Discusiones
Tarjeta con sitema operativo
Hola, como estan, necesito una tarjeta con sistema operativo, es decir, con entrada-salida, con puertos por ejemplo srial y USB, y por supuesto con un...
Monitorear outlook
ResueltoHola, Consulta.....se puede (ya se que no se debe, pero ese es otro tema), digo, se puede monitorear el outlook express para ver cada mensaje que s...
Nesesito los driver de una placa madre pci ex
Hola, necesito driver para una placa madre pci express mcp61pm-hmrev1.08 15-v06-011021
Compartir la red de internet
Como puedo compartir la red de internet con otro equipo de la red, la red local tenemos cerca de 20 maquinas pero una esta conectada directa a interne...
Lee la pregunta pliis.
donde descargo los estilos visuales de tuneup utilities 2007?? pincho en el programa y no sale la pagina donde estan diganme el enlace por favor
Puedo ver el correo elec del intruso ? como ?
ResueltoHola, SALUDOS SOY NOVATO EN ESTOS MENESTERES.- TENGO INSTALADO EL PROGRAMA ANT DESCUBRO EL INTRUSO PERO NO SE COMO ENVIARLE UN MENSAJE DE AVISO PARA...
Vi el ip de intrusos puedo mandarlesun mensaj
Hola, CON EL PROGRAMA ANT ( ADSLNET......) HE LOGRADO VISUALIZAR LOS IP DE LOS ATACANTES INTRUSOS GENERALMENTE SON ASIATICOS, LAS BANDERAS SON ...
Http watch - http watch rastrea y descarga
Hola, Se puede rastrear y mostrar una amplia gama de información, incluida la cabecera, el calendario, contenido, cookies, Query Strings, Correos de ...
Macromedia flash
Hola, necesito bajar macromedia flash de una página confiable. pregunto es facil de usar? (español)
Que me recomiendan ?
Hola, Necesito presentar un trabajo donde de documentos largos y tablas. será que uso el creator pdf que condiciones debo cumplir ? gracias !!
Monitor
ResueltoHola, Tengo un monitor de 17 pulgadas. Anda todo bien, hasta que un dia prendi la PC y se me veia la mitad si y la otra no(en negro se ve). Alguien m...
Copiar dvd con subtitulos a mp4
Hola, QUE PROGRAMA ME COPIA DVD A MP4 CON SUBTITULOS GRACIAS
Ayuda
Hola,me podreis ayudar cuando utilizo la video conferencia no me escuchan ni yo escucho
Ayudaaa!! :(:(:(
Hola, Hola, aver tocando borre mis controlares d audio, ahora e pedido ayuda en todos los foros pero no veo forma, he conseguido descargarlos pero ah...
Estoy cansada de usar p.point
Hola, Por favor que me recomiendan para hacer una excelente presentación que no sea la siempre aburrida p.point de siempre. Quiero algo que deje a mi...
Para entrar
Hola, Necesito volver a escribir en un archivo power point que hice en w. vista pero ahora tengo el office word 93. En el archivo me aparece que es u...
Ripear
Hola, Un programa bueno para ripear
Como actualizar la video del bio
hola ..estimados .. quisiera que me expliquen ,como soluciono el tema del la acutualizacion de la bio .tanto el video como su memoria desde ya muc...
Ayuda por favor
Hola, ocurrio un problema con mi cpu, le conecte un amplificador a la entrada de micro para grabar, pero imediatamente se quito la salida de audio ...
Sotfware para evitar espias
ResueltoHola, Alguien que me pueda decir que porgrama parar proteger de los espias
Ayuda por favor
Hola, por favor, alguien me puede responder a esto? estoy haciendo un power point para los nenes de la ESO, de despedida. lo estoy haciendo con el Vi...
Askbar
Hola, como desinstalo el java y el askbar?
¿ será verdad que no se puede ?
ResueltoHola, Pregunto a los que saben. Quiero escanear un texto que está impreso en papel, logicamente, y transformarlo en formato PDF, modificar el texto...
Iconos
Hola,tengo un lg ku380 y me a salido un icono que no lo puedo kitar,es un cuadradito en blancocasi al lado del icono de la bateria me podeis ayudar,gr...
Necesito urgente por fa
hola, lo que pasa es que mi computador aparece sin sonido dice moden #0 no se que hacer necesito arreglarlo gracias
Estructura
Hola, quisiea saber en que consiste la estructura del win2k
Ayuda
Hola,alguien me puede decir como qitar el sonido ascendente del LG Ku380 ya que no he podido quitarlo por mas que lo he intantado gracias
Id baja
Hola, Como se hace para tener id alta en el emule y asi poder sacar el antifaz al burro?
Messenger
ResueltoHola, Alguien sabe si se puede grabar las conversaciones. Por me graba las coversaciones de otras personas. Espero ayuda
Mejorar el redimiento online en el quick time
ResueltoHola, Alguien me podria decir como mejorar el rendimiento online ? Muchas gracias
Editor de sonido, concretando
Hola, dado que no me han respondido, reformulo la pregunta diciendo que es lo que quiero exactamente, tengo una sesión de sonido, en la que en ocasio...
Editor de sonido
hola, necesito un editor de sonido, en el que al aparecer las gráficas de las ondas, haya un efecto de búsqueda o imán del cursor, me explico, porque...