Poner música power point y enviar por e-mail
Cerrado
desconcertado
-
31 oct 2010 a las 06:05
miguel1945 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 - 1 ene 2017 a las 10:39
miguel1945 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 - 1 ene 2017 a las 10:39
Consulta también:
- Poner música power point y enviar por e-mail
- Evolución de power point - Guide
- Formas de entrar a power point - Guide
- Windows live mail - Programas - Correo electrónico
- Como poner marca de agua en power point - Guide
- Descargar música mp3 gratis para celular samsung - Foro MP3
6 respuestas
Hola amigo, yo también la sufrí enormemente antes de saber que hacer para poner sonido Wave a los archivos de Power Point, y todos me dieron información erronea, así que vine a descubrirlo yo sólo por accidente, como el burro que tocó la flauta je je je .
Te diré; cuando estés trabajando en la hoja de Power Point, en la parte de arriba clikea donde dice " Animations " ( Animaciones ) y se abrirán algunas opciones arriba a la derecha, selecciona la que dice " Transition Sound " Transición de Sonidos ) y se abrirán a su vez varias opciones de sonidos por default, de ellos, selecciona el último que dice " Other Sounds " ( Otros sonidos ) y entonces ahora sí puedes redireccionarte para buscar el archivo Wave que tengas por ahí en alguna carpeta específica. A mi se me presenta de ésta manera en el " Microsoft Office PowerPoint Viewer 2007 ", en el que específicamente éste es mi proceso.
Espero te sirva de algo el tip. Atte: jlparra
Nota: Yo uso el Switch Sound File Converter para convertir mp3 a Wave, y es tan bueno que consigo las canciones completas, sólo cuidadndo que no excedan los 1000 kbs para no hacer el archivo muy pesado al igual que el Bit rate, que sea de 32 a 124 kbps para que obtengas buena calidad de sonido.
OJO : De ninguna manera pongas el archivo musical por medio de " Insertar, ya que no funsionará, y éso me pasaba a mí hasta que descubrí la otra funsión que te detallo arriba......! Saludos !
Te diré; cuando estés trabajando en la hoja de Power Point, en la parte de arriba clikea donde dice " Animations " ( Animaciones ) y se abrirán algunas opciones arriba a la derecha, selecciona la que dice " Transition Sound " Transición de Sonidos ) y se abrirán a su vez varias opciones de sonidos por default, de ellos, selecciona el último que dice " Other Sounds " ( Otros sonidos ) y entonces ahora sí puedes redireccionarte para buscar el archivo Wave que tengas por ahí en alguna carpeta específica. A mi se me presenta de ésta manera en el " Microsoft Office PowerPoint Viewer 2007 ", en el que específicamente éste es mi proceso.
Espero te sirva de algo el tip. Atte: jlparra
Nota: Yo uso el Switch Sound File Converter para convertir mp3 a Wave, y es tan bueno que consigo las canciones completas, sólo cuidadndo que no excedan los 1000 kbs para no hacer el archivo muy pesado al igual que el Bit rate, que sea de 32 a 124 kbps para que obtengas buena calidad de sonido.
OJO : De ninguna manera pongas el archivo musical por medio de " Insertar, ya que no funsionará, y éso me pasaba a mí hasta que descubrí la otra funsión que te detallo arriba......! Saludos !
Haz la presentacion desde la pagina www.kizoa.es Puedes hacer presentaciones con fotos, la musica que quieras, puedes poner una cancion distinta a cada diapositiva, retocar las fotos, mandarlo por mail,.... Pruebalo!!!!
parixel
Mensajes enviados
68
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de octubre de 2010
17
31 oct 2010 a las 07:17
31 oct 2010 a las 07:17
comprimir o empaquetar el archivo para enviarlo!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Si por favor q mi me pasa igual, adjunto la musica en formato wav, pero cuando lo envio no reciben la presentacion power point con sonido. Si alguien nos puede ayudar, agredecimientos anticipados
miguel1945
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de enero de 2017
1 ene 2017 a las 10:38
HOLA
miguel1945
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
TENGO EL MISMO PROBLE, SABES COMO SULUCIONARLO
miguel1945
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
1 ene 2017 a las 10:39
1 ene 2017 a las 10:39
M PUESE AYUDAR
11 nov 2010 a las 20:08
25 mar 2013 a las 19:41
1 dic 2015 a las 16:55
Modificado por AYD el 25/04/2016, 19:15
Con el archivo .wav el sonido en la presentación de Power Point, se mantiene y se reproduce al enviarlo por correo.
Lo único es que logre incluir la pista de audio, desde la pestaña de Transitions/ Sounds/ Other Sounds
Un Dato....Convertí el video facílisimo desde la pág. http://www.onlinevideoconverter.com/es/
Suerte!
Modificado por OscarNova el 14/06/2016, 05:06