Problema internet ps3

Cerrado
andresreddevil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - 6 jul 2013 a las 05:50
nelson centeno Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - 6 jul 2013 a las 10:16
hola pues me compre un ps3 ultra slim y lo trato de conectar a wiffi y no puedo AYUDAAAAA !!
Consulta también:

1 respuesta

nelson centeno Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013
6 jul 2013 a las 10:16
primero tienes que irte a ajustes de red, ahi activas la coneccion a internet luego ahi mismo debes irte a ajustes de coneccion a internet. debes configurar los ajustes segun el internet que tengas si inalambrico o por cable eternet. escaneas tu señal, te pedira ajustes de seguridad wlan ahi introduces la contraceña de tu señal wlan , luego ajuste de direccion ip le das automatico, establecer nombre de host DHCP le das no establecer, ajuste de DNS le das automatico, MTU le das automatico, servidor proxi le das no usar a menos que tengas una direccion la ingresas en mi caso no la tengo, UPnP le das activar y guardas los ajustes. y listo compruebas que se conectara
0