Problema provocado por clkdvr.sys
Cerrado
ernult
-
24 jul 2008 a las 09:21
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 - 24 jul 2008 a las 20:35
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 - 24 jul 2008 a las 20:35
Consulta también:
- Rtkvac.sys
- Se necesita un certificado raíz para "fortinet", pero no está instalado. el administrador de ti debe comprobar las instrucciones de configuración de "fortinet" para solucionar este problema. entre las aplicaciones que pueden provocar este error se incluyen software cortafuegos, antivirus, proxy y de filtrado web. - Foro Internet
- No puedo solucionar mi problema solo - Foro de Windows
- "Fortinet" no se ha configurado correctamente. normalmente, el problema se soluciona al desinstalar "fortinet". entre las aplicaciones que pueden provocar este error se incluyen software cortafuegos, antivirus, proxy y de filtrado web. - Foro Windows 7
- Como solucionar el problema - Foro placas base
- Me gustaría solucionar mi problema - Foro Internet
2 respuestas
hola,disculpa otra vez la molestia pero se me olvido proporcionart algunos datos de mi lap en la pregunta pasada, para ver si se te facilita mas encontrar la solucion a mi problema,ok. es marca "gateway" modelo "3522GZ" y es windows xp, gracias y espero su pronta repsuesta.
buen ida, pues solo para darles la gracias por su repsuesta rapida, y su gran atención, y voya poner en practica lo dicho por ustedes y cualquiercosa o algun otro problema,se los hare saber, bye.
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
24 jul 2008 a las 20:35
24 jul 2008 a las 20:35
Bueno dale. Probalo. Cualquier cosa avisame
24 jul 2008 a las 17:01
para este problema, hay muchas soluciones, pero la mas repetitiva es la siguiente: configura para que tu Messenger de Hotmail, o el Windows Live Messenger tenga las configuraciones mas basicas, si en realidad nesecitas estar conectado!!.
Desactiva carpetas para compartir (lo principal) desactiva tambien iconos gestuales, los guiños, el ambiente de escritura a mano, si puedes los sonidos tambien.
luego de esto tendras solucionado tu problema.