2 respuestas
SSJ_Clau
Mensajes enviados
2
Fecha de inscripción
martes 4 noviembre 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
4 noviembre 2008
4 nov 2008 à 20:44
4 nov 2008 à 20:44
Yo tambien tengo el problema ese, ese media player me consume mucho mucho, alguien sabe como sacarlo?
bueno lo que tienes que hacer es darle una conprobacion de problemas al DD ya que cuando instalaste el windows mendia 11 tenias que desinstalar el anterior, ya que cuando dos progamas se topan y concuerdan en algo salen conflictos, esa es una la otra es que le metas el disco de win xp a tu maquina y le des una reapracion si quieres mas informacion hazmela sabe....juank-jc@hotmail.es