Bueno, tengo un problema al conectarme a internet con la PS3: aparece ese error DNS 80710102 y he hecho de todo para solucionarlo pero no lo consigo. Tengo la conexión por wifi. ¡¡Ayudaaa!!
El código de error 80710102 es un error común que afecta a los usuarios de PlayStation 3. Este código denota un problema en el servidor DNS de tu proveedor de Internet y evitará que puedas conectar tu consola a Internet, y no podrás jugar en línea a tu PS3, acceder a la PlayStation Store o navegar. Este problema puede ser resuelto cambiando manualmente el servidor DNS al que se conecta la consola.
Instrucciones:
¿Cómo solucionar el error 80710102 de tipo NAT?
1: Haz clic en el ícono "Configuración" en la pantalla principal, luego haz clic en "Configuración de red".
2: Haz clic en "Configuración de la conexión a Internet", luego haz clic en el ícono "Sí". Haz clic en el botón "Personalizar".
3: Haz clic en el método de conexión a Internet que utilices. Las opciones son "cable" o "Inalámbrica".
4: Utiliza la opción "Auto-detectar" para Ethernet y el "Tipo de seguridad" si estás usando una red inalámbrica. Ingresa tu contraseña si utilizas un enrutador inalámbrico para conectarte.
5: Haz clic en el opción "Automático" de la "Configuración de la dirección IP" y luego haz clic en el "No establecer (Nombre de host DHCP)" en el menú.
6: Haz clic en el opción "Manual" y escribe "208.67.222.222" para "DNS primario" y "208.67.220.220" para "DNS secundario".
7: Haz clic en el opción "Automático" para "MTU" y "no utilizar" para el "Servidor Proxy".
8: Haz clic en la opción "Activar" de UPnP, y pulsa el botón "X" para guardar la configuración. Presiona el botón "X" otra vez para probar la conexión. La PS3 se conectará sin el error.
Amigo primero, gracias por el aporte aún que no fue de ayuda para mi caso, la pregunta es existe la posibilidad que bloquearan el routers para consolas de videojuegos?
Al prender el ps3 todas las conexiónes se caen incluso las de los teléfonos... Y sólo se restablece al apagar el ps3... No se sí puedas ayudarme te lo agradecería...
Buenas yo tengo mi ps3 conectada inalambricamente ala red de mi telefono mobil,y al buscar ip,conexion internet....etc en conexion en internet me sale Error i no me funciono lo que as mostrado arriba si sabeis alguna solucion?? Gracias
psn me dice: que se ha agotado el tiempo de conexion al servidor y no puedo inciar sesion en mi cuenta para jugar en linea pero si me puedo meter al navegador y agarrra el internet que hago????
A mi no me ha servido. Como mucho con suerte se conecta 2 minutos a PSN y enseguida sale el error de DNS. He seguido tus pasos pero no funciona que más puedo hacer?
Gracias por el aporte! Si me sirvió solo que perdí la conexión multimedia con mi computadora, si quiero restablecerla tendría que hacer lo mismo con mi lap supongo, ¿Correcto? bueno agradezco de cualquier forma :)
amigo me llamo carlos soy de venezuela amigo eres lo maximo con tutorial me ayudastes a solucionar un problema q tenia años con la configuracion de mi ps3 gracias amigo!!!
sigue el error en probar conxion sale error y no se conecta a PSN, alguna solcucion que sirva ?
en ocasiones ingresa al modoo onlie par jugar y a mitad de partida me saca....
Me encontré con este problema ya ara unos meses. Y yo mismo me convencí que era el sistema de la Ps3 había fallado, estaba estropeado el wifi. Ayer noche cerque el código de error en Google y rápidamente vi que era un problema que teníamos una gran mayoría. Tu solución fue una gran herramienta. Solo tuve que introducir otras DNS las de la compañía con la que tengo el servicio a Internet y brillante vuelve a funcionar. Muchas gracias.
A mi me funciono. Tengo entendido que Son y esta a punto de quebrar al igual que cuando menos en México en las tiendas de parlamenta les como Liverpool ya me confirmaron que las ps3 sólo se venderán este año ya están descontinuada, así que compartan la noticia y como usuarios perderemos mucho ya que muchos o en lo personal tengo varios títulos y que solo me servirán para tirarlos a la basura.
NO COMPREMOS MÁS VIDEO JUEGOS Y CONSOLAS LAS CUALES MORIRAN ESTE AÑO CUANDO MENOS EN MÉXICO.
EN CUANTO A QUE QUEBRARÁ TENGO UN PRIMO EL CUAL TRABAJABA EN LA SONY COMO GERENTE PERO RENUNCIÓ DEBIDO AL PROBLEMA DE QUIEBRA.
LE PIDIERON SE QUEDARÁ Y PUES EL ACEPTARÍA SI LE CONSEGUIAN LA NACIONALIDAD EN U.S.A PERO LE DIJERON QUE NO Y PUES AÚN QUE SE MOLESTARON SE FUE YA QUE LE PROPONIAN OTRO BUEN TRABAJO. MEJOR ABANDONÓ ANTES DE QUE ME UNA CON EL BARCO.
Gracias me ha servido. El error mio es que no me dejaba descargar actualizaciones. Estaba conectado a internet. Me funcionaba todo menos descargar la actualizacion del minecraft. 1.17
Hola, muchas gracias amigo, se me soluciono el problema, el mio era que salia alerta: no lograste ser el anfitrión de una session vuelve a intentarlo mas tarde, pero cambie lo de dns y enseguida funciono. Muchas gracias
Gracias calavera....pregunto. .el sistema 4.75 y 4.76 del ps3 no instala paquetes de archivos? Como los .pkg
porque?
Hay alguna solución para que tenga esa opción?
En las ciudades hay muchas conexiones inalámbricas. Muy probablemente, alguien, en tu vecindario, tiene el mismo proveedor de internet que tu. Intenta entrar a la configuración del router que la empresa de servicios de internet te brinda y cambia la frecuencia del router o el canal del mismo. Muchas veces las Playstations no se conectan a internet, ni siquiera con el cable de ethernet, por interferencias de los wifi que hay alrededor de tu casa. Espero te resulte. Si no consigues la contrasea maestra del router descarga la aplicación UpnpTest. https://www.majorgeeks.com/files/details/universal_plug_and_play_tester_(upnptest).html Cualquier duda que tengas contáctame sin problemas. Saludos.
yo eh intentado de todo si alguien se sabe una dns disponible la escribe yo asta lo formatie el problema mio es con el call of duty black ops 3 en la actulizacion que ya sino eh intentado descargarlo mas de 10 veces con dns diferente
sos un genio.....me sirvio mucho e incluso mejoro bastante (aunque no del todo) mi gran proble q es jugar on line en el FIFA el cual los jugadores no me reaccionan o hacen movimientos involuntarios o no corren con normalidad. lo bueno es q el erros de DNS ya no aparece y de paso arregle un poco el otro problema....AGRADEZCO SI ALGUIEN ME DA SOLUCION A ESE OTRO PROBLEMA
Realmente funciona , los que no les funcione ver que el error que les manda, puede ser hasta de su servicio propio me paso pero con lo que menciona si logre conectarme nuevamente.
Ve a ajustes de red - Ajustes de conexion a internet - Personalizados y en Ajustes de direccion IP le das a MANUAL e introduces los datos que te de tu compañia de internet
psn me dice: que se ha agotado el tiempo de conexion al servidor y no puedo inciar sesion en mi cuenta para jugar en linea pero si me puedo meter al navegador y agarrra el internet que hago??
lo mismo me pasaba a mi y lo unico que faltaba era permitir que otros equipos se conectaran
solo tienes que ir a conecciones de red y en tu coneccion principal tienes que tildear la opcion de compartir y te aparecera una mano debajo de ella y listo
Como se puede reiniciar .Lo que pasa que ami me sale que no se pude inicar . luego me sale "No se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado."
No me carga el the last of us el online me carga hasta la mitad y se traba ;( que hago aveces me salta error de dns pero puedo entrar ps store jugar red dead redemption online y todo pero el the last of us no me carga el onli e de ese unico juego
cuando este cargando apreta ps y movete por el menu, termina la 1º barra y se va a trabar la segunda en un 1/5 de la barra, sacas ps y te va a saltar un cartel, dale a ok y listo a jugar
me paso el mismo problema y busque soluciones....en todos me decia cambiar la dsn por la 208.67.222.222 y secundaria 268.67.220.220...... y no me funcionaba....
para los que les suceda lo mismo la solucion es esta:
Efectivamente el problema es de los DSN , pero no siempre es el mismo numero de DSN ...cada servicio de internet tiene sus propios DSN .... ya sea CLARO UNE MOVISTAR o cualquier operador....Busquen en internet los DSN de su operador e insertelos igual en su ps3....
TIPS:
en muchos operadores se le llamara DSN PREFERIDO y DSN ALTERNATIVO.....pero en su PS3 es
Hola, yo he puesto el dsn que me da mi compañía. He puesto la Ip, que me dan, pero sigue sin funcionar.
me pide dos ip, una dirección de ip y la ip del router.
puede ser que el fallo esre ahí?
Gracias de antemano
Me conecto del wifi de un hotel, se puede jugar en línea con mi play 4? Me marca error de DNS, al conectarlo tengo que abrir la opción de página de internet para que me agarre y meter el código que te dan en el hotel y me entra a las opciones bien de internet pero no me aparece que este conectado para jugar en línea alguien me puede ayudar?
Buenas puse eso código en DNS pero me dice error después que lo puse. Apague el equipo lo encendí y nada. Puedo navegar y todo. Pero no conectarme con mi cuenta. Ni jugar online. Si por favor me pueden ayudar.
Nada que me funciona, al momento de probar conexión me sale conexión a internet como "Realizada" pero cuando trato de conectarme a Psn sigue dando el mismo error, hasta para buscar algo en el explorador de la consola, no entiendo que pasa :c
A mi hace 2 dias me anda mal PSN por el error "DNS" me deja conectarme online en partidas pero a los 5 minutos se sale, solo logro jugar Uncharted 3 , CoD Aw, CoD MW2 y Wwe2k15
Siempre se me desconecta PSN en los siguientes juegos*
Fifa 14
Fifa 16
Grand Theft Auto V
Dust-514
Gran Turismo 6
Muchas gracias por esta solución, llevaba dias tratando de encontrar una solución, seguir todo el tutorial y puse los parámetros del DNS como viene y funciono de maravilla, muchas gracias, saludos
Como areglaste lo de la ps3 con internet