Discusiones

Twitter pide rehabilitar nueva contraseña

Hola, he intentado entrar en mi cuenta de twitter,y no se porque me pone que tengo que reabilitar una nueva contraseña, pero ese no es el problema si...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Sobre mi cuenta en twitter.

Hola, necesito saber como puedo recuperar una cuenta de twitter no se, me la hackearon pero me urge ayúdenme por favor, muchisimas gracias. Con...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
kenya

No se como coloco primero para entrar al twit

Hola, tengo un proble q olvide mi contrasena y no se muy vien en nombre de usuario me pueden ayudar Configuración: Mac OS X / Safari 534.11

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
luceritokeso

¿cómo me doy de baja en twitter?

 Resuelto

Hola, Deseo su ayuda como hago para eliminar mis cuentas twuitter ya que no he podido entrar en ellas y este es el motivo de abrir vari...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Como enviar un mensaje en twitter

 Resuelto

Hola, como me enlazo con otros amigos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

No se como iniciar sesión para chatear

Hola, no tengo idea de esto sí alguien va a poder decierme como hago para iniciar sección para chatear Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
NUCLYNE

Saber si ya tengo el twitter nuevo

Quisiera saber si ya tengo el twitter nuevo con el nombre de osmelia Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
celina telechea

Quienes entre mis amigos que tiene twitter

Hola, como hago para ver quienes estan entre mis amigos que tiene twitter,podrian explicarme por favor? Configuración: Windows XP / Chrome 23...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2012 por
patruccia

Conectar mi cel a pc

Hola, e intentado conectar mi celular sansung gt-c300k quisiera saber como conectar a mi pc. gracias Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
GANGATOR

Recuperar mi twitter

 Resuelto

Hola, Olvide mi cuenta de twitter y contrseña y no puedo ingresar a twitter. Quiero recuperarlo. Configuración: iPhone / Safari 525.20.1

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Florangelariver2

Hola, en gue pagina los puedo ver todos los dias Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94 -- FLOR ÀNGELA RIVERA PARRA

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2012 por
zamarang24v

Quiero recuperar mi contraseña de twitter

Disculpen la molestia. Lo que pasa esque cree una cuenta en twitter desde mi celular blackberry y resulta que despues lo cerre pero al querer volver a...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2012 por
LOL_142

Mi twitter no carga bien !!

Hola, Bueno mi problema es mi twitter no carga bien vale decir que tengo 3 cuentas y solo una no me carga bien y abri esta cuenta en otra pc y me abr...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Katherine

¿cómo descargo videos de twitvid/telly?

Hola, Quisiera saber cómo descargar videos de Twitvid/Telly? Con Real Player no puedo.. Configuración: Windows 7

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2012 por
Giiisela

Quiero un twitter pero no puedo hacerlo

Hola, soy viridiana y quiero un twitter Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2012 por
la bonita

Twitter: stack overflow at line 4

Hola, estando en el twiter me aparece un mensaje de pagina web k dice stack overflow at line 4.aparece mucho sobre todo al intentae editar mi pe...

20 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2012 por
Chusss

Contraseña de twitter

Hola, Quisiera saber porque al poner mi correo despues de que indique que olvide mi contraseña me pide un numero de telefono cuando jamas en l...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2012 por
n_n

Hola que hago olvide mi contracena detwittere

Hola, que hago olvide la contracena de mi cuesta de twitter?

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2012 por
Made & Dici

Registrarme en twitter en castellano

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero registratrarme en twitter en castellano o sea soy argentina y cuando lo hice todo salio en ingles Configuración: Windows XP / ...

287 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2012 por
keiti

Contraseña de twiter

Hola, Olvide mi contraseña de twiter como restablezco ? Gracias Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2012 por
camila x

No puedo abrir ningun twitter (solucionado)

Hola, tengo un problema al abrir la página de twitter de cualquiera en mi PC: Windows Vista, Iexplore 8. Al intentar ver el twitter de alguien se...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2012 por
nojm

Como me puedo crear una cuenta en twiter

Hola, como me puedo crear una cuenta en twiter? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2012 por
javilius

Qué es twitter y cómo se usa?

 Resuelto

Hola, Soy nuevo en esto de las redes sociales y me gustaría saber para que sirve Twitter y cómo se usa? Configuración: Windows 7 / IE...

4 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
clau

Necesito registrarme en twiter

necesito registrarme en twiter???como hagó??'' Configuración: Windows XP / Safari 535.1

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Guffi

Olvide mi cuenta de twiter

 Resuelto

Hola, se me olvido usuario y contrasena de twiter Y quisiera acceder a mi cuenta que hago? Configuración: / Indeterminable Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
PROPHIA

Hola, quiero recuperar mi contrasena de twitt

Hola, Como puedo recuperar mi contrasena d twitteR??? Por que la olvide Configuración: Mac OS X / Safari 534.8

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
GOETHOGUE

Twiter, no puedo ingresar a mi cuenta

Hola, no puedo ingresar a mi cuenta y no se que hacer Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
gordo

Quiero recuperar mi twiter

Hola, quiero saber como tengo que hacer pare entrar a mi twiter otra ves halgo me olvide y no se que es. Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2011 por
malaniz2000

No se cual es mi correo para twiter

Hola, cree mi cuenta de twiter desde mi bb... pero no se con que correo???? de tal forma que no puedo acceder a el desde una computadora!! que hago???...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2011 por
despistada

Twitter, puede explicarme de qué se trata?

 Resuelto

Hola, Pensé que twiter era para chatear, o una red social como el facebook donde podría encontrar conocidos. Me suscribí recién. ¿Alguien puede expl...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2011 por
lily

¿qué es retwittear?

 Resuelto

Hola, Soy nueva en Twitter y me gustaría saber qué significa retwittear? gracias por vuestras respuestas Configuración: Windows 7 / Safar...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2011 por
norma

Como publico una foto en twitter

 Resuelto

Hola, Alguien sabe como puedo poner una foto en mis mensajes en twitter Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2011 por
jorge

Se trata de cuenta twiter.

Hola amigos de Kioskea.com soy Mariana Esposito (Mar, Marianella de casi angeles) y estoy preguntando si alguien me puede decir como se hace twiter po...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
CARMI

Como inscribirme en twiter

Hola como ago para incribirme atwiter que nescribo donde dice sitio wed

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Olvide mi contraseña en twitter

Hola, como recupero mi contraseña o cambiarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2011 por
baranceno

¿como puedo inscriberme en twiter?

Hola, al ingresar los datos no entra mi correo que debo hacer se pone rojo y no puedo crear la cuenta Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
carmalone

Twitter

Hola, cuando entro a twitter despues que hago todo me aparece algo para confirmar de que no soi un robot y no se que hacer hay Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
surorecord

Nesecito abrir cuenta en twitter

hola como puedo abrir mi cuenta en twitter Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
fjrj4u

El twitter me abre solo en mi computadora

buenas, Porque el twitter me abre solo en mi computadora y en la de mi novio no le abrió y cuando yo lo abrí en la mía a el inmediatamente le abrió en...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
Amuro

Como agregar artistas a mi twiteer o amigos

Hola, que tal como estan alguien me pude decir como agregar artistas a mi twiteer o amigos

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
tomsom

Como hago para registrarme en twitter

 Resuelto/Cerrado

como hago para registrarme en twitter Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

5 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
janireth

Como recupero twiter del badoo

Hola, necesito saber como hago para recuperar el twiter del badoo, porq antes me aparecia la opcion de twiter y ahora ya no la tengo, como hago porq...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2010 por
zoorro

Crear mi cuenta en twitter

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero crear mi cuenta en twitter y me pide nombre de usario lo cual yo escribo y no tengo resultad que puedo aser Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Soy nueva en twitter

Hola, soy nueva en twitter, aun no se como es el sistema pues los programas, creo que tendre que nesecitar un poco de ayuda??.. Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
YuBin

Como me doy de baja en twitter

 Resuelto

Hola, me podeis decir como me doy de baja en twitter gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
JoseYañez
Resultados 201 - 245 de 245