Problema provocado por clkdvr.sys

Cerrado
ernult - 24 jul 2008 a las 09:21
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 - 24 jul 2008 a las 20:35
Hola, disculpa las molestias, tengo problemas con mi lap, tengo el messenger live plus! pero no aguanta mucho tiempo y se apaga por completom i computadora, aparece este mensaje "Problema provocado por clkdvr.sys" y quisiera saver komo poder intalar bien el messenger, por favor espero su pronta respuesta, muchas gracias y buen dia!

2 respuestas

hola,disculpa otra vez la molestia pero se me olvido proporcionart algunos datos de mi lap en la pregunta pasada, para ver si se te facilita mas encontrar la solucion a mi problema,ok. es marca "gateway" modelo "3522GZ" y es windows xp, gracias y espero su pronta repsuesta.
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
24 jul 2008 a las 17:01
Hola

para este problema, hay muchas soluciones, pero la mas repetitiva es la siguiente: configura para que tu Messenger de Hotmail, o el Windows Live Messenger tenga las configuraciones mas basicas, si en realidad nesecitas estar conectado!!.

Desactiva carpetas para compartir (lo principal) desactiva tambien iconos gestuales, los guiños, el ambiente de escritura a mano, si puedes los sonidos tambien.

luego de esto tendras solucionado tu problema.
0
buen ida, pues solo para darles la gracias por su repsuesta rapida, y su gran atención, y voya poner en practica lo dicho por ustedes y cualquiercosa o algun otro problema,se los hare saber, bye.
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
24 jul 2008 a las 20:35
Bueno dale. Probalo. Cualquier cosa avisame
0