No acceso internet

Cerrado
Zaira - 14 sep 2008 a las 22:28
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 - 15 sep 2008 a las 14:57
Hola,

Porfavor su ayuda con este tema. Prendi mi compu para utilizarla y me salio esos mensajes de actualizacion, le di aceptar y se quedo actualizando despues me salio que se iba a reiniciar y le di para que se reiniciara, y despues de eso ya no tengo acceso al internet. He revisado que haya intensidad y todo y eso esta bien y en mi antivirus macafee me sale que: el softwareespiapublicitario y otros programas potencialmente no deseados pueden realizar cambios en el registro de protocolos d windows lo que afecta a la forma en la que el equipo envia y recibe informacion a traves de intenet y luego tengo al archivo msiexec.exe No se que es lo que paso y xq ya no puedo conectarme a internet

1 respuesta

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.258
15 sep 2008 a las 14:57
Hola

Proba pasarle el KASPÉRSKY
1