Discusiones
No puewdo abrir mi correo
hola nopuedo abrir mi correo sialguien tiene algo asi por favor envienme algo que pueda hacer midireccion de correo electronico es lupislupitalup...
No puedo leer mis correos
Hola, hace unas semanas que quiero leer mis correos y no puedo, y con otra cuenta tmb me pasa lo mismo ya probe con muchas opciones pero no puedo y ta...
Cambie mi contraseña y ahora mi olvide
Hola,cambie mi contraseña y ahora mi olvide la nueva contraseña trato de recuperla, y me envian mensaje a mi mismo correo y no puedo leerlo porq no p...
Dudas sobre un contacto del msn
Hola,le he dado mi direccion del msn a una persona mi pregunta es la siguiente se supone que esa persona debe mandarme una invitacion y yo aceptarla p...
Me borraron todos mis mensajes como recuperar
Hola, Por favor si alguien sabe o conoce algun programa o similar como puedo recuperar mensajes borrados de la bandeja de entrada del correo de hot...
Me cerraron mi cuenta de hotmail
Hola, buenas noches hace varios dias que me cerraron mi cuenta de hotmail y no me han dado explicaciones de los motivos por la cual dicen que he infli...
Necesito que alguien me ayude con los mails
hola, :) no puedo abrir los documentos que me mandan por mail. los guardo, se me almacenan, pero desp no los puedo abrir ! alguien que por fav...
Reporte de hot mail bloqueado
Hola,buenas noches por favor necesito me ayuden a desbloquear mi usuario de Hot Mail ya que el dia de hoy no pude accesar a mi cuenta de correo y trat...
Problema con mi correo
Hola, necesito que me ayuden no puedo abrir mi cuenta de correo me responden que mi contraseña es invalida o mi correo, e intentado todo pero no me de...
Como ver el msn. de otro
Hola,
Kisiera saber un korreo
Hola, quisiera saber un correo de una amiga tengo mucho k no se de ella SE LLAMA dora erndira bolaños prado
Acceso denagado
Hola, Necesito ayuda no puedo leer mis correos aparexce acceso denegado por infringir condiciones de uso, no entiendo por que necesito recuperar mi...
Como puedo ver una conversacion resiente
Hola, es hace unos minutos tuve una conversacion con un amigo y no me guardo la conversacion que tuvimos por que no estaba la carpeta donde se guarda...
Mensajes eliminados
hola, hola por favor necesito recuperar unos mensajes eliminados del movil de mi mami y que son muy importantes para ella.................respondanme ...
Error al iniciiar sesion
Hola, eskk .. acepte un viruss.. de una ventana.. i poes.. segun io .. ia los elimine entonces si pude abriir mi msn normalmente .. solo k kuando st...
No puedo abrir mi bandeja de entrada
Hola,no puedo abrir mi bandeja de entrada del correo electronico hot mail me marca mensajes nuevos pero no me permite abrirlo.windowsxp pentium3,nesec...
Como activar una cuenta de metroflog
Hola, solo keria saber algo como activar mi cuenta de metroflog
Hola mepodrian ayudar con elsonidido win98
Hola, mepueden ayudar con el audio de mi win98 necesito una tarjeta de audio y nose como conseguirla me podrian ayuda porfa
Error catstrofico
Hola, tengo un problema no puedo instalar el messenger que me sale este error catastrofico de codigo:0x8000ffff descricsion: es catasrofico como l...
Jakearon mi msn
Hola, oiegan NECESito su ayuda jakearon mi msn y ESTOY DESESPERADA NO SE K HACER para recuperla!!ayudenme PORFA!! el msn de una amiga es luptsi@ho...
No puedo entrar a mi sms me olvide lacontrase
Hola,me olvide mi contraseña de mi sms de silvia4817@hotmai.com y mi respuesta segreta
Nose lla contraseña y no tengo correo alterna
Hola, x favor necesito su ayuda, me olvide la contraseña y no tengo correo alternativo. QUÉ HAGO??? AYUDENME.. ESCRIBAN A: adri_m861@hotmail.com mil g...
Hola olvide mi contraseña..
Hola, he olvidado mi contraseña de mi correo por favor si hay alguien que pueda ayudarme se lo voy a gradecer en el alma la contraseña de correo es l...
No puedo mandar fotos por msn
Hola, cuando entro en windows live hotmail le doy a nuevo para mandar un correo adjuntar foto y me sale que entro en la carpeta que tengo las fotos y...
No puedo abrir el messenger
Hola, no puedo abrir el messenger me pone que no tengo servicio a internet pero esque yo tengo puesto internet y tambien me pone que tengo que descarg...
Problemas con msm
Hola,tengo problema para crear una cuenta msm no me deja, me sale un mensage que ahora no se puede. esta asi ya hace 3 dias alguen me puede decir com...
Ayundeme a recuperar mi hi5
Hola, profavot kisiera k me ayudaran a recuperar mi hi5, ingrese otro email y no consigo ingresaar a mi hi5 con ningunos de mis email porfavor mando i...
Tengo un archivo doc en yahoo y no me deja d
Hola, tengo un archivo adjunto doc y no me dej descarlo como ago pa descargarlo
Me cerraron mi cuenta de hotmail...y ahora?
RIO GRANDE, Lunes 6 de Marzo del 2009. ESTIMADOS COLABORADORES: NESECITO COLABORACION PARA PODER RECUPERAR MI CUENTA DE HOTMAIL. ME APARECE...
Como cambio la clave de mi correo
Resuelto/CerradoHola, como hago para cambiar mi clave de mi correo por fa diganme
Auxilio perdi mi correo
Hola, hola, perdi mi correo y no me acuerdo de la clava, ni de la respuesta secreta, por favor si me pueden ayudar se los agradeceria en el alma. ...
Ayuda plis
Hola, mi msn qbre pero con otro msn
Robaron contraseña y olvide pregunta secreta
Hola,parece que robaron mi contraseña y no recuerdo la respuesta secreta. en serio me urge, ya probe con la opción de mandar un correo al correo alter...
No puedo entrar a mi correo desde mi messenge
Hola, no puedo entrar desde mi messenger a leer mis correos eso pasa desde el dia de hoy 21-04-2009 por favor diganme que debo hacer para soluciona...
Error msn 8100030d
Hola a todos, desde el día sabado tengo un problema con mi cuenta de msn, no me permite iniciar sesión, pero unicamente me sucede con la mia puedo ini...
Quiero cambiar mi contraseña
Hola, hola quiero cambiar mi contraseña por favor
Me robaron el correo
Hola, la cuestion es que me robaron la contrasena de mi correo y me la cambiaron ahora estan utilizand mi correo para escribirles a mis contactos ...
He tratado de instalar todos los msn y no res
Hola, estoi hasta la coronta con este problema , he tratado de bajar incluso las ultimas actualisaciones de firefox , internet explorer 8 y demeses p...
No puedo abrir bandeja de entrada del menssag
Hola,no puedo abrir la bandeja de ntrada del menssager veo que tengo correo 2 o 3 pero no accedo hace ya mas de 24 hs. que puedo hacer ?
Correo hotmail
Hola, tengo un grave problema por que tengo un portatil nuevo y cuando abro mi correo hotmail solo puedo ver mis mensajes y no puedo ver mas nada... ...
Necesito acceder a mi cuenta
Hola, me gustaria saber cual fue el problema que ocasionó el cierre de mi cuenta, no he podido abrir mi correo desdes hace 15 dias, situación que me e...
No puedo ver mi mensaje
Hola,no puedo ver mi mensaje de corrreo electronico me sale en blanco y dice que esta bloqueado secuencias de comando que debo hacer
Como saber si mi ordenador tiene mas cuentas
Hola,me gustaria saber si hay algun programa o algo para saber si en mi ordenador hay mas cuentas de correo electronico o de msn que se utilizan y que...
Me me abre mi msn
Hola, mira mi problema es q no me abre mi msn lo formatie y todo pero no abre el msn ¿que puedo aser xfa xq ya no se q aser?
Problemas para abrir mi correo
Hola, tengo problemas con mi correo cuando inicio sesion e intento abrir la bandeja de entrada de mi correo no pasa nada me es imposible abrir mi corr...
Ayuda, cambiar contraseña de correo
Hola,kiero cambiar la contraseña de mi correo k esta en hotmail solo deseo entrar yo con mi clave y no kiero esta ves k ya nadie lo sepa le decirle...
Como canbio el nombre de mi cuenta de correo
Hola, soy luis quiero saber como canbio mi cuenta de correo
No puedo acceder a los chat
Hola, Quiero acceder al mejor chat en español, que sale una carita amarilla sonriente y no puedo, utilizo lasdistintas opciones que me prese...
No puedo hacer mi facbook
Hola,al hacer mi facebook me sale que la contraceña es incorrecta y sigo poniendo lamisma y me sale lo mismo