No puedo escribir en excel
Resuelto/Cerrado
daisy
-
Modificado el 18 jul 2020 a las 18:07
bluetrias Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 - 30 mar 2009 a las 15:45
bluetrias Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 - 30 mar 2009 a las 15:45
Consulta también:
- Porque no puedo escribir en excel
- Excel no me deja escribir - Mejores respuestas
- Por que no puedo escribir en excel - Mejores respuestas
- No puedo escribir en excel - Foro Excel
- No puedo escribir en la hojas excel - Foro Excel
- No puedo sumar en excel me sale 0 ✓ - Foro Excel
- No puedo escribir en el office, que hacer? ✓ - Foro Ofimático
- No puedo escribir en word ni en excel - Foro Excel
1 respuesta
bluetrias
Mensajes enviados
22
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2009
97
30 mar 2009 a las 15:45
30 mar 2009 a las 15:45
1.- Pulsa F1
2.- Escribir en el buscador de la ayuda "Evitar cambios" y pinchar en 'Buscar'
3.- Doble click en la tercera opción que aparece; "Proteger libros y hojas de cálculo para evitar que se realicen cambios"
4.- Pinchar en el vínculo correspondiente dentro de las opciones que se te ofrecen.
Puedes también optar por la vía rápida:
Herramientas>Proteger>(Hoja, Libro, Compartir)
pero te recomiendo, para conocer mejor el proceso y características del mismo, que optes por el tutorial de Ayuda puesto que te da más información, ya sabes, por aquello de ampliar conocimientos.
2.- Escribir en el buscador de la ayuda "Evitar cambios" y pinchar en 'Buscar'
3.- Doble click en la tercera opción que aparece; "Proteger libros y hojas de cálculo para evitar que se realicen cambios"
4.- Pinchar en el vínculo correspondiente dentro de las opciones que se te ofrecen.
Puedes también optar por la vía rápida:
Herramientas>Proteger>(Hoja, Libro, Compartir)
pero te recomiendo, para conocer mejor el proceso y características del mismo, que optes por el tutorial de Ayuda puesto que te da más información, ya sabes, por aquello de ampliar conocimientos.