Conexion inalambrica

Cerrado
novatilla - 25 sep 2008 a las 16:36
 marlotec - 29 sep 2008 a las 20:06
Hola,
tengo contratado un router inalambrico con telefonica. Mi padre lo contrató hace unos años y configuró la conexión para su portátil, de manera que se puede conectar desde él via inalambrica. Pero ahora me he comprado un portatil y mi hermana un ordenador de sobremesa y queremos conectarnos tambien de manera inalambrica. El problema es que no se si lo hago bien. Tenemos windows vista, en el panel de control le damos a "conectarse a internet", entonces nos sale la conexión inalambrica con el SSID. Al darle para conectarme me pide una contraseña, que no sabemos cuál es. Algunas veces al poner en contraseña el número SSID me dice "conexión limitada" pero no me puedo meter en internet. Hemos probado varias contraseñas y no hay manera de conectarse. Alguien me puede ayudar??? Con el cable si me conecto con el portatil sin problemas.
Un saludo. Gracias.

1 respuesta

ingresa al router con la portatil de tu padre (suele ser http://192.168.1.1; si no es asi, que te lo digan los de telefonica, ahi veras la clave en wireless, encryption)
2