Olvide guardar el codigo de respaldo de twitter
Cerrado
Giovanni Mtz
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de agosto de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 11/08/2013, 22:19
Maria_delos Message postés 2 Date d'inscription martes, 15 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2020 - 16 sep 2020 a las 03:28
Maria_delos Message postés 2 Date d'inscription martes, 15 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2020 - 16 sep 2020 a las 03:28
Hola,
Bueno lo que pasa es que en mi android (2.3.6) tengo la version 4.1 de twitter y trae la opcion de poner mas seguridad y yo la active y siempre que iniciaba sesion en la pc me enviaba una notificacion al celular que si queria conectarme y yo le daba que si y hasta ahi todo bien ... El problema es que se cerro mi sesion en twitter (Android) y cuando quiero iniciar sesion desde mi movil me dice que cree una "contraseña temporal" en twitter.com y cuando inicio mi sesion me sale que enviara una notificacion a mi celular pero no me cae nada porque no puedo iniciar sesion porque me dice que cree una contraseña temporal ...Porfavor ayudenme ya no se que hacer ... ya envie un correo a twitter y no responden y no quiero desactivar mi cuenta ..Porfavor ayudenme :(
Bueno lo que pasa es que en mi android (2.3.6) tengo la version 4.1 de twitter y trae la opcion de poner mas seguridad y yo la active y siempre que iniciaba sesion en la pc me enviaba una notificacion al celular que si queria conectarme y yo le daba que si y hasta ahi todo bien ... El problema es que se cerro mi sesion en twitter (Android) y cuando quiero iniciar sesion desde mi movil me dice que cree una "contraseña temporal" en twitter.com y cuando inicio mi sesion me sale que enviara una notificacion a mi celular pero no me cae nada porque no puedo iniciar sesion porque me dice que cree una contraseña temporal ...Porfavor ayudenme ya no se que hacer ... ya envie un correo a twitter y no responden y no quiero desactivar mi cuenta ..Porfavor ayudenme :(
Consulta también:
- Codigo de respaldo twitter
- Codigo respaldo twitter - Mejores respuestas
- Como entrar a twitter sin codigo de verificacion - Mejores respuestas
- Código postal de chile - Guide
- Código universal para desbloquear netbook gobierno ✓ - Foro portátiles
- Descargar contraseña de facebook sin código - Foro Facebook
- Codigo postal peru para linkedin ✓ - Foro mensajerías y chat
- Linkedin codigo postal no valido - Foro Internet
24 respuestas
Todo en está vida tiene solución conozco personas con el mismo problema que muchos de nosotros y ya se lo solucionaron yo estoy a la espera que me desactiven la verificación de inicio de sesión ... sí logro entrar a mi cuenta les diré lo que hice lo único que debemos de tener es paciencia yo se que es desesperante no poder. entrar a tú cuenta de twitter pero simplemente hay que esperar cuando tenga alguna novedad vendre aquí y se los comunico :))
Con el nuevo sistema de "seguridad" de twitter, no sólo yo, si no muchas personas se están quedando sin sus cuentas.
Les contaré:
Cuando intento ingresar a mi cuenta en twitter desde la web, me sale un aviso que dice "Hemos enviado una solicitud de verificación de inicio de sesión a la aplicación Twitter". Entiendo que es a la aplicación twitter en mi smatphone a través de una notificación push.
El problema está en, cuando tengo cerrada la sesión también en mi smartphone, NO PUEDO ver dicha solicitud de verificación que me fue enviada previamente desde la web (www.twitter.com) Por lo tanto, estoy inhabilitado por ambos lados. Ni por la web ni por el smartphone.
Y cuando intento entrar a mi cuenta en twitter desde mi smartphone, tampoco me lo permite. Me pide generar una contraseña temporal. Para generar la contraseña debo estar ADENTRO de mi cuenta. Pero mi cuenta está cerrada también en mi smartphone android.
Al parecer no hay solución alguna hasta ahora.
No tengo el código de verificación que se genera estando ADENTRO de la sesión desde mi smartphone.
Tampoco llega el mensaje que antes decían que envíaban a mi smartphone, y así confirmar el inicio de sesión vía SMS. Esto tampoco funciona. El mensaje no llega nunca.
Ayuda!
Les contaré:
Cuando intento ingresar a mi cuenta en twitter desde la web, me sale un aviso que dice "Hemos enviado una solicitud de verificación de inicio de sesión a la aplicación Twitter". Entiendo que es a la aplicación twitter en mi smatphone a través de una notificación push.
El problema está en, cuando tengo cerrada la sesión también en mi smartphone, NO PUEDO ver dicha solicitud de verificación que me fue enviada previamente desde la web (www.twitter.com) Por lo tanto, estoy inhabilitado por ambos lados. Ni por la web ni por el smartphone.
Y cuando intento entrar a mi cuenta en twitter desde mi smartphone, tampoco me lo permite. Me pide generar una contraseña temporal. Para generar la contraseña debo estar ADENTRO de mi cuenta. Pero mi cuenta está cerrada también en mi smartphone android.
Al parecer no hay solución alguna hasta ahora.
No tengo el código de verificación que se genera estando ADENTRO de la sesión desde mi smartphone.
Tampoco llega el mensaje que antes decían que envíaban a mi smartphone, y así confirmar el inicio de sesión vía SMS. Esto tampoco funciona. El mensaje no llega nunca.
Ayuda!
Estuve leyendo y llegue a una pag de twitt donde dan explican detalladamente ... Pues yo tengo el mismo problema y vi que decian que para lo del SMS se necesitaba tu smartphone y un operador compatible en mi caso soy de Colombia y soy susuario de Claro y me fije y en Colombia solo tienen asociado al operador tigo entonces creo que es por eso que a muchos no les llega el mensjae , entonces fijense si su operador es Compatible
me pasa lo mismo y no se que hacer, como me comunico con los encargados de twitter a que direccion e-mail debo reportar mi problema?
En la página de soporte te piden algunos de tus datos y automáticamente te envían un mail q debes responder para q te tomen en cuenta. Yo llevo 3 días con el mismo problema y hasta ahora nadie me ha resuelto nada... Espero q nuestra cuenta no se pierda... Please, en cuanto alguien tenga alguna solución no dude en avisarnos.
manugonzalez1
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de septiembre de 2013
5 sep 2013 a las 04:56
5 sep 2013 a las 04:56
Yo ya tengo la solución a mi también me paso lo mismo y no sabía que hacer, me llego un correo de Twitter diciendo que si tenias problemas con mi cuenta que responda el mensaje que clase de problemas tenía y yo le escribí todo ahí y me enviaba a una página que decía algo de unos problemas similares pero ese no era el punto les empezó a enviar muchos mensajes de que quería mi Twitter y al final de todo me mandaron un mensaje diciendo que ponga en mi cuenta mi tikect y todo, miren solamente tienen que insistir en Hotmail y así les funciona y le desactivan el problema y vuelven a entrar tranquilamente
Hola chicos!!! Les cuento... Desde el 14 de agosto perdí todo tipo de acceso a mi cuenta y hasta el día de hoy no había obtenido respuesta alguna de parte de soporte, sin embargo esta tarde recibí un correo donde, como bien dice Manu, te dan un link para q revises si ahí viene una respuesta a tu problema, y como obviamente no la hay, te piden q respondas a dicho mail especificando tu situación. Recién lo he hecho y estoy en espera de una respuesta, q espero ya sea la solución definitiva. Así q no pierdan las esperanzas, ya q la paciencia es una clave fundamental ante esta situación... Saludos y ya los mantendré al tanto...
Hola a todos!! Hoy recibí un nuevo correo donde me piden q envíe un Twitt desde alguna aplicación asociada a mi cuenta... Pero q sucede si no tengo ninguna?? Ya lo he mencionado en mi correo de respuesta... Sólo espero q aún así logren solucionar mi problema... Alguien de ustedes sabe si a pesar de no tener ninguna app asociada a Twitter logran desactivar la verificación de 2 pasos???
Hola a todos!! Hoy recibí un nuevo correo donde me piden q envíe un Twitt desde alguna aplicación asociada a mi cuenta... Pero q sucede si no tengo ninguna?? Ya lo he mencionado en mi correo de respuesta... Sólo espero q aún así logren solucionar mi problema... Alguien de ustedes sabe si a pesar de no tener ninguna app asociada a Twitter logran desactivar la verificación de 2 pasos???
Hola chicos!!
Bueno, pues les comento q después de un mes sin tener acceso a mi cuenta de Twitter, por fin hoy me desactivaron el código de verificación de dos pasos!! Así q no se desanimen, ya que esta situación requiere de mucha paciencia xq tardan en dar respuesta, sin embargo, recuperé mi cuenta después de q ya la daba por perdida y estoy segura q lo mismo sucederá con ustedes...
Éxito!!
Bueno, pues les comento q después de un mes sin tener acceso a mi cuenta de Twitter, por fin hoy me desactivaron el código de verificación de dos pasos!! Así q no se desanimen, ya que esta situación requiere de mucha paciencia xq tardan en dar respuesta, sin embargo, recuperé mi cuenta después de q ya la daba por perdida y estoy segura q lo mismo sucederá con ustedes...
Éxito!!
anonimamente198
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de septiembre de 2013
11 sep 2013 a las 13:11
11 sep 2013 a las 13:11
Yo mando como 3 o 4 correos al dia y nada... ¬¬
Yo llevo ya dos semanas así, envío todos los días email a soporte Twitter y ni por asomo recibo una ayuda. En twiiter algunos amigos han escrito a @ayuda y idem de los mismo... Ya empiezo a pensar que he perdido mi cuenta y todo sucedio porque hice un reset a mi telefono y cuando quise volver a entrar me solicitaba la dichosa contraseña temporal, tenía el codigo de respaldo pero a mi no me ha servido para nada.
gd3sa
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de septiembre de 2013
26 sep 2013 a las 01:55
26 sep 2013 a las 01:55
Yo le escribi a twitter para que me ayude porque no quiero perder mi cuenta que la tengo desde 2007
Hola a todos, bueno veo que a todos nos paso lo mismo, yo estoy en proceso de recuperar mi cuenta, a todos les digo que es cuestión de perseverancia con ellos al final te terminan dando unos pasos para recuperarla, pero ahora es cuando yo caigo, alguien me puede decir que clase de aplicaciones se pueden asociar con la cuenta de twitter?
Muchas gracias
Muchas gracias
Me paso lo mismo, no me podrían ayudar? Desde el iPad activé la comprobacion de inicio de sesión sin querer, no copie siquiera el código, y cerré sesión. Ahora me pasa lo mismo que muchos ustedes, me dice que cree una contraseña temporal. No entiendo, ya envíe muchos mails a twitter y nada. Si me pueden ayudar, se los agradecería mucho. ***@***. gracias
Hola, Disculpe; Me urge entrar en mi cuenta de Twitter pero no ne deja xq m dice q debo generar una contraseña temporal.. Me lei todos los pasos a seguir, entiendo lo que Ud publicó de como activar la verificacion de inicio de seccion pero eso es una vez q entras en tu cuenta, YO NO PUEDO ENTRAR. ENVIÉ AL NUM DE MI PROVEEDOR COMENZAR Y TODOS LOS PASOS, HASTA QUE envio mi contraseña (para agregar mi numero a Tw) pero ya no m responde; repetidamente hice lo mismo pero no pasa nada. POR FAVOR!! Ayudeme!!!
Envíen un mensaje a soporte para que le ayuden a quitar la verificación de inicio, creo que tarda varios días, yo estoy esperando. El primer correo lo respondieron al minuto, dando más opciones web de como resolverlo pero como ya probé todo eso les respondí diciendo que aún no podía, ahora estoy a la espera de que puedan quitar la verificación de inicio.
Espero todos lo podamos resolver pronto, tampoco quiero perder mi cuenta.
Saludos!!
https://support.twitter.com/forms
Espero todos lo podamos resolver pronto, tampoco quiero perder mi cuenta.
Saludos!!
https://support.twitter.com/forms
DAMYS170339
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de febrero de 2014
25 feb 2014 a las 23:02
25 feb 2014 a las 23:02
si, indicanos cual es el correo? te respondieron de una vez? ayudanos
Buenas me paso que puse la verificación de inicio de sesión de mi cuenta y sali de sesión y no podía acceder en ella por mi movil (Androi) intente correo y todo eso, pero el método más efectivo y eficaz es eliminar la aplicación y volverá a instalar y podrán acceder a su cuenta con su clave sin necesidad de cambiar o pedir ayuda. Saludos.
no entiendo. me estoy haciendo una cuenta twitter por mi computador después de hacer todo el proceso.. al final me sale '' verificación de teléfono'' . sale País/región y puse Chile luego aparece
numero de teléfono y sale un '' +1'' y luego coloco mi numero de teléfono y me sale que el numero no es valido, coloco el código de área luego mi teléfono y nada... pienso que el +1 no me deja seguir pero tampoco lo puedo cambiar no me deja :S
numero de teléfono y sale un '' +1'' y luego coloco mi numero de teléfono y me sale que el numero no es valido, coloco el código de área luego mi teléfono y nada... pienso que el +1 no me deja seguir pero tampoco lo puedo cambiar no me deja :S
yo tengo el mismo problema no puedo entrar a mi twitter por que perdi mi iphone despues me meti en mi computadora y trate de entrar y me decia k me ivan a enviar un mensaje a celular con un codijo pero ps ya no lo tengo por que me robaron y no me acuerdo de mi codigo de respaldo y no puedo entrar por fabor ayudenmeee no se aser
Buenas, tenía el mismo problema que todos, activé la verificación y pasado unos dias me ví en el problema que no podía iniciar desde ningun lado, por suerte deje la sesión abierta en la tablet. Mandé un mensaje de ayuda a soporte, no se explicaros muy bien en que apartado pero creo que mandando el mensaje basta, puse en el asunto puse "Verificación de inicio de sesión", les expliqué mi problema y fue el 10/8 y al dia siguiente me enviaron un mensaje con mas ayuda web que no solucionaban el problema asi que les respondi que mi problema no se encontraba ahi que por favor me ayudaran, el 19/8 me volvieron a mandar un mensaje diciendo que si aun seguía teniendo el problema, me pilló de vacaciones asi que no les pude responder hasta el 23/8 diciendoles que si, que seguia teniendo el problema, el 27/8 me mandaron el mensaje que hablan aqui arriba, pidiendome que pusiera un tweet en mi cuenta para confirmar que yo era el dueño de la cuenta, lo pude poner porque aun tenía la sesión abierta en la tablet, lo puse ayer 30/8 y de nuevo les respondí avisandoles que había puesto el tweet que me pidieron y a las dos horas me volvieron a responder (les respondí a las 20:35 hora española y ellos me respondieron a las 22:05, haceros una idea que a esa hora pueden que esten mas en linea que otra hora), me habían desactivado la verificación y ya pude iniciar sesión normalmente con móvil, ordenador y todo. Espero que os ayude esta información, me pasaré por aquí por si preguntais algo pero es todo lo que puedo decir, suerte y paciencia!
gatomacetaazul
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de septiembre de 2013
1 sep 2013 a las 13:46
1 sep 2013 a las 13:46
Gracias Arica92 por la información he enviado un correo directamente a la dirección que escribiste. Pero me han contestado esto: "Twitter ya no acepta correo electrónico en esta dirección. Si necesita ayuda para usar Twitter, visite https://help.twitter.com/en?lang=browser para obtener información y asistencia."
Asi que solo queda esperar a que lean los tickets enviados a la asistencia.
Asi que solo queda esperar a que lean los tickets enviados a la asistencia.
manugonzalez1
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
2 sep 2013 a las 00:45
2 sep 2013 a las 00:45
ami tambien me paso lo mismo y me mandaron un diciendo que tw algo con un nombre y no se que mas y con mi numero de tikect cosa que no entendi me podrias explicar
manugonzalez1
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
2 sep 2013 a las 02:27
2 sep 2013 a las 02:27
Pongo eso en mi tw y se tardan mucho en responder?
anonimamente198
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
2 sep 2013 a las 13:42
2 sep 2013 a las 13:42
Pero vamos a ver, a mi no me han enviado todavia ningun correo, me lo tienen que enviar para poder acceder? O me lo quitan directamente y ya puedo meterme?
anonimamente198
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
2 sep 2013 a las 16:31
2 sep 2013 a las 16:31
Y como pones el dicho codigo en un tweet si no puedes entrar a tu cuenta?
anonimamente198
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
3 sep 2013 a las 12:02
3 sep 2013 a las 12:02
Pero puedo enviar tweets atraves de la cuenta de tuenti
anonimamente198
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
3 sep 2013 a las 15:14
3 sep 2013 a las 15:14
A ti en cuando te llego?
anonimamente198
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
3 sep 2013 a las 15:52
3 sep 2013 a las 15:52
Estoy mandando el roporte a twitter siempre al mismo sitio. Veras, me salen 4 apartados: Acceso a la cuenta; API, aplicaciones y movil; Configuracion y Caracteristicas y Reportar una infraccion.
Yo le doy a "Aplicaciones de Twitter para movil" dentro del apartado "API, aplicaciones y movil"
Alli me sale para poner el nombre, nick, e-mail, aplicacion de uso (si uso la app de Twitter para Android, iOS, etc...), acerca de (diferentes problemas, del cual escogo "Inicia Sesion"), la version de la app de Twitter, la version del SO de tu movil y finalmente el cuadro para describir tu problema (en el que lo he descrito varias veces)
Esta bien donde mando el reporte? o lo tengo que mandar a otro lado?
Muchas gracias de antemano.
Yo le doy a "Aplicaciones de Twitter para movil" dentro del apartado "API, aplicaciones y movil"
Alli me sale para poner el nombre, nick, e-mail, aplicacion de uso (si uso la app de Twitter para Android, iOS, etc...), acerca de (diferentes problemas, del cual escogo "Inicia Sesion"), la version de la app de Twitter, la version del SO de tu movil y finalmente el cuadro para describir tu problema (en el que lo he descrito varias veces)
Esta bien donde mando el reporte? o lo tengo que mandar a otro lado?
Muchas gracias de antemano.
Menuda panda de ineptos los dirigentes de Twitter. Tengo el mismo problema y estoy desesperada. Yo he mandadi también un correo al soporte de Twitter, me han respondido inmediatamente pero sin solución y he vuelto a responderles. Espero que sean capaces de darnos una solución válida, porque es de vergüenza el servicio de ayuda que proporcionan. Cuando tenga noticias (si es que las tengo, que lo dudo) informaré por aquí. Saludos.
anonimamente198
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
4 sep 2013 a las 13:32
4 sep 2013 a las 13:32
Toda la razon, Twitter, en esta la has cagado pero bien
anonimamente198, yo mandé el corre en Solución de problemas, Tengo problemas con la verificación de inicio de sesión, abajo del todo en Contacta a Soporte, Perfil/Configuración, Mi problema no está en esta lista, Ninguna de estas opciones describe mi problema y ahi puse en asunto Problema con la verificicacion de inicio de sesión y en lo siguiente describí el problema.
Me tardaron en mandar el correo para que pusiera el tweet de que yo era el dueño casi 17 dias...
Me tardaron en mandar el correo para que pusiera el tweet de que yo era el dueño casi 17 dias...
Y si muchos fallos con este tema, yo le dí sin querer basicamente porque no sabía ni donde le daba, me lo activaron sin tener ningun número de movil activado a mi cuenta, por lo menos deberían ver si hay algún número digo yo no? o me lo van a mandar al móvil de doraimon... hay que tener mucho cuidado con estas cosas pero no han puesto muchas alternativas para solucionar el problema, esto se le has escapado por las prisas de los rumores que decian que twitter era poco seguro y tan seguro que ni el dueño puede entrar a su misma cuenta xD, espero que poco se solucione todo y que cuando vean la ola de correos con el mismo problema busquen una solución para los próximos usuarios que caigan en el problema.
anonimamente198
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
4 sep 2013 a las 15:22
4 sep 2013 a las 15:22
Y los correos llegan a Gmail, lo digo por que envezde la direccion de correo de Gmail (que es en la que tengo la cuenta) puse una de Hotmail y me respondieron
anonimamente198
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
7 sep 2013 a las 13:31
7 sep 2013 a las 13:31
Yo sigo sin recibir el correom estoy por hacerme otro twitter... ¬¬
gd3sa
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de septiembre de 2013
26 sep 2013 a las 02:40
26 sep 2013 a las 02:40
tuviste suerte! espero correr con la misma Yo y todos los que estamos pasando por este problema.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Y lo peor de todo es que pides ayuda a los responsables (@ayuda @twitter_es) envias correos para que te ayuden y no te responden nada :(
ayuda a mi me pasa lo mismo!!!!
Envien un correo a soporte ... eso hice yo y ya recupere mi cuenta:)
gatomacetaazul
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
30 ago 2013 a las 19:23
30 ago 2013 a las 19:23
Lo escribiste en castellano o en inglés?! porque estoy con el mismo problema desde hace un par de días, un alivio ver que aunque sea con paciencia se puede solucionar.
gatomacetaazul
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
31 ago 2013 a las 12:26
31 ago 2013 a las 12:26
Pero ese no es el problema que tiene la mayoría de aquí..yo al menos se mi contraseña principal para entrar a twitter y el correo con el que me registré. Asi que espero que con paciencia reciba un correo con el que pueda confirmar que mi cuenta de correo es realmente la asociada a la cuenta de twitter, a esperar, no queda otra. Mandaré un ticket en inglés también por si a caso van más deprisa que en español.
Pabloelde
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de agosto de 2013
2
29 ago 2013 a las 00:06
29 ago 2013 a las 00:06
Vale, lo acabo de solucionar. El equipo técnico me ha deshabilitado la verificación de inicio de sesión y ya puedo meterme. Han tardado 2 semanas y pico así que con un poco de paciencia sí tiene solución. Saludos.
wethediamonds
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
29 ago 2013 a las 03:09
29 ago 2013 a las 03:09
¿podrías explicarme bien cómo le hiciste? quiero hacer lo mismo, ya son dos cuentas que tengo así.
anonimamente198
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
30 ago 2013 a las 16:36
30 ago 2013 a las 16:36
Y como lo hiciste?, yo llevo desde el 13 de agosto mandando correos y nada. Ademas en el test ese del soporte no hay ninguna opcion que describa bien nuestro problema
AbbieMontesY
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de octubre de 2013
14 oct 2013 a las 00:26
14 oct 2013 a las 00:26
Pucha yo también tengo el mismo problema, solo que yo sí guardé mi código de respaldo y lo utilicé una vez para recuperar mi cuenta, pero el problema es que cuando lo he vuelto a introducir aparece como si fuera un código incorrecto. Eso me pasó hoy, alguien me ayude :c
ami tambien me pasa y no se como arreglarlo , por que no me puedo conectar por el PC. En el movil que tengo actualmente me conecto , haciendo un paripé. pero cuando me compre el nuevo movil no podre conectarme ni por el movil ni por el pc. Que asco y es mi unico medio para comunicarme con mi familia por mensajes directos privados ya que yo vivo en Estados Unidos y ellos en España. Para poder conectarme en mi movil actual lo que hago es conectarme con otra cuenta twitter de un amigo le doy a la configuracion , que sale para ver mi perfil , listas , borradores , cuentas y configuracion. Pulso en Cuentas y me salen todas las cuentas con las que anterioridad se habian conectado y pulso la cuenta y así entro. :S Pero.. , en el nuevo movil no lo podre hacer :'(
miguelprestixx
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de septiembre de 2013
1
1 sep 2013 a las 23:51
1 sep 2013 a las 23:51
alguien me diga como le solucionaron su problema
Pabloelde
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
2
22 ago 2013 a las 16:01
22 ago 2013 a las 16:01
yo llevo una semana mandándome correos con Twitter para que me solucionen esto y lo último que me dijeron fue que pusiese un tweet con lo que me dijesen para comprobar que era realmente el propietario de la cuenta y así poder quitar ellos mismos la verificación de inicio de sesión. Pude hacerlo ya que tengo el Instagram vinculado a Twitter por lo que solo tuve que compartir una foto mía y escribir en el pie de foto lo que me pedían. Aún así llevo dos días sin que me respondan, espero que así puedan solucionarlo.
Pabloelde
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
2
27 ago 2013 a las 21:25
27 ago 2013 a las 21:25
no lo pedí, me dijeron ellos que podrían hacerlo, al ir a la sección de solución de problemas de twitter puedes poner tu problemas y ellos te contestan, pero tardan muchísimo, ya te digo que estoy 3 semanas esperando
007super
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de septiembre de 2013
27 sep 2013 a las 16:34
27 sep 2013 a las 16:34
¿Me pasáis el email de contacto de Twitter?
facugrafik
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de septiembre de 2013
1
31 ago 2013 a las 19:20
31 ago 2013 a las 19:20
Tengo el mismo problema, cual es el email al cual escribir a Twitter por favor?
Vengo a darles esperanza a todos, todos los días le escribía al soporte de twttiter sobre mi problema, hasta ocho veces por día el mismo mensaje (Creo que dure como dos semanas), luego logro que me responda uno de los del servicio de soporte me dice que por alguna sesión abierta o aplicación relacionada debo tuitear un nombre de usuario que te darán, y tu numero de ticket que te darán, luego de hacerlo tienes que confirmar que ya lo hiciste enviándole un correo de respuesta, para que atiendas todos los días me la pase enviándole de 4 a 5 correos (Como durante una semana mas), por fin hace como dos horas tuve una respuesta, sean perseverantes en el soporte de twitter duran mucho, pero les responderán en algún momento, ya puedo usar mi twitter normalmente.
anonimamente198
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
5 sep 2013 a las 12:46
5 sep 2013 a las 12:46
Yo es que mando correos pero a los dos minutos me contestan diciendo que responda y bla bla... El problema es que esos correos me llegan a una direccion de correo que no es la que pongo y tampoco es la que tengo configurada con mi cuenta de twitter (una de Gmail), siempre me llegan a un correo de Hotmail
Nose por que...
Nose por que...
mgcejas
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de septiembre de 2013
19 sep 2013 a las 12:12
19 sep 2013 a las 12:12
Buenos días,
Siento decir que tengo el mismo problema. EL problema que esa ultima contestación no vale pq yo no puedo tuitear de ninguna aplicación.
Esto pinta feo. cualquier ayuda será bienvenida
Siento decir que tengo el mismo problema. EL problema que esa ultima contestación no vale pq yo no puedo tuitear de ninguna aplicación.
Esto pinta feo. cualquier ayuda será bienvenida
amigos me prometí que si recuperaba mi cuenta no los olvidaría y les vendría a dar una gota de esperanza .... recupere mi cuenta de la muerte y lo hice enviando incasables mails a soporte... sigan sigan hasta que se cansen yo enviaba hasta 10 mails diarios copiaba y pegaba solo para hacer acto de presencia con mis mails!!! suerte amigos! mi twitter es @charquicans
007super
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de septiembre de 2013
25 sep 2013 a las 20:55
25 sep 2013 a las 20:55
¿Cuál es el email de soporte? Porfavor, dime cuál es y que pusiste tú más o menos en el mensaje para que a mi me hagan caso :s ..
PAUOF
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de febrero de 2014
25 feb 2014 a las 16:32
25 feb 2014 a las 16:32
Ayuda, me pasa lo mismo.
Puedes ayudarme me estoy volviendo loca ;(
Puedes ayudarme me estoy volviendo loca ;(
Bueno, les cuento a todos que yo tenía el mismo problema. Yo tengo Iphone, soy de Argentina, puse mi numero de celular y activé la opción de Login Verification, sin anotar ese código que se genera automáticamente, PERO el SMS nunca me llegó al teléfono, lo pedí muchísimas veces más; esperé un par de días, a todo esto, no podía entrar a mi cuenta desde ningún dispositivo hasta que encontré que se puede desasociar el numero de teléfono de la cuenta de Twitter. Como soy de Argentina y uso CLARO, mi twitter short code era 89338, y mandé los siguientes SMS: detener, quit, unsuscribe, arret, cancel, end. Los mandé seguidos, y alguno de esos o todos, no lo sé, permitió que mi número de celular se desvinculara de la cuenta. Luego entré a mi cuenta con mi nombre de usuario y mi password como normalmente se hace, y no tuve más problemas. Espero les ayude!
27 ago 2013 a las 16:02
19 sep 2013 a las 01:15
26 sep 2013 a las 02:37
27 sep 2013 a las 15:44
25 oct 2013 a las 16:27
¿A qué dirección de correo enviaron los mensajes? Estoy intentando buscar por todas partes el correo del soporte técnico al que lo tengo que mandar y nada.