Hola, Terrible no tengo acceso a la línea de teléfono registrada y no puedo entrar a mi Twitter. Auxilio Configuración: iPhone / Safari 10.0
No puedo reeabrir mi cuenta la cual elimine y deje abierta
Como recupero mi cuenta de Twitter si mi numero lo tiene otra cuenta?
Hola, He cambiado de teléfono y no recupero mi cuenta antigua. Que puedo hacer? Gracias Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Hola,quiero saber porque me bloquearon la cuenta debuelbanmela porfavor
ten tres elegidos y quiero hacer el cambio de uno de ellos
Hola como recuperar mi contraseña
Hola, mi cuenta de Twitter está "temporalmente restringida" he enviado correos, apelaciones, mensajes al twitter Support y nada que recibo una respues...
Hola, Como recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Hola, Cómo recupero mi twitter si cambié mi número de celular pide para verificar pero no lo tengo como puedo saltar este paso para poner un numero al...
Hola, porque no puedo entrar a mi cuenta de Twitter he intentado con correo electrónico , nombre de usuario y número de teléfono pero no he podido ing...
Hola, no puedo entrar a mi cuenta de Twitter Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Hola, estoy tratando de iniciarsesion despues de mucho tiempo yno puedo..prefiero borrarla y crear una nueva Como hago? Configuración: Androi...
Hola, se borra todo lo que hago en twitter, mis retweets, likes y hasta mis propios tweets quisiera saber a qué se debe
Hola, bueno tengo un problema con mi cuenta de twitter no puedo abrirla porque me pide un código de verificación que envía a un numero de celular que ...
Hola, Se me olvido mi usuario y contraseña de mi cuenta de Twitter como hago
Hola, Porque no puedo abrir twitter...me informa que se cerro...necesito saber los motivos Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
No me permite tampoco cambiar la foto que puse en el perfil hace mucho ya, entré a mi cuenta de Twitter de hace casi dos años que no la usaba, cambie ...
Hola, buenas noches no puedo entrar en twitter porque me envían el código de verificación a mi numero registrado pero lo perdí y no consigo como regis...
Hola, ola como saber mi usuario y contraseña de twiter es que no me se mi correo
Por motivos de trabajo creamos una cuenta de twitter compartida, pero ya no estoy en ese lugar de trabajo y no quiero que me salga esa cuenta en mi ip...
Hola, Borrar las cuentas de twitter Configuración: iPhone / Safari 11.0
Hace tiempo atrás, configuré el inicio de sesión, de que cada vez que ingrese a mi cuenta, debe llegarme a mi celular un código, dicho código nunca me...
Pero diganme de la manera facil, cuando entre me aparecio algo asi: Tu cuenta @GuillermoType8 ha sido suspendida, entonces probe a enviar un mensaje a...
Hola, seme olvido mi contraseña d twitter y necesito recuperarla lo mas pronto posible Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
Hola, Como están? les paso a comentar mi problema, Hace 8 años atrás cree mi cuenta de TWITTER con un mail viejo, agende un número de celular que me...
Los
Me aparece esto, pero el código no me lo envían, después voy a otra página donde me aparece para poner mi número pero no sé si ponerlo con el 15 o 11 ...
Hola No recuerdo mi contraseña y cambié de número y gmail Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107
Hola, restaure mi celu, Twitter me envía código inició sesión, más tarde me vuelve a enviar un código y no pude entrar, me envía hasta un cuarto códig...
Hola, Buenos días,como recuperar mi cuenta de twiter,,ya que la quite,,hace unos meses ,,un saludo Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Hola, busquen la aplicación Twitter pero en el navegador, sí lo quieren hacer desde el teléfono deben ponerlo en modo navegador, abrir la cuenta en Tw...
Hola, J Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111ola
Hola, me olvide de mi nombre de usuario como ago para recuperar mi cuenta Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Alguien me podria decir si sabe como podria rastrear unos DM que me llego a mi cuenta personal pero despues las cuentas fueron eliminadas
Hola, como esta
Hola Estimados tengo mi cuenta de tuiter, bloqueada al parecer. Me piden validar mi número de celular, a través de un código por sms. Pero este me ll...
quiero saber mi correo y mi contraseña de Twitter @MariajosSalaza5
Hola, hola como hago se me olvido mi contraseña de twitter Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.5hola como hago se me olvido mi contraseña...
Hola, olvide mi cuenta de twitter que puedo hacer para recuperarla.. Configuración: Windows 7 / Safari 534.13
Se puede saber la dirección física por twitter? Y ¿cómo?. Gracias
Hola, quiero saber por qué me sale lo siguiente en mi cuenta de Twitter: App mejorseguidor twitter 15 ago. 2017 10:02:52 198.20.103.74 (Netherlands...
Hola, me gustria saber como puedo borrar mi cuenta twitter por que ami no me sale lo del settings ese un saludo gracias Configuración: Windows ...
Hola, el tema es el siguiente: cuando ingreso desde la APP para Iphone me deja poner mi nombre de usuario, y contraseña. entro, pero me pone esto:...
Cuando quiero ingresar a mi cuenta de Twitter. Pongo mi nombre de usuario y contraseña. Correctos ambos. Luego me aparece la imagen que adjunto. ...
cómo recupero mi cuenta de twitter, tengo la contraseña y el nombre de usuario al iniciar sesión me dice que tengo que cambiar mi contraseña y que vay...
Mi nombre es Daily Jenny vivo en Aruba y busco a una amiga Elizabeth Rodriguez, cubano americana que vive en Estados Unidos. Ella vivio en Aruba un ti...
Estoy observando que las impresiones en mis twits De repente me las modifican, por ejemplo de tener 200 al día siguiente bajan a 150 y así sucesivame...
Amigos, tengo entendido que al descargar Avast Free en calidad de gratis o prueba, te obsequian el registro por un año y te lo envian a nuestro correo...
Hola.