Discusiones
Aprender visual basic for applications
kisera ser un miembro para asi aprender un poco mas de vba
Los programas de mi compu no abren
Hola, Mi pregunta va dirigida a lo siguiente; instalé un antivirus(avg 8.0) realice el análisis todo bien, luego fui a la bóveda de virus y allí habi...
Targeta de sonido
Hola, Me podrian apoyar indicandome como desbloqueo la targeta de audio de mi PC? el caso es este, si reproduce video pero no puedo escuchar nada, ...
Contraladores d red y sonido sos
Hola, TENGO UN ORDENADOR PORTATIL ACER Y LO E FORMATEAO,,YA USTEDE SABEN LOQ PASA SE BORAN.TODO LO CONTROLADORE D SONIDO Y D RED Y LA D LA C...
Drivers para tarjeta de red conexant
Hola, Quiisera saber donde puedo encontrar los drivers para una tarjeta de red conexant que sea gratuito, ya que lo busco y aun no lo encuentro....
Necesito drivers de sonido
Hola, mira tego un problema con mi makina no tengo los driverde sonido y los bajo y me tira un pdf y un .dsn mi placa base es Tipo de procesador...
Necesito que me digan como conseguir los driv
Hola, que tal a todos necesito por favor donde puedo descargar los drivers del lgku380 si alguien lo save se lo agradeceria mucho
Driver para cam necesito
Hola, tengo una web camm genius genenerica de 300k con luces pero no tengo los driver para instalarla
Sonido
Hola, alguien me puede ayudar, quiero escuchar musica con los audifonos nadamas, pero los conecto y se oye en mi maquina todavia, ya lo probe con otr...
Drives de mi web cam
no puedo encontrar el driver de mi camara es una biswal WC3032 y me meto a los links y no aparece la intalacion spero q me puedas ayudar te dejo m...
No puedo usar el msn mesennger
alguien me puede ayudar por favor necesito saber porq no puedo ni actualizar el msn que tengo ni usar el que esta instalado
Problemas con sonido
Hola, Tengo este ekipo, WINDOWS XP HOME EDITION VERSION 2002 SERVICE PACK 2, INTEL (R) PENTIUM (R) DUAL CPU E 2140 @ 1.60GHz 1.60GHz 2,00 GB DE RA...
Olvide mi contraseña
Hola,
Ares me da muchos problemas en mi windows vis
Hola, tengo muchos problemas bueno en realidad uno no puedo hacer que se conecte a la red siempre aparece conectando e descargado e instalado ya much...
Driver por favor!!
Necesito urgente driver de video y sonido para dell dimension 2400. Por favor si me pueden enviar la pagina del cual puedo bajar. Gracias!!!
Ayudaaaa111
hola, nesecito ayuda con el programa de flash, ya que tambien soy un completo novato en esto, quisiera saber cual es la version mas facil, accesible ...
Cambie sin querer mi contraseña nose , no rec
Hola, hola pueden ayudarme a entrar a mi correo temgo información importante, creo que cxambie mi contraseña y no estoy segura
Driver ster tec
Hola, no he podido encontrar los drivers de la camara star tec 358 me podrian colaborar
Hola queria saber si se podia descargar video
Hola, hola como andan
Instalar camweb
Hola, como hago para instalar mi camara web en la pc, sin el cd ?? la marca creo q es PCT... gracias !!
Urgente clon cd
CerradoHola, Saludos, queria saber la clave de clon cd pero hasta el momento no he podido encontrarlo en dado caso no se si hay alguna forma de desinstalarl...
Como bajo este stream rm
Hola, Necesito ayuda, con que software puedo bajar el stream de esta pagina http://www.videoteca.us.es/mediateca/objeto.jsp?id=5&tipo=v he probad...
Problemas con el sonido
hola tengo problemas con el audio,baje los drivers ..qe eran para mi equipo todo iva bien solo que cuando entro al setap para ya instalar el drive ...
Como puedo conseguir un programa blue tooht
Hola me gustaria aber como puedo descargar un programa blue tooht para pasar los archivos de mi movil a mi pc sin usar clables... Gracaias por la aten...
Necesito que me ayuden porforr
hola mi nombre es cecilia y quisirera saber si algen me puede ayudar o guiar para buscar y intalar el dipositivo de sonido la verdad que no entiendo m...
Como configular el outlook
Hola, AMIGOS ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAN DE COMO CONFIGULAR EL OUTLOOK DESDE MI CUENTA DE CORREO ELECTRONICO, SIME LOPUEDEN ENVIAR PASO A PASO...
No encuentro imagedriver en nero 8
Hola, No encuentro ImageDriver en Nero 8. Lo he buscado por todas partes y nada. ¿Alguien me puede ayudar?
Entrada a internet
HOLA QUERIA SABER SI EXISTE ALGUN PROGRAMA O COMO PUEDO HACER PARA TENER CONECTADO EL INTERNET Y A LA VEZ TENER AVILITADO EL TELEFONO TENIENDO UNA SOL...
Ayuda por fa
Hola, me llamo tatiana tengo una cam ngs y el ordenador no me la reconoce dice error cod 28 que puedo hacer por fa ayuda
Ayuda con wpm
Hola, de nuevo los molesto... una pregunta, por que no puedo abrir mi reproductor wmp al dar clik sobre el, comienza a cargar en proceso pero despues...
De vista a xp
Hola, serian tan amables de ayudarme nuevamente tengo una laptop sony vaio modelo pcg-7y2l vgn-n320e no tengo los drivers y los de la pagina no me fun...
Socorro
Hola, creo qu he eliminado de la papelera de reciclaje unas fotos y no se como recuperarlas POR FAVOR
I need our firmware
Hola, necesito el firmware.
Navegador ligerito
Hola, Alguien me podría aconsejar un navegador de internet fácil de uso y sobretodo ligero muy ligero. Os explico de momento tengo Firefox 2.0.0.9 y ...
Hola quiero saber por que una lapto cada ves
Hola quiero saber por favor por que la lapto de mi ermana cada ves que bajo la pataya cuando la subo de nuevo comiensa apestañar mocho la pantaya me ...
Softforyou keylogger
Hola, Amigos Instale el software SoftForYou Keylogger , le digite la palabra magica pero ahora no de donde quedo instalado no lo puedo ejecut...
Sis
nocesito driver sis 530, 775 o 754 si pede ser gratis mejor!
Sotfware
Hola, mi modelo de equipo es un sony ercsson W610 POR FAVOR NO PUEDO JUGANR NINGUN JUEGO GRACIAS
Sotfware
Hola, amigo kisiera saver como puedo instalar los juego s de java ya que hey reniciado mi movil y no entra ningun nuego y menoes en aplicacion apare...
Backup
como hago un backup
Sugerir cortafuegos
Hola, a todos Favor su ayuda estuve leyendo de la sugerencia de los CORTAFUEGOS para darle seguridad a las laptovs o PC , favor indiquenme: Cual...
¿por donde descargar wikipedia o wikimedia en
si algien me pudiera decir como descargar wikipedia o wikimedia gratis en español ¡la necesito urgentemente
Me olvide la contraseña
Hola,q qhola q q
Instalar programa infantil en windos vista
Hola, quiero instalar unos software infantiles en mi pc con windos vista, pero al realizar el procedimiento me dice que "no apoya windos nt"
Consulta de particion
Hola, mi consulta es cuando particionas un disco Sata tambien se particiona el bufer?
Ayuda por favor no tengo sonido en el pc
Hola, tengo un problema y es que no tengo sonido en el pc (windows vista). He revisado el dispositivo de sonido (realtek HDMI high definition) y lo t...
Antivirus avg
Hola, como puedo actualizar el avg. lo descarge de la su pgina.... pero creo q hay algunos registros nuevos de virus... como bajo los registros y u...
Drivers
Hola, NECESITO DRIVERS TARJETA GRAFICA XPRESS 200M/1100M PARA WIN XP GRACIAS
Necesitodriver web cam xtech modelo wx-354
Hola, Buenos dias.. disculpa de nuevo la molestia pero lo q pasa es q en la direccion q me enviaste anteriormente sale es para adquirir la camara.. ...