter, no puedo ingresar a mi cuenta
Hola, no puedo ingresar a mi cuenta y no se que hacer Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Quiero recuperar mi twiter
Hola, quiero saber como tengo que hacer pare entrar a mi twiter otra ves halgo me olvide y no se que es. Configuración: Windows 7 / Internet Ex...
No se cual es mi correo para twiter
Hola, cree mi cuenta de twiter desde mi bb... pero no se con que correo???? de tal forma que no puedo acceder a el desde una computadora!! que hago???...
Twitter, puede explicarme de qué se trata?
ResueltoHola, Pensé que twiter era para chatear, o una red social como el facebook donde podría encontrar conocidos. Me suscribí recién. ¿Alguien puede expl...
¿qué es retwittear?
ResueltoHola, Soy nueva en Twitter y me gustaría saber qué significa retwittear? gracias por vuestras respuestas Configuración: Windows 7 / Safar...
Como publico una foto en twitter
ResueltoHola, Alguien sabe como puedo poner una foto en mis mensajes en twitter Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Se trata de cuenta twiter.
Hola amigos de Kioskea.com soy Mariana Esposito (Mar, Marianella de casi angeles) y estoy preguntando si alguien me puede decir como se hace twiter po...
Como inscribirme en twiter
Hola como ago para incribirme atwiter que nescribo donde dice sitio wed
Olvide mi contraseña en twitter
Hola, como recupero mi contraseña o cambiarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
¿como puedo inscriberme en twiter?
Hola, al ingresar los datos no entra mi correo que debo hacer se pone rojo y no puedo crear la cuenta Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0...
Hola, cuando entro a twitter despues que hago todo me aparece algo para confirmar de que no soi un robot y no se que hacer hay Configuración: W...
Nesecito abrir cuenta en twitter
hola como puedo abrir mi cuenta en twitter Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
El twitter me abre solo en mi computadora
buenas, Porque el twitter me abre solo en mi computadora y en la de mi novio no le abrió y cuando yo lo abrí en la mía a el inmediatamente le abrió en...
Como agregar artistas a mi twiteer o amigos
Hola, que tal como estan alguien me pude decir como agregar artistas a mi twiteer o amigos
Como hago para registrarme en twitter
Resuelto/Cerradocomo hago para registrarme en twitter Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como recupero twiter del badoo
Hola, necesito saber como hago para recuperar el twiter del badoo, porq antes me aparecia la opcion de twiter y ahora ya no la tengo, como hago porq...
Crear mi cuenta en twitter
Resuelto/CerradoHola, quiero crear mi cuenta en twitter y me pide nombre de usario lo cual yo escribo y no tengo resultad que puedo aser Configuración: Wind...
Soy nueva en twitter
Hola, soy nueva en twitter, aun no se como es el sistema pues los programas, creo que tendre que nesecitar un poco de ayuda??.. Configuració...
Como me doy de baja en twitter
ResueltoHola, me podeis decir como me doy de baja en twitter gracias