Discusiones
Por que desatibaron mi facebook
Hola, DESBLOQUEDEN MI FACEBOOK
Msn iniciar como no conectado
Hola, quiaiera saber como resolver un incoveniente, cuando abro el MSN aparesco CONECTADO y algunos de mis de ellos enseguida me invitan a chatear, co...
Violacion de mi correo y reenvio de los mismo
Hola, Necesito saber quien acceso a mi correo en el día de hoy o mejor si se puede determinar que enviaron un correo de mi usuario a otra persona, es ...
Me desactivaron la cuenta en facebook
Hola, me han desactivado mi cuenta no se por q pero quiciera recuperarla alguna persona amable me podria ayudar a recuperarla hay una gran reconpensa...
Quisiera eliminar mi msm jaqueado
Hola,quisiera q lo eliminen mi correo de msm por q esta jaqueada
No puedo utilizar mi messenger
HOLA LO QUE PASA ES QUE YO TENIA LE MESSENGER 8.1 Y ME DIJO UN DIA QUE HABIA CADUCADO Y YA NO ME SERCIA Y DESCARGUE LE MESSENGER 2009 Y NO SIRVE APRAR...
Cambiaron contraseña y olvide palabra secret
Hola,necesito que me ayuden cambiaron mi contraseña y como hice mi mail en 2003 no recuerdo para nada la respuesta de la palabra secreta. Es mi correo...
Perdi mi contraseña
Hola, tengo un problema, tengo un mail el cual es rukabrera@hotmail.com, he perdido mi contraseña no recuerdo la respuesta de la pregunt de seguridad...
Problema de messenger
Hola, alguien me puede ayudar cuando inicio sesion en windows live mesenger me sale una ventana que se llama hoy cuando doy clic a algo no me leva a...
No puedo abrir el formlario de wimdows live m
Hola, no se que hacer con eso el acceso denegado qe aparece en mi cuenta aparece Esta cuenta se ha cerrado La cuenta se ha cerrado porque parece ...
Yo tengo solo una cuenta por q me cancelaron
Hola, lo q pasa es q me sale el error La dirección de correo electrónico que introdujiste ha sido desactivada. Por favor ponte en contacto con disabl...
Olvide contraseña; y correo alternativo ayuda
Hola, Hola a todos por favor necesito de su ayuda no recuerdo mi contraseña la cambie hace 3 semanas, y no recuerdo mi nueva contraseña; pero estoy s...
Como activar tu hi5
Hola,como hago para activar mi cuenta de hi5 que hace poco lo cree pero no puedo hacer nada
Nesesito crear una cuenta de msn creativa
Hola, Mee gustariia crearmee una cuenta de msn PEroo me guustan las cosaas originales osea mee gustariia algoo como por ejemplo laah.daniittaaW@Ki...
Pregunta sobre el chat
Hola, ai queria saber como se recupera un mensaje del chat que sin querer lo borre y no alcance a leer.es muy importante espero su ayuda.
Me robaron mi contraseña
Hola, holaaaaaa necesito pfv keme digais como podria recuperar mi msn pk mi ex savia mi contraseña i mela robo i creo kela cambio i kisiera como lo p...
Conectar mi msn en donde estudio
Hola, quisiera saber si de alguna manera puedo abrir mi msn en el interne de el tecnologico ya que no me lo permiten hay alguna forma de que viole la...
Necesito subir fotos a mii fotolog
Hola, saben eske no puedo subir jotos a mii fotolog...antes aveces me pasaba ke por horas me deciia ke la pegina estaba en problemas pero teniia ke e...
Poner foto en sonico.com
Hola,
Quiero eliminar mi msn
Hola, quiero eliminarlo porque no lo nesesiti es suficiente
Dond dice plus?
Hola, si para leer la conversasiones de mi contastos tengo q ir a plus, bueno kiero saber en q parte se encuantrra eso?
Error0x8000ffff
Hola, por favor pueden ayudarme, estuve instalando messenger beta pero no me funciono, asi que quise desinstalaro y lo desinstalarlo, pero no puedo ...
Perdi contraseña de mi correo hotmail
Hola, me llamo omar rodriguez y soy de cozumel y perdi mi contraseña la cambie pero no recuerdo mi contraseña podrias ayudarme ese correo tengo ...
No puedo leer lo cd que ploblema
Hola, no leo los cd que problema puedo tener
Recuperar contraseña
Hola, necesito recuperar mi cuenta hotmail ya que mi contraseña ha sido robada mandarme las respuesta a edu_grisel@hotmail.es por favor no puedo recu...
Messenger 2009, atractivo pero patea trseros
Hola, veran, el problema que tengo es el siguiente. cierto dia seme dio por instalar esta nueva y ·$%$&!! version de msn, todo paso normal durante la...
Media player classic
Hola, no me sale el audio de un video que quiero ver por media player classic, me sale un cartel que me falta el advcntr3dll, que hago? mil gracias
Error al instalar messenger plus live beta 20
Hola, Buenos dìas, actualice el Windows Live messenger a la version del 2009 y cuando intento instalar el messenger plus versiòn beta a pesar de que d...
Me hackeron el face..
Hola, Como cambio la contraseña del facebook sino puedo entrar???? . Me hackearon!
No puse correo alternativo
Hola, oye sabes lo que pasa es que no puse correo alternativo por favor ayudenme necesito ayuda urgente
Recuperar mis contactos
Hola, queria recuperar todos los contactos q tngo en el hotemail de ziortza23@hotmail.com. porq en este email tngo cosas de trabajo y direcciones de ...
Pregunta secreta
Hola, Necesito que alguien me ayude, cree mi cuenta en yahoo hace años y por error bloquee mi cuenta con contraseña incorrecta pero ahora para restab...
No puedo iniciar secion
Hola, SOY NELSON Y NO PUEDO INICIAR SECION POR QUE ME DICE QUE NECESITA JAVA O QUE ESTA BLOQUEADO USTEDERS ME PUEDEN DAR LOS PASOS PARA RESOLVER ESTE...
Nose crear un metro
Hola, nose crear un metro pero me gustaria saber ud saben?
No puedo abrir ficheros adjuntos del msn
Hola, tengo un problema no puedo abrir los ficheros adjuntos de los e-mail que me envian. me aparece un simbolo al lado de cada mensaje. Windos vist...
Msn se cierra cuando recibo mensajes instan.
Hola,pues a mi lo q ma pasa es q mi msn y mi correo abren bien lo q pasa es q cuando me mandan mensajes instantaneos se cierra y dice q dejo de funcio...
Me hackearon mi msn, ayuda!
Hola, veo q todaz las paginaz son iguales por q ninguna te ayuda a rekuperar tu msn porfaa me jakearon mi msn y ahi tenia datoz muy importantes los k...
Necesito rebisar mi correo y no puedo
Hola, necesito saber si hay forma de poder rebisar mi correo de yahoo sin tener que acceder a la pagina
Como borra conversaciones de msn
Hola, necesito urgentemente saber como borrar una vez k entrado en las conversaciones el contenido k hay dentro
Como recuperar una cuenta de correo, si.....
He traspapelado los datos de mí cuenta de correo electrónico, y no consigo recuperar mí contraseña. Además, cometí el fallo de poner de correo alterna...
Como hago para sacar en virus del msn
Hola, es seguro para descargar el avast..no viene cn algun viruzz..?? resp garxx.
No puedo iniciar sesion con el mesenger
Hola, no he podido conectarme atraves del chat, me sale un mensaje "no puedes iniciar sesion" y sale un codigo de error 81000306. porfavor ayudenme a...
Msn error 8100030d
Hola, necesito AYUDA cuando yo inicoo secion en mi msn me aparace error 8100030d intente mas tarde no se peude conectar , y ya nose que mas hacer , y...
No puedo iniciar sesion
Hola, mira resultuta q me descargue el windows live messenger 2009 no me habre y aparece cn un error inesperado y no se habre ...!! plis ayudenme qui...
Como cambiar el archivo para ver mis mails
Hola, por favor deseo saber que archivo oh programa debo tener para poder abrir mis mails de hotmail, ya que tengo solo reproductor de window media y...
Quisiera subir mas fotos al metroflog
Hola, quisiera saber como subir mas fotos y que me ayudaran a suir mas fotos al metroflog y tener mas firmas bueno espero que me ayuden mi metroflolg...
Ayuda no quiero perder mi correo
Hola, que tal. espero me puedan ayudar. tengo un correo abierto desde hace 10 anos, pero no se que paso con la clave y no me abre y lo peor del...
No puedo desinstalar wlm 2009
Hola, ps a mi me pasó lo mismo, instale el windows live m.. '09 y no m funciono bien, ahora q lo quiero desinstalar no puedo. De hecho ya ni sikiera a...