Consulta también:
- No puedo acceder a servidores de emule
- Servidores emule 2023 - Guide
- Acceder a divxtotal - Guide
- No puedo acceder a 192.168.o.1 ✓ - Foro Internet
- No hay entrada de video acceder al modo hibernación ✓ - Foro de Windows
- Emule - Programas - Descarga de torrents
2 respuestas
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
28 oct 2008 a las 19:36
28 oct 2008 a las 19:36
Hola
Revisa lo siguiente:
1) Que hayas abierto el puerto hacia la dirección IP del PC que usa el eMule, NO hacia la puerta de enlace predeterminada (dirección IP del router)
2) Que la dirección IP del PC se la hayas asignado tú manualmente y NO se la asigne el router automáticamente mediante DHCP.
3) Que el firewall permita el acceso a ese puerto TCP o bien permita el acceso a eMule.
4 Que esté bien configurado el Servidor Web, es decir, que esté activado y que coincida el puerto TCP que usa con el que has abierto. Prueba abrirlo desde tu propia red: http://127.0.0.1:4711
Revisa lo siguiente:
1) Que hayas abierto el puerto hacia la dirección IP del PC que usa el eMule, NO hacia la puerta de enlace predeterminada (dirección IP del router)
2) Que la dirección IP del PC se la hayas asignado tú manualmente y NO se la asigne el router automáticamente mediante DHCP.
3) Que el firewall permita el acceso a ese puerto TCP o bien permita el acceso a eMule.
4 Que esté bien configurado el Servidor Web, es decir, que esté activado y que coincida el puerto TCP que usa con el que has abierto. Prueba abrirlo desde tu propia red: http://127.0.0.1:4711
Gracias Nnet por tu respuesta.
Todo lo que dices me parece raonable pero no sé cómo hacerlo.
Mis conocimientos sobre este particular son muy rudimentarios. Por eso te agradeceré, si puedes dedicarle al tema un poco más de tu tiempo, me orientes con unos pasos algo más pormenorizados.
Realmente no sé cómo empezar.
Muchas gracias
Todo lo que dices me parece raonable pero no sé cómo hacerlo.
Mis conocimientos sobre este particular son muy rudimentarios. Por eso te agradeceré, si puedes dedicarle al tema un poco más de tu tiempo, me orientes con unos pasos algo más pormenorizados.
Realmente no sé cómo empezar.
Muchas gracias