Que me recomendais para jugar, un proyector o un tv 50" LED
Cerrado
alexjimenez
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de noviembre de 2013
-
19 nov 2013 a las 03:49
Paulilla Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013 - 22 nov 2013 a las 03:14
Paulilla Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013 - 22 nov 2013 a las 03:14
Consulta también:
- Que me recomendais para jugar, un proyector o un tv 50" LED
- Yacine tv - Programas - Películas, series y TV
- Mxl tv para pc - Programas - Reproductores IPTV
- Como jugar agario - Guide
- Freeplay tv - Programas - Películas, series y TV
- Jugar gta 5 online gratis para pc - Programas - Acción y aventuras
2 respuestas
Paulilla
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de noviembre de 2013
1
22 nov 2013 a las 03:14
22 nov 2013 a las 03:14
Televisión, por el refresco de la imagen, nitidez y resolución. Sobre todo con los juegos nuevos que tienen una calidad visual brutal.
El proyector para ver pelis es genial, o también si eres maestro para mostrar diapositivas o presentaciones, para otra cosa creo que es mejor una tv.
El proyector para ver pelis es genial, o también si eres maestro para mostrar diapositivas o presentaciones, para otra cosa creo que es mejor una tv.
hola, pues veras eso depende de lo que te guste jugar. no se disfruta igual en una tele pequeña a tener una pantalla gigantesca, la verdad es que por ejemplo si juegas a un simulador de aviones de combate (ej: HEATSEEKER)o a un simulador de carreras de coches (ej: NEED FOR SPEED MOST WANTED). la realidad y la dominación del juego más la sensación de realismo es mayor.
El problema no es un proyector, sino la lente que tenga ese proyector. ya que depende de los lumier o lumis que tenga esa lente tendrá más calidad de resolución o no. Aparte mientras más lumier tenga más tiempo te dura la lente.
Personalmente te recomiendo que jugaras en una buena televisión led y el proyector para que te dure lo dejaras para ver películas. Eso ya depende de tu gusto.
El problema no es un proyector, sino la lente que tenga ese proyector. ya que depende de los lumier o lumis que tenga esa lente tendrá más calidad de resolución o no. Aparte mientras más lumier tenga más tiempo te dura la lente.
Personalmente te recomiendo que jugaras en una buena televisión led y el proyector para que te dure lo dejaras para ver películas. Eso ya depende de tu gusto.