No me conecta ares

Cerrado
laura - 4 nov 2008 a las 01:24
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 4 nov 2008 a las 01:31
Hola,
quisiera saber porque ares no se conecta y me pone conectando pero no me funciona gracias por la respuesta
Consulta también:

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
4 nov 2008 a las 01:24
Es un problema mundial pierde cuidado. Hay que hacerse el ánimo de usar otro. Han salido unos pequeños trucos pero duran Poco. NO es un problema de tu PC o tu sistema operativo.

En resumen son los ISP que bloquean los puertos del Ares. Atacan el protocolo del programa. Los motivos son muy simples, les ocupa el ancho de bando y les restringe la cobertura.
0
gracias yoi y tenes idea que programa puedo utilizar que sea gratuito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
4 nov 2008 a las 01:31
Andan varios en la red aunque no sean gratis igual se pueden usar. Gratis está el cllasico E-Mule, pero es lento y de pago peros crackeado está el Limewire que es tan potente como el Ares, también tiene una versión
Free pero despliega publicidad.

aquí va la versión Pro y crackeado, solo instalalo y configuralo, ajalá te funcione

http://www.mediafire.com/download.php?2h1mxyv1nts
0