Numero de seguidores incorrecto en Twitter [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de agosto de 2019
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, ¿que tal?

Me esta pasando algo muy raro con una cuenta de Twitter que tengo que es de futbol. Hace 4 dias recupere mi cuenta de Twitter que estuvo suspendida, pero la cantidad de seguidores no es la misma a la que tenia antes que me la suspendieran.

Yo tenia 266.500 seguidores y ahora solo tengo 27.200. Me faltan mas de 240.000 seguidores. Por momentos me aparecen los 266.500 seguidores (ayer estuve 7 horas con esa cifra y hoy a la mañana volvio a 27.200 seguidores) y en otros momentos se van. Es algo muy raro lo que me esta pasando. No se cual es el problema

Ojala me puedas ayudar a solucionarlo.

1 respuesta

No se debe al hecho de que tu cuenta haya estado suspendida. Sino a un fallo con el contador de seguidores de Twitter. A otros usuarios también les ha pasado. No te preocupes, solo habrá que tener un poco de paciencia hasta que se solucione el problema.

Un saludo
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37326 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Esteban, antes que nada muchisimas gracias por responderme, yo creo que si se debe a eso porque estuve con la cuenta suspendida por 9 dias y luego los seguidores no fueron lo mismo. Hay dias que los tengo por dos o tres horas, pero despues se van. Es como si se estuvieran actualizando, pero ya pasaron 6 dias desde que Twitter reactivo mi cuenta y jamas me paso esto. Me faltan 240.000 seguidores, no son pocos. Yo creo que tarde o temprano, Twitter me los devolvera porque los seguidores estan porque me han aparecido como te contaba, pero me preocupa porque es una cuenta de 266.500 y la uso para trabajar la verdad.

¿Conoces mas sobre este tema o casos parecidos? ¿Que debo hacer?