Antivirus,desinstalar norton (caduco) [Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
770
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012
-
Hola, Necesito eliminar la chatarra del norton antivirus .......pero el problema es que caducó hace aproximadamente 6 meses.......alguien me dice como quitarlo sin necesidad de formatear el Pc...se les agradece al que me colabore

3 respuestas

Message postés
770
Estatus
Miembro
Última intervención

Con algún software desinstalador Como el "Revo" o el "Your Uninstaller", este último tiene la función de desintalación forzada cuando no se puede de otro modo. Te eliminan todo, las carpetas , los registros y las entradas. Hay versiones portables que andan en la red.

Suerte
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

yoi muchas gracias por su colaboracion. ahora dime si esos software no altera la configuracion de mi computador. se te agradece por su respuesta. hasta pronto
tienes q entrar a inicio y luego panel de control y te sale una opcion desinstalar programas abre esa carpeta y te saldra todos los programas q tienes escoje el q quieras y luego dale a desistalar y ya eso es todo
Hola flor; que pena con usted pero ya he hecho eso aproximadamente 100 veces y lo que hace es instalarse de nuevo ....eso si pero defectos...de igual manera muchusimas gracias;y si sabes como en puedo quitar el antivirus del todo se le agradece....bay
Message postés
770
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, de ninguna manera. Están hechos para lograr desinstalar los imposibles. El Your Uninstaller tiene la opción de desinstalación Forzada.
No quise responder antes a la chica para decirle que el Norton no se deja desinstalar

Mira esta captura y ve como se hace. a modo forzado. Primero intenta a modo normal con el Software, escoges Norton y le das, sino entonces de modo forzado.

http://i38.tinypic.com/11vpkxv.jpg

Acá te lo mando en la versión Portable

http://ww12.bitroad.net

Suerte