Me hakearon mi cuenta

Cerrado
ciega - 6 mar 2009 a las 15:14
 ciega - 6 mar 2009 a las 15:48
Hola,
necesito saber si algu
ien pudo tener acceso amis historial de conversaciones de nov 2008 hasta la fecha. Yo durante ese lapso chatie en varias computadoras de mi oficina,cyber,casa de amigas etc. Es posible que alguien pudo haber recuperado mi histtorial de conversaciones de mi mail???asi me dijeron que lo habian hecho. No tengo nada que ocultar pero quiero saber si no me estan verseando.....muchas gracias.Espero respuesta urgente

1 respuesta

Asellus Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2009 1
6 mar 2009 a las 15:18
el historial no, seguramente alguna de esas pcs tenian un keylogger... intentaste con la pregunta secreta y el correo alternativo?
0
No probe con nada,porque lo unico que me llego fue un mensaje de texto que me decia eso. Recupere tus conversaciones del mail de tu correo...es una impotencia muy grande.Como tengo que hacer con mi correo alternativo y preguenta???
Me parecia que era imposible recuperar conversaciones de diferentes computadoras.Osea, existe algun lugar donde queden guardadas???por mas que chatees en difenetes pc???Si chatee en la compu de ella varias veces...pero a la vez me gustaria saber que leyo porque ni me acuerdo que pude haber puesto.Como para saber porque me mandaron ese mensaje!!!!!

Mil graciassss
0