Discusiones

Necesito drivers de sonido

Hola, mira tego un problema con mi makina no tengo los driverde sonido y los bajo y me tira un pdf y un .dsn mi placa base es Tipo de procesador...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2008 por
HOLA

Necesito que me digan como conseguir los driv

Hola, que tal a todos necesito por favor donde puedo descargar los drivers del lgku380 si alguien lo save se lo agradeceria mucho

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2008 por
faesp2008

Driver para cam necesito

Hola, tengo una web camm genius genenerica de 300k con luces pero no tengo los driver para instalarla

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2008 por
Nnet

Sonido

Hola, alguien me puede ayudar, quiero escuchar musica con los audifonos nadamas, pero los conecto y se oye en mi maquina todavia, ya lo probe con otr...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2008 por
WOCM

Drives de mi web cam

no puedo encontrar el driver de mi camara es una biswal WC3032 y me meto a los links y no aparece la intalacion spero q me puedas ayudar te dejo m...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2008 por
ciberlor

No puedo usar el msn mesennger

alguien me puede ayudar por favor necesito saber porq no puedo ni actualizar el msn que tengo ni usar el que esta instalado

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2008 por
SHARK III

Problemas con sonido

Hola, Tengo este ekipo, WINDOWS XP HOME EDITION VERSION 2002 SERVICE PACK 2, INTEL (R) PENTIUM (R) DUAL CPU E 2140 @ 1.60GHz 1.60GHz 2,00 GB DE RA...

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2008 por
Agustin

Olvide mi contraseña

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2008 por
heyheyhey

Ares me da muchos problemas en mi windows vis

Hola, tengo muchos problemas bueno en realidad uno no puedo hacer que se conecte a la red siempre aparece conectando e descargado e instalado ya much...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2008 por
amyglo

Driver por favor!!

Necesito urgente driver de video y sonido para dell dimension 2400. Por favor si me pueden enviar la pagina del cual puedo bajar. Gracias!!!

14 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2008 por
zamora_x

Ayudaaaa111

hola, nesecito ayuda con el programa de flash, ya que tambien soy un completo novato en esto, quisiera saber cual es la version mas facil, accesible ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2008 por
Nnet

Cambie sin querer mi contraseña nose , no rec

Hola, hola pueden ayudarme a entrar a mi correo temgo información importante, creo que cxambie mi contraseña y no estoy segura

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2008 por
Nnet

Driver ster tec

Hola, no he podido encontrar los drivers de la camara star tec 358 me podrian colaborar

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2008 por
Master4

Hola queria saber si se podia descargar video

Hola, hola como andan

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2008 por
neosmith

Instalar camweb

Hola, como hago para instalar mi camara web en la pc, sin el cd ?? la marca creo q es PCT... gracias !!

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2008 por
neosmith

Urgente clon cd

 Cerrado

Hola, Saludos, queria saber la clave de clon cd pero hasta el momento no he podido encontrarlo en dado caso no se si hay alguna forma de desinstalarl...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2008 por
bhruin

Como bajo este stream rm

Hola, Necesito ayuda, con que software puedo bajar el stream de esta pagina http://www.videoteca.us.es/mediateca/objeto.jsp?id=5&tipo=v he probad...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2008 por
martimarti

Problemas con el sonido

hola tengo problemas con el audio,baje los drivers ..qe eran para mi equipo todo iva bien solo que cuando entro al setap para ya instalar el drive ...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2008 por
juaneco

Como puedo conseguir un programa blue tooht

Hola me gustaria aber como puedo descargar un programa blue tooht para pasar los archivos de mi movil a mi pc sin usar clables... Gracaias por la aten...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2008 por
neosmith

Necesito que me ayuden porforr

hola mi nombre es cecilia y quisirera saber si algen me puede ayudar o guiar para buscar y intalar el dipositivo de sonido la verdad que no entiendo m...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2008 por
n

Como configular el outlook

Hola, AMIGOS ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAN DE COMO CONFIGULAR EL OUTLOOK DESDE MI CUENTA DE CORREO ELECTRONICO, SIME LOPUEDEN ENVIAR PASO A PASO...

4 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2008 por
beatle45

No encuentro imagedriver en nero 8

Hola, No encuentro ImageDriver en Nero 8. Lo he buscado por todas partes y nada. ¿Alguien me puede ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2008 por
SE

Entrada a internet

HOLA QUERIA SABER SI EXISTE ALGUN PROGRAMA O COMO PUEDO HACER PARA TENER CONECTADO EL INTERNET Y A LA VEZ TENER AVILITADO EL TELEFONO TENIENDO UNA SOL...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2008 por
Tronix4

Ayuda por fa

Hola, me llamo tatiana tengo una cam ngs y el ordenador no me la reconoce dice error cod 28 que puedo hacer por fa ayuda

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2008 por
n

Ayuda con wpm

Hola, de nuevo los molesto... una pregunta, por que no puedo abrir mi reproductor wmp al dar clik sobre el, comienza a cargar en proceso pero despues...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2008 por
Abizael

De vista a xp

Hola, serian tan amables de ayudarme nuevamente tengo una laptop sony vaio modelo pcg-7y2l vgn-n320e no tengo los drivers y los de la pagina no me fun...

4 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2008 por
julito_2807

Socorro

Hola, creo qu he eliminado de la papelera de reciclaje unas fotos y no se como recuperarlas POR FAVOR

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2008 por
Tronix4

I need our firmware

Hola, necesito el firmware.

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2008 por
Piluso

Navegador ligerito

Hola, Alguien me podría aconsejar un navegador de internet fácil de uso y sobretodo ligero muy ligero. Os explico de momento tengo Firefox 2.0.0.9 y ...

5 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2008 por
Piluso

Hola quiero saber por que una lapto cada ves

Hola quiero saber por favor por que la lapto de mi ermana cada ves que bajo la pataya cuando la subo de nuevo comiensa apestañar mocho la pantaya me ...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2008 por
troyaker

Softforyou keylogger

Hola, Amigos Instale el software SoftForYou Keylogger , le digite la palabra magica pero ahora no de donde quedo instalado no lo puedo ejecut...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2008 por
Tronix4

Sis

nocesito driver sis 530, 775 o 754 si pede ser gratis mejor!

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2008 por
Nnet

Sotfware

Hola, mi modelo de equipo es un sony ercsson W610 POR FAVOR NO PUEDO JUGANR NINGUN JUEGO GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2008 por
Nnet

Sotfware

Hola, amigo kisiera saver como puedo instalar los juego s de java ya que hey reniciado mi movil y no entra ningun nuego y menoes en aplicacion apare...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2008 por
Master4

Backup

como hago un backup

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2008 por
beatle45

Sugerir cortafuegos

Hola, a todos Favor su ayuda estuve leyendo de la sugerencia de los CORTAFUEGOS para darle seguridad a las laptovs o PC , favor indiquenme: Cual...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2008 por
Tronix4

¿por donde descargar wikipedia o wikimedia en

si algien me pudiera decir como descargar wikipedia o wikimedia gratis en español ¡la necesito urgentemente

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2008 por
Nnet

Me olvide la contraseña

Hola,q qhola q q

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2008 por
ciberlor

Instalar programa infantil en windos vista

Hola, quiero instalar unos software infantiles en mi pc con windos vista, pero al realizar el procedimiento me dice que "no apoya windos nt"

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2008 por
toberal

Consulta de particion

Hola, mi consulta es cuando particionas un disco Sata tambien se particiona el bufer?

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2008 por
Opem

Ayuda por favor no tengo sonido en el pc

Hola, tengo un problema y es que no tengo sonido en el pc (windows vista). He revisado el dispositivo de sonido (realtek HDMI high definition) y lo t...

13 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2008 por
Artemisa

Antivirus avg

Hola, como puedo actualizar el avg. lo descarge de la su pgina.... pero creo q hay algunos registros nuevos de virus... como bajo los registros y u...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2008 por
beatle45

Drivers

Hola, NECESITO DRIVERS TARJETA GRAFICA XPRESS 200M/1100M PARA WIN XP GRACIAS

10 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2008 por
Trucc

Necesitodriver web cam xtech modelo wx-354

Hola, Buenos dias.. disculpa de nuevo la molestia pero lo q pasa es q en la direccion q me enviaste anteriormente sale es para adquirir la camara.. ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2008 por
Master4

Adobe flash player

Hola, necisota saber como instalo a mi motorola a1200e Instalación de Adobe Flash Player... creo q con eso ya podra.... chequear los video youtube d...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2008 por
Master4

Vigilancia

Hola, Necesito buen software de vigilancia. Alguien me peude decir algun buen software?

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2008 por
Master4

Quero recuperar mi contrasenia

 Cerrado

Hola, me ayudan a recuperar mi contrasenia x favor gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2008 por
Master4

Vigilacia

 Resuelto

Hola, Alguien sabe de donde puedo descargar el WEBCAMXP?

5 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2008 por
Combi

No puedo recuperar un texto

Hola, ... Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2008 por
beatle45

Driver

Hola, Sean tan amables y ayudenme, necesito el driver para una web cam marca genius GF112, desde ya les agradezco a todos.

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2008 por
GeOS
Resultados 16951 - 17000 de 17.108