Cómo arreglar error DNS 80710102 en la PS3

Cerrado
Droos - Modificado el 28 abr 2020 a las 13:36
 Winderson - 17 nov 2020 a las 03:23
Bueno, tengo un problema al conectarme a internet con la PS3: aparece ese error DNS 80710102 y he hecho de todo para solucionarlo pero no lo consigo. Tengo la conexión por wifi. ¡¡Ayudaaa!!
Consulta también:

20 respuestas

El código de error 80710102 es un error común que afecta a los usuarios de PlayStation 3. Este código denota un problema en el servidor DNS de tu proveedor de Internet y evitará que puedas conectar tu consola a Internet, y no podrás jugar en línea a tu PS3, acceder a la PlayStation Store o navegar. Este problema puede ser resuelto cambiando manualmente el servidor DNS al que se conecta la consola.

Instrucciones:

¿Cómo solucionar el error 80710102 de tipo NAT?

1: Haz clic en el ícono "Configuración" en la pantalla principal, luego haz clic en "Configuración de red".

2: Haz clic en "Configuración de la conexión a Internet", luego haz clic en el ícono "Sí". Haz clic en el botón "Personalizar".


3: Haz clic en el método de conexión a Internet que utilices. Las opciones son "cable" o "Inalámbrica".

4: Utiliza la opción "Auto-detectar" para Ethernet y el "Tipo de seguridad" si estás usando una red inalámbrica. Ingresa tu contraseña si utilizas un enrutador inalámbrico para conectarte.

5: Haz clic en el opción "Automático" de la "Configuración de la dirección IP" y luego haz clic en el "No establecer (Nombre de host DHCP)" en el menú.

6: Haz clic en el opción "Manual" y escribe "208.67.222.222" para "DNS primario" y "208.67.220.220" para "DNS secundario".

7: Haz clic en el opción "Automático" para "MTU" y "no utilizar" para el "Servidor Proxy".

8: Haz clic en la opción "Activar" de UPnP, y pulsa el botón "X" para guardar la configuración. Presiona el botón "X" otra vez para probar la conexión. La PS3 se conectará sin el error.

¡Solucionado!
1025
Funciona...Gracias por el aporte......
0
Hola! Yo tengo el mismo problema, pero no puedo escribí r todos esos números en el dns. Me deja escribir cuatro nada mas. Como hago?
1