Codigo de error 800030d help meee

Cerrado
sarauz s - 5 abr 2009 a las 09:24
 usuario anónimo - 19 abr 2009 a las 18:21
Hola,

Bueno este es el kodigo de error ke me aparece desde ayer en la noche he hecho lo ke dice por aki y no se si lo he hecho mal o es ke de plano tengo ke llevar mi lap kon algun tecnico, inicio sesion kon otras kuentas y si abrfe el msn la ke tenia komo opcional ya tampoko abre... estoy preokupada por este asunto espero ke alguien me pueda ayudar se los agradeceria infinitamente.
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
5 abr 2009 a las 19:09
Verifica que la hora y fecha de tu computadora.
-Haz clic en “Inicio” seguido por ejecutar y escribe “CONTROL timedate.cpl” (sin las comillas) y presiona la tecla “Enter”
-Verifica que la fecha y hora estén correctos.
-reinicia la pc.
Tambien puedes ir a opciones de carpeta--ver--mostrar archivos ocultos y luego vas a
C:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft
entras a las carpetas Windows live contacts y Messenger,borrar su contenido.
3
Gracias!!! Un amigo hizo el proceso ke me dijiste y ya kedoooo!!!!!!! graciassssssssssssss!!!!!!!!!! = )
0
ayudenme... no me quiere abrir.... ya verifique la hora y fecha y no puedo abrir el msn ...y cuando tu dices q "tambien pueden ir a opciones de carpeta" donde sale eso q no se donde esta porfa ayudame....
0
si se trata de abrir el messenger live,busca en kioskea en window vista-truos-error 81000306 IMPÒSIBLE INICIAR UNA SESION DE MSN.
Y0 lo hice y todo me va bien.
3
usuario anónimo
19 abr 2009 a las 18:21
Panel de control--apariencia y temas--opciones de carpeta--ver--mostrar archivos ocultos y luego sigues el proceso que te deje ahi,saludos
2