Foro de tecnología
-
Esta página no está disponible!!!
Intentaste resetear tu router?
-
codigo PUK
Pidelo a tu operadora de telefonia
-
Poner en marcha pc
1. Retira la bateria 2. Presiona el boton de encendido por 10 segundos 3. Coloca la bateria nuevamente 4. Enciende de manera normal
-
¿como solucionar el error del certificado de seguridad en chrome
Intenta poner la fecha y hora actualizada en tu equipo para que puedas acceder.
-
Problemas al iniciar windows 8!
Utiliza el HDD Regenerator para analizar y reparar sectores dañados del disco duro, la otra opción es que verifiques de cuantos cuantos bits es tu pro...
-
Conexión inalámbrica no funciona
Vuelve a instalar los controladores de red o en todo caso explica que procedimientos haz realizado para poder descartar ciertas soluciones.
-
discos duros
Utiliza Secure Eraser .
-
Mi pc se apaga sola
Intentaste cambiar la pasta tèrmica del microprocesador? Si el problema continua, lo mas seguro es que este fallando la fuente de poder.
-
No puedo actualizar mi antivirus
Utiliza Revo Uninstaller Pro, para borrar todo rastro de cualquier antivirus instalado y puedas instalar uno nuevo: https://www.youtube.com/watch?v...
-
Formateé mi USB y quiero recuperar un archivo Resuelto
Utiliza el programa Recuva , es fàcil ya que el asistente del programa te guiarà. https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5354-recuva...
-
Problema con disco duro externo toshiba Stor.e Basics 1 tb
Utiliza el HDD Regenerator para detectar sectores dañados y repararlos.
-
como pasar el internet del pc al movil sin wifi
Si tu router no tiene linea inalámbrica, no podrás acceder desde tu movil, lo que puedes hacer es comprar una tarjeta de red y usar el programa virtua...
-
Desinstale deep freezer,mi pc sigue congelada
Pero ya esta desinstalado el problema es ke mi makina no se descongela, o sea no puedo hacer nada, xq no se guarda nada y solo tngo una particion.
-
puedo desistalar utorrent?
De hecho si vas a perder la descarga...
-
solo enciende ventilador de fuente de poder
Ya se malogro la fuente necesitas cambiarla...
-
desbloquear mi cuenta hotmail
Están de moda las cuentas bloqueadas de Hotmail. El código se envía al correo electrónico alternativo que escribiste al crear tu correo... bueno algun...
-
problema de arranque
Lastimosamente tienes que esperar el tiempo que demora en instalar el DVD del Sistema Operativo mas o menos son unos 20 minutos es la única forma de v...
-
necesito un codigo para recuperar mi correo
El código que necesitas se envía al correo electrónico alternativo que registras al momento que creaste tu correo...es un código único que nadie mas l...
-
Ayuda con mi reproductor windows media player Resuelto
Entra al reproductor windows media player , en la parte superior haz clic en Organizar - Opciones: Clic en la pestaña Reproductor Deshabilita el c...
-
como hago para tener fecebook en mi cel
Entra a la pagina principal de Facebook y haz clic en el "DESCUBRE FACEBOOK MOVIL" ingresa tu numero de celular y te enviaran un enlace para descargar...
-
mi computador se apaga a cada rato!!!! Resuelto
Yo creo que se trata de tu microprocesador... Al parecer esta recalentando y no enciende hasta que se enfría, luego se recalienta de nuevo y se vuelv...
-
mail, ganadora de 150.000 euros Resuelto
La verdad no creo que sea muy confiable... a mi correo me llegan varios mensajes parecidos y que yo sepa yo no he participado en ningun sorteo, compet...
-
Necesito El Codigo Postal D e Chile Cerrado
8340518 codigo postal de Chile 1240000 Antofagasta 1310000 Mejillones 1300000 Taltal 4590000 Alto bío-bío etc
-
como grabo le windows xp en iso
Espero te sirva https://www.illi-pro.com/que-son-los-archivos-iso-y-como-grabarlos-quemarlos-en-un-cd-dvd-o-emularlos-con-daemon-tools/ Con el D...