Discusiones
Quiero cambiar el msn
Hola,quierocambiar-lo de miriam_la_pija1 a mimi _la_numerouno i no se como acerlo me podeis ayudar
Perdi mi contraseña
buenas tardes les agradesco que me ayuden pero no pude llenar el formulario retrocedi a leer las instrucciones y cuando cuando iba a llena me dijieron...
Msn nuevo no se abre
Hola, como podre bar el msn anterior pero no 7.5 sofi porque el nuevo me dice que no se puede entrar si me olvide la con traseña ...
Perdi todo para abrir mi correo
Hola, se me olvido la clave de mi correo y la palabra secreta me pueden ayudar me pueden escribir a l katerun_@hotmail.es les agradesco su ayuda grac...
Contraseña
Hola,por favor ayudenme mandenme mi contraseña de damicela_552@hotmail.com al correo de damicela_552@hotmail.com por favor estoy desesperada solo camb...
Recuperar mensajes de msn
Hola,solo quiero recuperar mensajes de msn antiguos es importante para decidir mi vida por fa si alguien sabe como le agradeceria.
Mi cuenta esta desabilitada
Hola, k thal mi cuenta de facee no me kiere abrir y en realidad nuc xk causa o razon kiesiera k me ayuraran xfa xk dice k esta desabilitada oseea res...
Me cancelaron la cuenta de facebook
Hola, Pork me cancelaron la cuenta ¿si yo solo tengo una cuenta de facebook ps me toco crear otra con mi mismo nombre pero porfavor desblokenme la c...
Canbiar mi nombre de usuario
Hola, yo solamente quiero cambiar mi nombre de usuario
Como activo mi cuenta en el hi5
Hola, nesecito codigo para activar mi cuenta en hi5 por que sin ese codigo no me puedo mover para ningun lado ayudeden pòr favor
No puedo entrar a hotmail
hola a todos, tengo problemas con el hotmail, yo cambien la contraseña que por supuesto no la recuerdo y ahnora no puedo entrar porque Messenger me bl...
Activen mi cuenta de facebook
Hola, ustedes podrian ayudarme a habilitar mi facebook creo que lo deshabilitaron por agrgar mucha gente y para mi es muy util sin el face quedo med...
No puedo ver los email (power point)
Hola,tengo instalado elpower point pero no puedo ver os mens que estan en este formato,me sale la opcion de ejecutar pero cuando se termina de descarg...
Quiero cambiar mi contraseña
Hola, quiero cambiar mi contraseña esto es todo
Nose como cambiar ña imagen del messenger
Hola, Necesito saber como cambiar la imagen del messenger por una de internet
Ayudenme a recuperar mi re`spuesta secreta
Hola, olvide mi contraseña, y me respuesta secreta nu puedo abrir msn ayudenme por ffa grax .. alex
Historial de otras pc
Hola, disculpen nesesito un programa que me muestre la pantalla o el historial de conversaciones de msn de otra pc otro ip como puedo hacerlo porf...
Mi cuenta fue desavilitada del facebook
Hola quiero q me ayuden a poder entrar d nuevo al facebook dsd hace un par d meses n puedo entrar x un problema d pronto fui a engresas mi correo y me...
Como volver al hotmail.com
hola, porfavor ayudenme instale el msn live pensando que era mejor pero no me gusto para nada no puedo meterme al msn no se como volver a mi hotmail...
Olvide contraseña de mi correo en hotmail.com
Hola, Olvide mi contraseña de mi correo en hotmail y deseo recuperarla, me pueden enviar la respuesta a froarias@gmail.com. Gracias
Descargue msn plus y no pasa nada
Hola,necesito que me ayuden descargue el msn plus y no pasa me dice que lo descargo pero no se puede iniciar cesion nisiquiera aparece un icono
Subir a mi metro mas de una foto por dia
Hola, bueno a mi me gustaria saber como hago para bubir a mi metro mas de una foto por dia bueno bso
Necesito urgente mi conraseña!!!
hola, necesito saber urgente mi contraseña y nose q mas hacer el tema q no me acurdo la respuesta de la preg y nose q mashacer pero lo necesito urgent...
No se que pasa con mi correo
Hola, Mi problema es que mi cuenta de hotmail no ingresa no sesimehackearon no se q problema es porque a mihermana no le entra tampoco dice contr...
Necesito ayuda para recueprar mi correo
Hola, me pueden decir como recupero mi correo rocalsa1@hotmail.com no me acuerdo de la contraseña envieme cual es la contraseña es muy importante
Crear una cuenta msn
Resuelto/CerradoHola,quieo hacer un msn y no se como me podrian ayudar se los agradesco bess..
Como es posible???
Hola, TUVE UN NOVIAZGO DE CASI DOS A~OS, LLEVO 20 DIAS DE SEPARADA DE EL, AYER HABLAMOS POR MESSENGER Y M E PREGUNTO CUANTOS CONTACTOS YO TENGO EN MI...
No kiero mi msn nuevo kiero el ke tenia
Hola,kiero mi msn viejo y no puedo necesito ayuda urgente por favor
No puedo volver a instalar el msn 8.5
Hola, AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOO YO TENIA EL MESSENGER 8.5, DESCARGUE EL 9 Y NO ME GUSTO...QUIZE VOLVER A INSTALAR EL 8.5 Y NO PUEDOOOO , PERO APARTE D...
Problemas con mesenger de yahoo
Hola, como puedo ingresar y ver los datos que introduje cuando cree la cuenta de yahoo
Me deshabilitaron mi face
Hola, me cerranron mi fecebook necesito sabre como volverlo a habilitar
Quiero quitar mi foto de sonico
Hola, me urge quitar la foto que por error puse en sonico
Saber contraseña
alguien puede decirme q hacer para saber la contraseña o clave de una cuenta de hotmail por favor lo necesito urgente...
Consulta
Hola, nesecito que alguien me allude a solucionar esto nota para poder recibir correo electronicoen esta direccion debe iniciar sesion en mail y abri...
Como leer conversaciones desde me pc
Hola, solo necesito saber como leer combersaciones de mis amigos desde mi pc. y es mas yo se la contraseña de la persona que quiero saber. muchas grac...
Me borraron mi msn
Hola, me borraron mi msn y ahorra no puedo iniciar seccion es intentado descargar messenger y no es podido ayudenme por favor . yesi
Olvide mi contraseña
Buen dia soy carmen yo cambie mi contraseña al dia siguiente quise entrar y no pude intente olvide contraseña dice que me mandan instrucciones a mi co...
Desinstalar proteccion infantil
Resuelto/CerradoHola, si...bueno . les cuento ... me baje el programa proteccion infantil ... y cada vez q ue entraba a internet me aparecia un mensaje de Windows Li...
Ayuda con foto en my space
Hola, quisiera q me ayudaran a poner una foto como fondo en la pagina de inicio de my space no en en mi perfil para q cuando abran mi myspace se vea l...
No me deja crear casillas en hot mail
Hola, que tal tengo el mismo problema que todos y necesito una solucion pronta y rapida tengo informacion importante le agradeceria si me pueden ayu...
No m abre mi msn
Hola, Necesito Qe m ayuden ya tngo una semana sin Qe m abra mi msn al principio m salia el msj Qe dice del Windows Live Communications Platform pero ...
Msn
Hola, tengo el windows live messenger y baje unos gifs animados para el ,los guarde en mis imagenes y queria pasarlos para el messenger pero al arras...
Mi cuenta fue robada
Hola, deseo recuperar mi cuenta en hotmal, pues ha sido rabada. Por favor necesito la ayuda necesaria para poder recuperarlo, ya que alli tengo mucha ...
Busco ayuda
Hola, quisiera obtener ayuda ya que mi novio me engaña con alguien del chat y quisiera comprobarlo por favor ayudenmen esperare con ansiedad
Myspace
Hola, algien me podria dar una web para ir a myspace en la escuela??
Solucionar mi correo
Hola, mi pregunta es la siguiente yo puedo ingresar a mi correo pero no me deja leerlos que puedo hacer
Recuperar mi contraseña y mi pregunta secreta
Hola, el otro dia cambie mi contraseña porque me querian robar la cuenta, y ahora no me acuerdo de la contraseña ni tampoco de la respuesta secreta y ...
No puedo iniciar sesion
HOLA, LES ESCRIBO POR QUE QUIERO SABER SI ME CERRARON MI CUENTA EN HOTMAIL POR QUE NO PUEDO INICIAR SESION Y LA CLAVE ESTA BIEN QUIERO SABER CUAL ES E...