Problema coexión sin cables

Cerrado
Rosa - 28 sep 2008 a las 11:48
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 - 29 sep 2008 a las 20:22
Hola,

Ayer por la tarde formatee mi portátil en casa. Desde la web de la casa de mi ordenador me guardé en un un lápiz el driver de wireless. Y así lo hice todo.

Ver redes inalambricas disponibles ,cambiar configuración avanzada, dobe clic en protocolo y como me dijeron la última vez en mi compañia de internet meto los números que ellos me dicen y aceptar. Después meto la clave de conexión y resulta que en mi ordenador aparece como conectado y señal excelente pero no funciona internet....sólo tengo acceso a internet con cable.

Recuerdo que esto me paso también la última vez que formatee mi ordenador y el técnico que vino a mi casa en menos de 1 min hizo algo y ya pude conectarme wifi. ¿Podéis ayudarme?

Un saludo

1 respuesta

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
29 sep 2008 a las 20:22
Hola

Vos queres que te ayude a configurar el Wif?

Saludos
0