Discusiones
Ayuda para instalar msn
Hola, hace dias que intento descargar el msn, pero realmente me es imposible !!!! entre en montones de paginas pero nada...no aparece el icono que me ...
Hola no me abren los mensajes de pps
Hola, necesito que porfavor me ayuden porque no puedo abrir los mensajes de pps cuando le doy clip al mensaje sale normal para marcar abrir pero al f...
Me congelaron la cuenta de msn
HOLA KIERO INICIAR SESION Y NO HE PODIDO, EL TECNICO KE LE PREGUNTE, ME DIJO KE ME DEBEN HABER CONGELADO LA CUENTA. CAMBIEN CONTRASEÑA Y LO UNICO K...
Me robaron la cuenta de hotmail
Hola, hola me robaron la cuenta de hotmail la cuenta ribada es www.cheto.metal@hotmail.com me pueden ayudarrrrrrrr por favor graciassss
No puedo descargar ningun msn
Hola, isntale el msn 2009 beta, pero no me gusto y quise instalar de nuevo el plus, pero me dice que tengo una version nueva que la borre, y ya la bo...
No puedo ingresar al msn
Hola, Mi problema es que no puedo iniciar secion, me sale que meti mi e_meil o contra seña varias veces equivocado y me sale error. Podrian ayudarme ...
Si tengo el msn 9 ya no puedo tener el plus?
Hola, si tengo el msn 9.0 ya no puedo tener el plus??
Problema para recibir mail
Hola, TENGO UN PROBLEMA QUE NO RECIBO LOS MAIL D UN CONTACTO PUEDE SER Q ESTE BLOK COMO Y DONDE TENGO Q IR X VER ESTE PROBLEMA GRACIAS
Me an cambiado la contraseña demi msn
Hola,bn un estupido o una tonta le jakeo el msn a mi hermanito y ahora no save como inresar a su msn
Recuperar contraseña
Hola, se me olvido la clave y la respuesta de la pregunta secreta. este correo es muy importante para mi. espero su colaboracion. por favor env...
No puedoabrir hotmail
Hola, QUE TAL QUISIERA SABER PORQUE NO SE PUEDE ABRIR LA PAGINA PRINCIPAL DE HOTMAIL DESDE MI COMPUTADORA EN VERDAD MUCHO MENOS EL MESSENGER Y NO PU...
Recuperar contraseña
Hola, alguien ingreso a mi correo, y cambio la contraseña, tambien cambio la pregunta secreta, por favor necesito recuperar mi cuenta, ayudenme mi co...
No puedo borrar editorial de google
Hola, hago lo que decis pero no aparece limpiar editorial
Bloqueo de messenger
Hola,quiero saber si algun contacto me tiene bloqueada en su messenger , no desadmitida. gracias
Mesenger sin contactos
Hola, como puedo recuperar mis contactos y que me aparezcan en mi mesenger. me fui opciones y privacidad y admiti a mis contactos que ahi aparecian y...
Cuenta hotmail clonada
Hola, Mi caso es el siguiente, desde hace mucho tiempo, creo q mas de dos años, mi cuenta hotmail parece clonada, y digo esto pq cada vez q cambio la...
Me estan fastidiando,quiero contraseña hotmai
Hola, Les cuento, soy dueña de casa actualmente y estoy desesperada ya que mi marido se puso de resvaloso con mi mejor amiga a la cu...
Pc se para y salen cuadros azules
Hola, el ordenador se me para sigue funcionando el ventilador y en el monitor me salen un monton de rectangulos azules asi que tengo que reiniciar el...
Tengo problemas para descargar el msn
Hola,escribo por que tengo un grave problema con el msn, yo lo tenia instalado lugo se me colo un virus a la pc el cual infecto gravemente al programa...
Smiley central virus win 32
EN MESSENGERADICTOS ESTAN INFECTADOS CON WIN 32 LAS DESCARGAS DE SMILEY CENTRAL
Solucion para hackeados
EN MESSENGERADICTOS (pagina oficial) CUANDO ENTRAN LO PRIMERO QUE VEN ES LO QUE BUSCAN , tengan CUIDADO NO DESCARGUEN SMILEY CENTRAL TIENE VIRUS
Olvide mi contraseña
Hola, hola saben la verdad es q olvide mi contraseña alguien que me pueda ayudar porfavor necesito abrir mi correo alguien que me qayudeee
Me borraron las fotos del metro
Hola ps nose como paso pero me borraron las fotos del metro y no se quien fue me podrian ayudar porfavor
Cuenta en youtube
Hola, cuando creé mi cuenta en YouTube me dice que con los datos que a aportado no se puede crear
Un correo hotmail.com es lo mismo q msn.com?
Hola, envié un correo, a una cuenta de hotmail.com...Es lo mismo que msn.com ?...y no se rian tanto...la verdad ¡ no lo sé !
Como puedo hacer para ingresar a mi correo
Hola, como puedo recuperar mi correo olvide la clave y la respuesta a la pregunta secreta.
Me robaron mi correo
Hola,hola me jaquiaron mi correo y msn como puedo hacer para recuperar la contraseña
Donde se crea un messenger
Hola, hala soy gabriela y quiero saver donde se crea un messenguer
Codigo de activacion para hi5
Resuelto/CerradoHola, necesito q porfavor me ayuden a saber donde puedo encontrar el codigo de activacion para mi hi5, les agradecere mucho... me urge su respuesta. M...
Quiero mi cuenta de msn vieja tengo amigos de
quiero recuperar la contrseña de mi msn tengo muchos contactos de gente del gob que son muy importantes para mi ya que es mi herramienta de trabajo te...
Por q me cancelaron la cuenta
Hola quisiera saber por q me cancelaron la cuenta si solo tengo una ¿por q me cancelaron la cuenta?
Quisiera crear una cuenta
quisiera q alguien me dig cm crear una cuenta nueva>
Crear cuenta en yahoo
Resuelto/CerradoHola, diganme como crear una cuenta en yahoo porfavor responderme en luciagabriela_97@hotmail.com
Recuperara conversaciones con un contacto
Hola, necesito recuperar las conversaciones con un contacto que tengo en el messenger, ¿se puede? no tengo fechas exactas. muchas gracias
No recuerdo mi contraseña
Hola, necesito mi correo no recuerdo mi contraseña y me urge entrar al correo por favor les dejo el correo fille_jolie5@hotmail.com
Bajar msn que no se tenga que pagar
Hola, madre mia iaora ai k paga asta pa bajarte el msn xke? no ai un msn k no se tngo k pagaaaaaaaaaaaaaaa
Otenei windows3.1o superior
hola mellamo raifi quiero oteney windows 3.1o superior i quiero que tu me allue
Cambiaron mi contraseña
Hola, me jaquiaron mi correo ayudenme por favor quiero recuperar mi contraseña para reaesar a el
Recuperar mi contraseña
Hola, Necesito recuoperar mi contraseña que olvidesolo se la cta de mi correo pero no la contraseña,ni la respuesta secreta,ni correo altern...
Como evitar que me saturen de popups:internet
Hola, Cómo saber si mi ordenador está completa mente limpio de Spyware, Troyanos, etc; Y cómo evitar que me saturen los pop-ups. Un saludo.
Mi messenger no funciona
Hola, no funciona mi messenger como puedo saber la configuracion y si esta bien tecnicamente gracias.
Tengo amenezas en mi msn
Hola, recibo amenazas en mi nsn, y meil de mis contactos y familia, estoy muy procupada k debo hacer , a quien debo recurrir, necesito ayuda temo x mi...
Recobrar contraseña
Hola, necesito que me ayuden a recobrar mi contraseña me la han robado porfavor ayuda con esto sera la ultima vez que lo pida son datos muy important...
Como desbloquiar mi cuenta en facebook
Hola, hola me encontraba agregando amigos a mi perfil en facebook pero lo estaba haciendo muy rapido sin saber las consecuencia segui haciendolo de ...
Me olvide mi contraseña
Hola, como hago para entrar a mi correo electronico si olvide mi contraseña y tampoco me acuerdo de mi pregunta secreta
No puedo leer los mensajes de mi cuenta
Hola, hola amigos de yahoo buenos dias necesito de su hayuda ya que no puedo leer los mensajes de mi cuenta, ni redactar un mensaje solo puedo acce...
Error del msn
Hola, Me pasa lo mismo y no se desbloqearlo y es re feo estar sin eme plis :) estaba hablando con mi tia de españa :( plis
Conseguir contraseña
Hola, necesito que me ayuden a conseguir la constraseña de este correo de hotmail bravo_250884@hotmail.com