Discusiones
No puedo abrir mi correo
Hola, hola x favor explicarme como abrir mi correo me marca error 800706be y no entiendo quein puede ser tan amable de explicarme x favor
Ayudame por fi s
Hola, mi nombre es cecilia y quisiera pedirles ayuda hace ya un tiempo qu ecambien mi contra por que alguien me dijo qu eentraron ami msn y lo cambie...
Ola
Hola, me pueden ayudar a recuperar mi contaseña me an hakeado sp porfa
,no puedo hacer un metro flog
Resuelto/CerradoHola,no puedo hacer un metro flog y estoy desesperada pero por suerte tengo msn es montenegroceleste@hotmail.com bueno siguiendo al tema del metr...
Restablecer mi correo
Hola Alguien pichó mi correo y no puedo abrirla por que la contraseña dice que es errónea , para retablecerla olvidé la respuesta secreta, por favor...
Como ver mim correo
Hola, tengo un problema con el tema del msn y del correo no puedo entrar a ninguno de los dos, tengo internet entro a todas las paginas de internet pe...
No puedo iniciar secion problema (firewall)
HoLA NO PUDO INISIAR SECION DE MI MSN,YA QUE CUANDO TRATO DE ASERLO ,ME APARECE UN A VENTANA DICIENDO QUE EL FIREWALL NO PERMITE LA CONEXION DEL MEN...
Problemas para crear 1 nva kuenta msn
Hola, qee onda k pasa kn el hotmail kiero hacerle un kntacto aun amigo yy no puedo :S k pasa??? dice algo de un soporte yy qee n algunas hora iva ...
Activacion de hotmail
Hola, POR VIAJE NO ABRI MI COREO Y SE ENCUENTRA BLOQUEADOLO NESESITO URGENTE ACTIVARLOPOR FABOR SOLUCIONE MI PROBLEMA ES URGENTE
Recordar contraseña
Hola, hola necesito recordar mi clave el correo es sigilfredo2000@yahoo.com
Kieoro subir foto a metroflog
CerradoHola, kiero suvir 2 foto a el metro jeje agregame a tu mesenger,pablo_filozo@hotmail.com
No puedo instalar ninguna version de msn
Resuelto/CerradoHola, no me deja entrar a ninguna version de messenger auxilio
Copiar fotos de mi correo a mi memoria usb
Hola,quisiera saber los pasos a seguir para copiar fotos de mi correo a mi memoria usb
Hots messenger solucion 2009
CREAR EN NOTE PAD O BLOC DE NOTAS 1 ARCHIVO CON DOS DIRECCIONES 65.54.239.80 MESSENGER.HOTMAIL.COM OTRO ...
Perdi mi contraseña de msn
Hola, por favor haber si alguien me puede ayudar a recuperar mi correo esque es muy importante para mi creo que por descuido mio deje abierto mi msn...
Mi cotraseña por favor
Hola, necesito recupera mi contraseña por favor tengo contactos muy importantes y por ese correo me comunico con mi familia desde lejos por favor
Necesito seber cual es mi clave ahora
Hola,necesito ayuda urgente , hace unos dias quise cambiar mi contraseña pero la parecer lo hize mal , pues ahora quiero entrar a mi correo y es impos...
Norecuerdo micuenta de coreo y contraseña
Hola,son jesus nesecito que me ayuden con un problema no recuerdo micuenta de coreo electronico ni mi contraseña
Cambio de contraseña
Hola, quiero saber como cambio mi contraseña del messenger grasias
Me desactivaron mi cuenta de facebook
Hola, HACE 3 DIAS ME DESACTIVARON MI CUNTA DE FACEBOOK Y NOSE POR QUE AQUI MISMO LEI QUE HAY QUE ENVIAR UN MAIL ABUSEFACEBOOK.COM PERO DESDE ...
Porque mis contactos ven dibujitos
Hola, quiero saber como puedo hacer que mis contactos no vean los dibujitos inconos testuales, porque yo veo mis palabras bien y ellos me dicen que n...
Correo eliminado
Hola, quiero saber como puedo recuperar los mails en el hotmail que ya estan eliminados gracias chicos ayudarme porfi!!!!
Olvide mi contraseña
Hola, yo tengo 2 correos pero solo reviso 1 el otro ksi no pero kiero revisar el otro pero no recuerdo mi contraseña, ni la repuesta secreta y no pus...
Alguien insulta por mi msn
Hola, necesito de su ayuda un dia estaba palticando con un amigo cuando de pronto habia otrA PERSONA HABLANDO POR MI le decia cosas horribles pero n...
Entrar a mi correo
Hola, buenos dias tengo un gran problema alguien se metio en mi correo y me cambio la clave y ahora no puedo entrar como hago? porfa y cuando me meto...
No puedo abrir la pagina de mis amigos
MesajeHola,no puedo abri la pagina de mis amigos en mi facebook me dice erro en la pàgina.- Esto solo ocurre desde mi compu, probé desde otra y no hay...
Me llego un mje y no se si es verdadero
Hola, me llego un mje a mi correo con esta direccion root@hercules.gigaweb.cz. yo quisiera saber si le pertenece a una persona o es solo una pagina ...
No puedo entrar en mi correo electronico
Hola, no puedo entrar en mi correo electronico
Quiero recuperrar mi cntra seña
Hola,bueno yo quiero recuperar mi correo es yuditha_3 tengo correos de amigos q estan lejos por favor y pueden mandarlo a judithabarca1@ les agradecer...
Hola, POR FAVOR ME PODES DECIR SI TENGO ALGUNA FORMA DE VER LOS MJES QUE SALEN DEL CEL DE MI MARIDO AUNQUE LOS HAYA BORRSDO OBVIO DSD MI CEL ESPERO R...
Me bloquearon
Hola, me bloquearon mi cuenta de hotmail x q dice que tal vez infringi el codigo de conducta, pero yo no he hecho nada, entonces como lo desbloqueo x...
Cambio de nombre de correo
Hola, quiero cambiar el correo por otro nombre, y seguir con mi misma contraseña, y desde q la cambie a live, los contactos me salen desconectados, y ...
Mi camara esta en negro en msn
Hola, en l chat del msn mi cam se queda en negro x que. Que puedo acer gracias.
Contraseña
Hola, olvide mi contraseña y mi pregunta secreta porfavor ayudame ah recuperarla es hurgente porfavoooor
No puedo habrir mis correos,solo en formato w
HOLAS,,HOLAS...ESPERO QUE ALGUIEN ME AUXILIE,,,NO PUEDO HABRIR MIS CORREOS,E DESCARGADO VARIOS PROGRAMAS, Y NADA FUNCIONA.QUIEN ME PUEDA AYUDAR,,,MIL ...
El correo no abre..
Hola, un placer saludarles; tengo un problema con el correo que no me abre doy clic en el dibujo del sobre que es el de mensaje abre la pantalla pero...
Me hakearon mi cuenta
Hola, necesito saber si algu ien pudo tener acceso amis historial de conversaciones de nov 2008 hasta la fecha. Yo durante ese lapso chatie en varia...
Bueno necesito nadamas que me ayuden
Hola, SOY LUIS QUIERO QUE PORFAVOR ME AYUDEN DESBLOQUE ANDO PORQUE ENCERIO LO NECESITO PUES AYUDENME LOS EXPERTOS LONECESITO ME BAN...
Quiero cabiar mi direcion de correo
Hola, bueno tan solo quiero cambiar el nombre de la direcion que ya no sea ese si no otro y cunado me manden mensajes que no se pueda que marque no...
Problemas con msn-yahoo, no puedo descargarlo
Hola, me gustaria saber como descargarme el messenger de yahoo pues al descargarlo me dice que necesito que el administrador me lo permita esto que q...
Msn 9.0 me sale que debo borrar el msn messen
Hola,por que cuando descargo el windows live 8.5 me sale que el archivo esta borrado y el 9.0 me sale que debo borrar el MSN messenger de panel de con...
Hackearon mi correo
Porfa nesecito que me ayden me jaquearon mi msn el dia de ayer pero el incomveniente es que no se mi respuesta secreta mi correo es laurysz02@hotmail....
Aoarece error en imail
Hola quiero saber como le hago para mandar un correo porque me aparece error al mandarlo y porque no puedo conectarme a chatear
Recuperar mi contraseña de hotmail
Hola, cambie tres veces mi contraseña seguida y ahora no puedo entrar a mi correo como hago para recuperarlo ??
Me aparece error en mi email o contraseña
Hola, quiero saber porque me aparece que esta equivocado mi email o la contraseña, ayudenme porfavor
Saber conversaciones de un amigo,se puede?
Hola,necesito saber como veo las combersaciones de un amigo xq necesito saber si me es fiel ya q conoce detalles importantes de mi vida... gracias que...
No se como desinstalar el msn 9 beta
Hola, Le instale un script al msn 9 beta y por lo visto cuando lo volvi a abrir pues no me dejaba, y claro fui a desinstalarlo para volver a instalar...
No puedo iniciar window live messenger
Hola, Tengo Windows Vista y no puedo iniciar sesión con Windowa Live Messenger. Cuando aparentemente todo se ha instalado correctamente e intento i...
No pudo iniciar sesion( problemacon.(firewal)
Hola,no puedo iniciar sesion hace una semana,antes me aparecia el codigo y un numero ,pero ahora me aparece que el firewall inpide la conexion la mens...