¿La PS3 puede tener virus?

Cerrado
elbebegato - Modificado el 18 feb 2019 a las 19:45
LuisHD16YT Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2019 - 18 abr 2019 a las 05:01
hola yo quiero siempre juegos busco y busco pero nada me funciona

1 respuesta

LuisHD16YT Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2019 1
18 abr 2019 a las 05:01
Hola Buenas ;D salu2

1)Virus en ps3: La verdad tiene una posibilidad casi NULA, pero si estas en paginas por ejemplo: Películas piratas, Música o hasta descargar "tal vez" Themas, igual es muy poco posible

2)bro depende de como quieras el Juego ya que depende de que forma quieres tenerlo ejemplo: "GRATIS" seria haciendo un xploit 3.0,básicamente es "piratear" la play

PS3Xploit:

VENTAJAS DE XPLOIT: con un xploit depende como lo uses la mayoria lo usa para jugar juegos gratis,
1)Juegos TOTALMENTE GRATIS
2)infinidad de JUEGOS, BLUS, BLES, NPUA,ect
3)inyectar juegos físicos a digital
4)ect...

DESVENTAJAS:

1) tu play tendra riegos de baneo de ip o baneo de play
2)se devalúa el precio de tu consola, ejp una fat de 120GB 100$
bajara por no ser original su firware


Bueno muchas cosas mas, y otra forma para conseguir juegos "gratis" o mas económico es que un amigo,familiar o vendedor te venda cuentas con juegos que te preste para jugar

Gracias Salu2 si tienes duda sobre algo me avisas PD:este es mi primera respuesta, disculpa si aveces no me explico salu2
0