Como haces servidor

Cerrado
edwin_antonio - 4 sep 2008 a las 21:39
 mmm - 20 sep 2008 a las 12:02
Hola, soy edwin tengo un problema kiero conectar varias computadoras laptop via red inalambria como puedo hacer sin tener ke conectarme a un servidor en internet o a un rutier o tengo ke haces un sevidor hoo como puedo hacer prodian ayudarme

2 respuestas

Lo mejor es poner un mueble color naranja
0
Parece que si queres conectar varias pc notebook juntas tendras que conectar las de la siguiente manera: con el wi fi hablo
inicio, conectar a, conecciones de red inalambricas, en conecciones de red inalambricas: boton derecho propiedades, luego redes inalambricas; occiones avanzadas, seleccionas, solo redes de equipo a equipo. (ad Hot). cerrar. luego vas a, general, protocolo de internet (TCP/IP). propiedades, configuracion alternativa. luego cliqueas en Configurada por el usuario. y la configuras de la siguiente manera. direccion ip 192.168.0.0 ; la mascara se pondra sola. siguiente paso. puerta de enlace predeterminada. esta sera la maquina que sera de servidor osea por ej si quieres jugar un juego todas se conectaran a esta maquina. tonces pondras 192.168.0.0
ahora en las otras maquinas pondras una ip diferente pero la puerta de enlace sera esta IP que configuraste recien ok!
0