Cómo poner música y ver varios videos

Cerrado
YaniLucero - 27 mar 2009 a las 02:38
Norte Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009 - 1 abr 2009 a las 20:00
Hola, por favor necesito ayuda urgente. Hice una presentación en la cual debo poner música y a su vez ver algunos videos, cómo hago para que esto suceda? yo programo la música para que se repita hasta el final de la presentación pero creo que lo que debo hacer es ponerla hasta la diapositiva anterior a la diapositiva en la que está el video... pero luego cómo hago para que se siga escuchando en las demás diapositivas? otra yo ya puse el video para que se reproduzca automáticamente y en pantalla completa, hasta ahí todo bien... ahora comienza la diapositiva y la música que puse no se escucha pero el video sí se ve y se escucha perfecto... no sé cómo hacer, no sé si es que se puede poner música y a su vez ver varios videos.

1 respuesta

Norte Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009 35
1 abr 2009 a las 20:00
0