Discusiones
Cómo hacer mi twitter
Hola q tal soy nuevo usuario Kioskea tengo mi correo pero no puedo hacer mi twitter
Twitter no reconoce mi contraseña
Abrí mi cuenta twitter desde el cel de una amiga, luego la abrí en mi computadora, olvide cerrar mi cuenta en el cel de mi amiga, y desde mi computado...
Cómo registrarme en twitter
Resuelto/CerradoMe quiero registrar en twitter y no puedo xf ayúdenme cm lo hago diganmeeeeeeeeeeeeee.
Cómo recuperar mi cuenta de twitter?
Como recuperar mi cuenta de twitter? Olvidé todo, mail, contraseña y nombre de usuario. No quisiera registrarme de nuevo, pues tengo esta cuenta des...
Twiter
como puedo cambiar de idioma en twiter xfa ayuda
Olvide mi contraseña twitter, que debo hacer
Resuelto/Cerradoauxilio Hola, olvide mi contraseña de twitter que debo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como recupérar contraseña de twitter
Hola alguien me puede ayudar quiero recupérar mi contraseña de twitter y el mail no me llega lo pedí varias veces y no llega
Como saber con que e-mail me registré?
Hola.. Como dice el titulo, he olvidado mi e-mail para ingresar a Twitter. Los virus que circulan en esta red social, han cambiado mi contraseña y ya...
¿qué opción debo escoger para pedir ayuda sobre el inicio de verificación?
Hola. Llevo varios días sin poder entrar a mi cuenta de twitter (Active la verificación de inició de sesión de twitter y ahora no puedo entrar en l...
Perdí mi contraseña de twitter
Hola!!! Bueno necesito ayuda. Cambie mi contraseña de twitter y ahora no me la acuerdo, va en realidad creo recordar por cual la cambie porque siempre...
Como cambio de foto
no puedo subir una foto ami perfil de twiter me sale ,"error de servidor " que tengo que configurar?
Quisiera hacerme otro twitter
hola,quisiera hacerme otro twitter.ya tengo uno y ese es para mi gente pero quiero otro para ayudar a difundir temas relacionados con animales.como lo...
No puedo poner una foto en mi perfil
Xq no puedo ponr una foto en mi perfil
Cerrar twitter
me abri un twiter por el movil y puse un correo que no uso lo tengo el mismo terminado en es y en com puse el q termina en com cuando fuy a entrar des...
Seguridad redes sociales
, Muy estimado señores: Me dirijo ante ustedes con el fin de darle los agradecimientos por recibirme y a su vez,felicitarlo de su prestigioso f...
Recuperar twitter
como recupero twuiter ya que me olvide todo
Buscar a una persona en twitter
ResueltoSe puede encontrar a una persona en Twitter con el nombre y apellido ,muchas gracias
Bienvenidos a mi primer twitter
como estan todos yo rebien soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz pero estoy triste porque hace mas un mes encuentro rposo
Twitter: olvidé la contraseña
Abrí mi cuenta de Twitter y olvide la contraseña y cuando pido ayuda de soporte me dice que la cuenta de correo no es la misma que tienen registrada, ...
Quiero recuperar mi cuenta
Por favor quiero recuperar mi cuenta en tw,@moniribarren gracias!!
Twiter
buena tardes hace unos dias abri una pagina en twitter, por mas que yo ponga mi nombre o mi mail y mi contraseña no logro abrir la pagina como se hac...
Como puedo recuperar mi cuenta de twitter...
como puedo recuperar mi cuenta de twitter, el numero de telefono que me piden y registre me lo robaron? alguien que me pueda ayudar por FAVOR...
Como puedo abrir el twitter al momento q me llege uno
Como puedo abrir el twitter al momento q me llege uno y para enviarlo
Ares: cómo funciona
Hola amigos, necesito que me expliquen como se trabaja con Ares y que me digan donde se aloja éste, después de ser descargado.
Recuperacion de cuenta y contraseña en twitter
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta y contraseña en twitter? Ayuda porfa
Olvidé mi contraseña en twitter
Hola, me podrian ayudar olvide mi contrasena en twitter? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cómo se utiliza el twitter
Hola, como se utiliza el twitter
Pérdida de contraseña twitter
Hola, Soy Diego,,saben he olvidado mi contraseña de twitter ya que cambié de pc,¿se puede recuperar o ya la e perdido? Twitter no me da la op...
Mi twitter se tranco y nunca agarra la contraseña
Mi twitter se tranco y nunca agarra la contraseña.. o sea puede ser porque entro en diferentes computadoras? La que yo tengo en mi casa (de escritorio...
¿cómo borro una mención en twitter?
Hay menciones en twitter que no son ofensivas, pero que no me agradan pues no tienen importancia, es por esa razón que quiero saber si hay posibilidad...
Soy nuevo en twitter, como ver o buscar contactos
hola como le ago para ver o buscar contactos
Saber usar el twitter soy nueva en esto
Hola me llamo Chantal, deseo conocer personas para hacer amistades, soy una mujer tranquila, tengo 55 años, me gusta la honestidad, el respeto, conoce...
Soy nueva en esto
hola ah todos
El password de mi cuenta de twitter no funciona
Necesito ayuda urgente, el password de mi cuenta de twitter no funciona, y me pide un correo electronico vinculado a la cuenta, el problema es que la ...
Me llegan correos del twitter de otro usuario!!!
Hola, Hace como un año y medio cree una cuenta de twitter solo para seguir a un artista, luego lo deje de utilizar, hasta me habia olvidado que lo...
Como entrar a twitter
como entrar a twiter
Cómo puedo recuperar mi contraseña de twitter
Hola, quisiera recuperar mi contrseña de twitter como le puedo hacer Configuración: / Indeterminable Indeterminable
Cómo recupero mi contraseña en twitter
Hola, como recupero mi contraseña en twitter Configuración: / Mozilla Indeterminable
Recuperar mi contraseña de twitter
Como hago para recuperar la contrasena de mi twitter no la recuerdo,me pueden ayudar x favor? Configuración: / Indeterminable Indeterminable
Olvide mi contraseña en twitter
Hola, olvide mi contraseña de twitter como hago para recuperarla mil gracias Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1
No puedo actualizar nada en twitter
Hola, amigos tngo un problema de mucho tiempo y no se como poder solucionarlo Twitter no me deja actualizar nada ni perfil nibios ni proteger tweets ...
Recuperar contrasena de twitter
Hola, buenas tardes quiero recuperar mi contrasena de twitter pero el correo donde lo cree fue eliminado por la empresa donde trabajo es un cor...
Xq no pudo entrar a mi twitter
Hola, nocesito ayuda para poder entrar a mi twtter anterior xfa Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52 -- antonella granado
Quitar foto de perfil de mi cuenta de twitter
Resueltohola miren alguien me podria decir como puedo quitar la foto de perfil de mi cuenta de twitter??? todos me envian solicitud de amigos sin conocerlos...
Olvide mi contraseña de twitter
ResueltoHola, Yo tengo un problema esque Seme olvido mi contraceña de tuwiitter porfabor quiero que me ayuden Configuración: iPhone / Safari 7534.48....
Crear un chat twitter
ResueltoHola, me puedes ayudar a crear un chat twitter por favor gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97 paola ordoñe...