Discusiones
Ayuda por favor no tengo sonido en el pc
Hola, tengo un problema y es que no tengo sonido en el pc (windows vista). He revisado el dispositivo de sonido (realtek HDMI high definition) y lo t...
Antivirus avg
Hola, como puedo actualizar el avg. lo descarge de la su pgina.... pero creo q hay algunos registros nuevos de virus... como bajo los registros y u...
Drivers
Hola, NECESITO DRIVERS TARJETA GRAFICA XPRESS 200M/1100M PARA WIN XP GRACIAS
Necesitodriver web cam xtech modelo wx-354
Hola, Buenos dias.. disculpa de nuevo la molestia pero lo q pasa es q en la direccion q me enviaste anteriormente sale es para adquirir la camara.. ...
Adobe flash player
Hola, necisota saber como instalo a mi motorola a1200e Instalación de Adobe Flash Player... creo q con eso ya podra.... chequear los video youtube d...
Vigilancia
Hola, Necesito buen software de vigilancia. Alguien me peude decir algun buen software?
No puedo recuperar un texto
Hola, ... Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Driver
Hola, Sean tan amables y ayudenme, necesito el driver para una web cam marca genius GF112, desde ya les agradezco a todos.
Programa
Hola, nesito un programa gratuito para crear pistas de musica " quitar la voz"
Necesito programas para accesos a sistemas
Hola, disculpen que los moleste, alguien me puede desir que programas me recomiendan para buscar accesos a cualquier sistema
Usb bruja
Hola, Tengo problemas con mi usb, no tiene marca ni se modelo, es de 256MB me reconce solo 8MB y he probado todo tipo de programas hasta para formato...
Necesito de vuestra ayuda
Hola,tengo una camara de video, sony handycam, en la cual, para gravar hay q introducir mini cds, estos despues de finalizarles no pueden verse en el ...
Programa de la maquina no responde
Hola, nesesito una respuesta sobre porque en mi maquina tengo problemas al trabajar con el programa de paint no responde como si se quedara trabada a...
Descargar distroy bomb
donde `puedo dercargar distroy bomb gratis se encuentra en esta pagina pero hay k pagar http://www.hacker-hotmail.com/
Win xp para f754la
Hola, urge ayuda, necesito sistema operativo xp para cambiar una f754la kiero deshacerme de vista. gracias
Problema por clkdvr.sys !!!
Hola,disculpame otra vez la molestias que te ocacine, pero otra vez necesito de su ayuda. ya puse a prueva lo que me dijo peor a un asi n opaso nada, ...
Problema provocado por clkdvr.sys
Hola, disculpa las molestias, tengo problemas con mi lap, tengo el messenger live plus! pero no aguanta mucho tiempo y se apaga por completom i comput...
Eyuda para iclone
Hola, me podria alguien pasar el serial para Habilitar el iclone 2.5 ? plaese.
Gestor correo
Hola, Quisiera me hiciesen dugerencias de gestores de correo. Quiero tener dos en el ordenador, y tenia el outlook 2007 y el incredimail que me enca...
Software para edicion de sonido
ResueltoHola, Me recomiendan un buen software de edicion de sonido....
Iclone
Hola, A todo mundo donde puedo descargar una version full de iclone gratis
Puerto db25
Hola, alguien sabe como puedo manejar por medio de un software el puerto db25? o sea que lineas de comando puedo usar para controlarlo y por medio de ...
Lista de reproduccion rapida en winamp
ResueltoHola, Como creo una lista de reproduccion rapida en Winamp? Espero
Drivers
hola tengo problemas de audio me aparece un signo de admiracion amarillo en pci device por favor que puedo hacer. gracias
Drivers de tarjeta
Hola, Tengo una tarjeta BioStar mod. P4M890-M7 SE, pero no encuentro los controladores para windows 98, si pueden ayudarme a conseguirlos. Gracias
Pinnacle studiov9.3
Hola a todos si alguno tuviera pinnacle studiov9.3 le agradeceria que lo subiera gracias
Como activo la tarjeta de sonido de mi equipo
Hola, Hola, GRACIAS... SOLICITO SU COLABORACION EN EL SENTIDO DE CONFIGURAR MI TARJETA DE SONIDO... NO TENGO EL CD.. DE INSTALACION... COMO PUEDO CO...
Nro de tarjeta madre
Hola, me llamo Aldirc, necesito que me ayuden con algo refernte a como saber, como obtengo el nro de la PLACA MAdre o tarjeta madre, es que se me ha e...
Necesito descargar el driver para el sonido d
Hola, Alguien me puede ayudar por fa? Ya descargue el everest, pero no puedo descragar el elementop que le devolvera el sonido a mi pc. ¿qu...
Necesito programa de meteorologia
Hola, necesito un programa de estado del tiempo para utilizar en trabajos de cosecha y siembra que est en español ysea descarga gratis que me pase ...
Como bajar el programa creative media
Hola, escuche de un programa k se llama creative media es un organizador de musica lo quiero pa usar mi lpatop para un dj
Usb device
Hola, ando buscando el software de USB device xqe no tengo el cd qe viene con el mp3 i necesito instalar dicho software para poder usarlo mi mp3 e...
Gravar divx a dvd
Hola, He bajado varios divx y avi que pesan maso 700 m y he grabado varias de ellas en un dvd, todo bien, mi aparato de dvd los lee pero se observa...
Internet tv and radio
all tv http://mymultimedia.110mb.com/webtv.html
Nvsvc.exe.nvidia
Hola, lo que paea es que estoy tratando de reparar el sistema operativo win.xp de un portatil compaq presario y al insatalar el sis me pide un arch...
Ficheros matroska
Hola, Tengo Problemas con los ficheros mkv. Vienen con substitulos, 2 idiomas y el cover y no se como poder recuperar todo, pues todo me interesa. ...
Pagina web inaccesible desde mi pc
ADQUIRÍ RECIENTEMENTE EL SERVICIO DE INTERNET DESDE MI CASA, PERO NO HE PODIDO ACCEDER A LA PÁGINA MAIL.COM, QUE ES EL SERVIDOR DE MI CORREO. HACIENDO...
Autoplay
hola donde puedo desacar auoplay la vercion 8 gratis
No puedo descargar antivirus
Hola, hace un tiempo que no puedo instalar ningun programa, ni siquiera de antivirus, me faltan algunos driver, que puedo hacer, se que mi equipo est...
Virtualbox
Hola, Alguien sabe de donde puedo sacar el VIRTUAL BOX? Gracias
Tengo problemas con mi laptop
Hola, tengo un problema con mi laptop. dasde hace unos dias mi laptop no le funciona el audio y no entra a internet, e intentado de muchas formas p...
Ver el ip de un mensaje
Hola, quiero saber si existe un programa que me permita ver o saber la direccion pais sitio desde donde me envian un mensaje . quiero adquirirlo ...