No puedo descargar antivirus

Cerrado
Katia - 18 may 2008 a las 21:42
 Carlos - 7 jul 2008 a las 02:26
Hola, hace un tiempo que no puedo instalar ningun programa, ni siquiera de antivirus, me faltan algunos driver, que puedo hacer, se que mi equipo esta en riesgo, esta muy infectado con virus. No lo formatear tambien quisiera saber como hacerlo y por ultimo desaparesieron todos lo iconos, solo puedo ingresar a internet.

Gracias.,
Consulta también:

3 respuestas

<reiniciala hasta la fecha mas atrasada q t sea posible si no jala asi, apagala enc iendela y cuando salga la pantalla negra con letras ponle f11 e insertale el cd del programa de xp volvera a copiar todo. pero se borraran todo lo tuyo fotos archivos etc.>
0
Hola, mi problema es el siguiente:

No puedo iniciar en mi PC de la forma normal solo en modo seguro (en si ahorita estoy de ese modo)... solo que me temo que es un virus y no puedo descargar ningun antivirus me sale un mensaje que no se puede descargar y la verdad solo tengo el navegador de IE, hace un rato trate de descargar el Mozilla u Opera pero pasa lo mismo. Como puedo eliminar el virus sin un antivirus o algun consejo por el estilo.

Por cierto ya hize lo de restaurar sistema y volver a la ultima configuracion de windos que funciono...

Bueno espero que me puedan ayudar. Gracias
0
^^ ya todo esta arreglado =)
0