Que me recomendais para jugar, un proyector o un tv 50" LED

Cerrado
alexjimenez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013 - 19 nov 2013 a las 03:49
Paulilla Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013 - 22 nov 2013 a las 03:14
¿Qué os pareceria la idea jugar winning 11 con la playstation y un proyector? valdría la pena? estoy interesado en este de LG

https://www.youtube.com/watch?v=T7XzyZB6WEM
Consulta también:

2 respuestas

Paulilla Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013 1
22 nov 2013 a las 03:14
Televisión, por el refresco de la imagen, nitidez y resolución. Sobre todo con los juegos nuevos que tienen una calidad visual brutal.

El proyector para ver pelis es genial, o también si eres maestro para mostrar diapositivas o presentaciones, para otra cosa creo que es mejor una tv.
1
hola, pues veras eso depende de lo que te guste jugar. no se disfruta igual en una tele pequeña a tener una pantalla gigantesca, la verdad es que por ejemplo si juegas a un simulador de aviones de combate (ej: HEATSEEKER)o a un simulador de carreras de coches (ej: NEED FOR SPEED MOST WANTED). la realidad y la dominación del juego más la sensación de realismo es mayor.

El problema no es un proyector, sino la lente que tenga ese proyector. ya que depende de los lumier o lumis que tenga esa lente tendrá más calidad de resolución o no. Aparte mientras más lumier tenga más tiempo te dura la lente.
Personalmente te recomiendo que jugaras en una buena televisión led y el proyector para que te dure lo dejaras para ver películas. Eso ya depende de tu gusto.
0