Antivirus,desinstalar norton (caduco)

Cerrado
Andres - 3 nov 2008 a las 23:51
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 5 nov 2008 a las 03:23
Hola, Necesito eliminar la chatarra del norton antivirus .......pero el problema es que caducó hace aproximadamente 6 meses.......alguien me dice como quitarlo sin necesidad de formatear el Pc...se les agradece al que me colabore
Consulta también:

3 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
4 nov 2008 a las 00:53
Con algún software desinstalador Como el "Revo" o el "Your Uninstaller", este último tiene la función de desintalación forzada cuando no se puede de otro modo. Te eliminan todo, las carpetas , los registros y las entradas. Hay versiones portables que andan en la red.

Suerte
2
yoi muchas gracias por su colaboracion. ahora dime si esos software no altera la configuracion de mi computador. se te agradece por su respuesta. hasta pronto
0
tienes q entrar a inicio y luego panel de control y te sale una opcion desinstalar programas abre esa carpeta y te saldra todos los programas q tienes escoje el q quieras y luego dale a desistalar y ya eso es todo
0
Hola flor; que pena con usted pero ya he hecho eso aproximadamente 100 veces y lo que hace es instalarse de nuevo ....eso si pero defectos...de igual manera muchusimas gracias;y si sabes como en puedo quitar el antivirus del todo se le agradece....bay
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
5 nov 2008 a las 03:23
Hola, de ninguna manera. Están hechos para lograr desinstalar los imposibles. El Your Uninstaller tiene la opción de desinstalación Forzada.
No quise responder antes a la chica para decirle que el Norton no se deja desinstalar

Mira esta captura y ve como se hace. a modo forzado. Primero intenta a modo normal con el Software, escoges Norton y le das, sino entonces de modo forzado.

http://i38.tinypic.com/11vpkxv.jpg


Acá te lo mando en la versión Portable

http://ww12.bitroad.net

Suerte
0