Combinar formulas

Cerrado
ale - 26 mar 2009 a las 03:33
 ale - 29 mar 2009 a las 05:16
Hola, necesito pueda alguno ayudarme. Tengo dos hojas excel. En la primera dos columnas; una con fechas del año (dia, mes y año) y otra con nombres. En la segunda hoja necesito poner en una celda, cuantas personas llamadas "xx" coinciden con el mismo mes (de la segunda columna de la primer hoja). Espero haberme explicado. Gracias por ayudarme.

1 respuesta

Cayetina Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2009 13
26 mar 2009 a las 14:22
LA verdad que no se te entiende bien , quieres agregar una columna mas?? cual es el problema ?? Quieres diseñar una formula ?
1
gracias Cayetina por tu preocupación. Me imaginé que no se me entendería, es que no manejo bien el excel. Ocurre que necesito diseñar una formula, que pueda sumarme ciertos datos de una columna, pero que tenga en cuenta además el criterio de una segunda columna; es decir que la fórmula pueda tener dos criterios para sumar (o contar). Es asi: en la primer columna tengo fechas. En la segunda nombres. Y en la tercera diinero. Necesito una formula que me indique "CUANTO DINERO ACUMULA CADA PERSONA EN CADA MES". Espero hacerme entender. Te agradezco nuevamente.
0