Discusiones

Inicie mi celular desde cero

Hola, LES CUENTO QUE YA PUDE FLSHEAR MI CELULAR PERO TENGO UN INCONVENIENTE AL MOMENTO DE ENTRAR A INTERNET DESDE MI CELULAR,, NO HAY NINGUNA CONFIGU...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2008 por
Panding

Conexion con cable pc a tv

 Resuelto

Hola, ayudarme, y compardo un cable para hacer un conexion del PC a TV, y no puedo, ver las imagenes en la TV, Saludos, Nuk

7 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Nuk

Como eliminar caracteres repetidos

hola a todos. resulta q estoy super extresada con un ejercicio q me colocaron en la u, se trata de elaborar una funcion q reciba una cadena y elimine...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
jimmy

No puedo reer producir videos con media play

Hola, mi reproductor media player no puede reproducir videos solo se escucha peron no hay imagen

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
fr3ski7o

No puedo descargar programas

Hola, no puedo descargar programas bueno si pero no aparece el icono

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
fr3ski7o

No accedo hotmail y ares no conecta

Hola, Cuando intento acceder a mi hotmail me sale este error HTT 400 Solicitud Incorrecta, no se que es lo que pasa he pasado el NOD32 pero no me h...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2008 por
emmt

Programa que reconozca impresoras sin driver

Hola, buenos dias necesito un software que me pueda permitir reconoser cualquier impresor sin inatalarle los driver es para xp 2003 server pack 2 ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
fr3ski7o

Con que nombre busco el software

Hola, de nuevo quiero saber con que nombre lo busco en el ares y otra cosa como lo instalo de agradesco mucho tu ayuda

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2008 por
fr3ski7o

Necesito drivers para conectar mi camara sony

Hola, ¿sabe alguien cómo consigo descargar los drives necesaris para conectar mi VIDEOCAMARA SONY DCR-PC120E al ordenador (sistema mac ox)

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

Sirven actualizaciones de versiones viejas?

Hola, necesito actualizaciones urgente...!!!! para el 8.0 si no estan disponibles para esta version la del 7.5 me sirve de algo o es da igual????????...

4 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

Clave pata descargar el messenger

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Master4

Convertidor de formatos

Hola, ayudenme con un el nombre de un excelente programa para cambiar musica de un formato a otro

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Master4

Ayuda para descarga el msn

Hola, necesito descargar el msn deun portatil en zona wifi

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Carlos Villagómez  

Particiones con so diferentes en una acer

Hola, tengo un problema, tengo en mi computadora 2 particiones en una tengo vista y en la otra el ubuntu y me funciono bien, pero borre el ubuntu par...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

Astualizacion antivir

Hola, requiero saber como bajar la actualizacion de antivir, de un link sencillo y rapido

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

No me anda el ares tengo

Hola, no me anda el ares me podrias ayudar, te presento a dos chicas si me lo resoves y tienen el mismo problema.......

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

Navegador internet explorer

Hola, estando en internet explorer e intento bajar cualquier archivo se me cierra el programa explorer dando un mensaje de error de que si quiero i...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

Tengo una duda

Hola, mi pc me da error con el mp4, dice que no lo reconoce alguien me puede poner alguna descarga q me solucione el problema pf. audio playere

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

Como puedo abrir un archivo rar

Hola, nesecito saber porqe descarge un programa rar pero sin qerer lo comberti a otra forma para abrirlo me pueden decir como lo puedo abrir ademas ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

Se me daño el puerto lpt 1 o no me funciona

Hola, el equipo se le daño el sistema de arranque y despues que lo arreglaron no le quedo funcionando el puerto lpt1 no se que fue lo que paso

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Panding

Deepfreeze

Hola, Quisiera saber si con el DeepFreeze instalado puedo bloquear paginas q no quiera ver?... por la seguridad de mis sobrinos jejeje... espero me ...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Carlos Villagómez  

Editor de video

 Resuelto

Hola, Quisiera de algun buen editor de video, y donde lo puedo conseguir. Saludos

5 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2008 por
hjhu

Instale ares 2.0.7.3028, no efecta busqueda

Hola, que tal , instale ares 2.0.7.3028, y no me funciona, esta descargado en la pc, lo veo y todo , pero no efectua ninguna busqueda, que puedo hacer...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2008 por
ferilo

Ares, no puedo descargarlo

Hola, Quiero decirle a google que porfavor me deje descargar el ares..yo no puedo..si alguien me puede ayudar mejor..necesito grabar canciones gracia...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2008 por
argoefo

Ayudame por favor..gracias desde peru

Hola, como stan.. bueno mi problema comienza asi... yo tengo en mis manos un MP4 DE MARCA (HITECH HT-NANO 2GB)..estuvo funcionando muy bien todo fue ...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2008 por
Panding

Al descargar win live msn,sale mensaje

Hola necesito que me ayuden tengo un problema, les cuento que quise descargar de internet windows live messenger pero me tira un mensaje que dice los ...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2008 por
Master4

Ya ps pasenme los drivers

Hola, hola ps amigos ayudenme toy buscando este tipo de driver para mi pc "c-media cmi9739/9761@ intel 82801db ich4 - ac'97audio cpntroller "`s un ch...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2008 por
ronaldo

Problema con dispositivo acphpq0006

Hola, espero k me puedan ayudar,tengoun problema co ese dispocitivo acp\hpq0006 y mi compaq no se quiere conectar

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2008 por
JAVIELE

Problemas para sacar vista home premuim

Hola, tengo una toshiba a135 s4666, cuando la compre tenia vista home basic y lo cambie por xp. Tuve que llevarla al servicio tecnico y me instalar...

5 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2008 por
romina

Mi lap no tiene sonido

Hola, kisiera saber komo puedo instalar una tarjeta de audio para mi lap...desd q le instale el windows vista basic no se escucha y no se que devo as...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2008 por
LANDA

Porque no me funciona opera.

Hola,me baje el navegador opera y no se abre la pagina o ne se manejarlo por mas vueltas que le doy o no me funciona.Gracias por contestarme anticipad...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2008 por
angeles153

Saber a que pagina y hora entro mi pc

Hola, quisiera por favor saber si alguien me puede detallar paso a paso como puedo acceder a saber lo sigueinte de mi PC, en la cual tengo instalado e...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2008 por
MARTIN

Necesito un programa

Hola, amio ayudame necesito ese programita que dices tener es urgente ojala puedas pasarmelo , PORFA , ojala puedas pasarmelo mi correo es cindy27_09...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2008 por
Master4

Donde descargar un mozilla antiguo !!!!

Hola,Me pueden indicar donde descargar un Mozilla Firefox que no sean versiones actuales?

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2008 por
Mala_Entraña

Nero

 Cerrado

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2008 por
MARTINEZ

Problemas con kaspersky y ares

Hola, tengo la version de KIS 7.0 y el ares 2.0.9. Bajé el 5.0.0 y funciona. Todo eso, en el usuario de mi hermana. Después, entro al mío, y ares no s...

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2008 por
nanuc2005

No me reconoce la memoria flash

Hola, mi problema es cuando meto la memoria en el usb me pide el cd de instalacion y esto me ocurre con varias memorias,que puedo hacer?. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2008 por
calin18

Como desinstalar el programa bboxv2

 Resuelto

Hola,ke tal, lo que pasa que me baje el BBoxV2, lo probe y casi no me gusto, ya ke las emisoras de radio que trae no son de mi agrado, e intente desi...

4 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2008 por
Tronix4

Ayuda c la instalacion

Hola, que tal , soy nuevo en este foro y bueno el motivo es que me gustaria si alguien me puede ayudar con un problema que tengo, lo que pasa es qu...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2008 por
Master4

Ayuda para web cam philips spc520nc

Hola, Compre un web cam philips spc520nc, y no la puedo usar. La amara funciona bien, porque la probe en otra computadorea y anda bien. Pero en esta...

4 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2008 por
vale

Webcam tech 35n imposible instalar

Hola, Ayuda..........Tengo un Windows XP que se actualiza periodicamente en forma automatica por ser con licencia, y una camara con los drivers orig...

4 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2008 por
animalsworld

Problemas con el winrar

Hola, te expliko me deskarge el nfs carbon pero me descarrgo archivos rar.el problema es que yo tengo el winrar pero los archivos no me los reconoc...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2008 por
Nnet

No logro escuchar sonido de mi pc

Hola, tengo un problema, el otro dia hablando por el skype, la otra persona casi no me escuchaba, y ahora ya no me escuchan cuando hablo, pero me pas...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2008 por
trikyyy

Problema de sonido

Hola, HOLAAA, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE TENGO UNA PORTATIL HP DV6000 Y MANDE A CAMBIAR EL WINDOWS VISTA DE INGLES A ESPAÑOL Y ME QUEDO CON DOS DETA...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2008 por
Nnet

Aprender visual basic for applications

kisera ser un miembro para asi aprender un poco mas de vba

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2008 por
beatle45

Los programas de mi compu no abren

Hola, Mi pregunta va dirigida a lo siguiente; instalé un antivirus(avg 8.0) realice el análisis todo bien, luego fui a la bóveda de virus y allí habi...

3 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2008 por
psycology

Targeta de sonido

Hola, Me podrian apoyar indicandome como desbloqueo la targeta de audio de mi PC? el caso es este, si reproduce video pero no puedo escuchar nada, ...

4 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2008 por
Notoriousbig

Como intalar xp a una toshiba p205d-s8804

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2008 por
Master4

Contraladores d red y sonido sos

Hola, TENGO UN ORDENADOR PORTATIL ACER Y LO E FORMATEAO,,YA USTEDE SABEN LOQ PASA SE BORAN.TODO LO CONTROLADORE D SONIDO Y D RED Y LA D LA C...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2008 por
Nnet

Drivers para tarjeta de red conexant

Hola, Quiisera saber donde puedo encontrar los drivers para una tarjeta de red conexant que sea gratuito, ya que lo busco y aun no lo encuentro....

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2008 por
wazzjax
Resultados 16901 - 16950 de 17.108