Codigo de error 800030d help meee
Cerrado
Hola,
Bueno este es el kodigo de error ke me aparece desde ayer en la noche he hecho lo ke dice por aki y no se si lo he hecho mal o es ke de plano tengo ke llevar mi lap kon algun tecnico, inicio sesion kon otras kuentas y si abrfe el msn la ke tenia komo opcional ya tampoko abre... estoy preokupada por este asunto espero ke alguien me pueda ayudar se los agradeceria infinitamente.
Bueno este es el kodigo de error ke me aparece desde ayer en la noche he hecho lo ke dice por aki y no se si lo he hecho mal o es ke de plano tengo ke llevar mi lap kon algun tecnico, inicio sesion kon otras kuentas y si abrfe el msn la ke tenia komo opcional ya tampoko abre... estoy preokupada por este asunto espero ke alguien me pueda ayudar se los agradeceria infinitamente.
Consulta también:
- Codigo de error 800030d help meee
- Código puk claro - Guide
- Codigo de error 0x80070017 - Guide
- Codigo postal chile - Guide
- Codigo de pokemon rojo fuego - Guide
- Nsis error - Guide
3 respuestas
usuario anónimo
5 abr 2009 a las 19:09
5 abr 2009 a las 19:09
Verifica que la hora y fecha de tu computadora.
-Haz clic en “Inicio” seguido por ejecutar y escribe “CONTROL timedate.cpl” (sin las comillas) y presiona la tecla “Enter”
-Verifica que la fecha y hora estén correctos.
-reinicia la pc.
Tambien puedes ir a opciones de carpeta--ver--mostrar archivos ocultos y luego vas a
C:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft
entras a las carpetas Windows live contacts y Messenger,borrar su contenido.
-Haz clic en “Inicio” seguido por ejecutar y escribe “CONTROL timedate.cpl” (sin las comillas) y presiona la tecla “Enter”
-Verifica que la fecha y hora estén correctos.
-reinicia la pc.
Tambien puedes ir a opciones de carpeta--ver--mostrar archivos ocultos y luego vas a
C:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft
entras a las carpetas Windows live contacts y Messenger,borrar su contenido.
si se trata de abrir el messenger live,busca en kioskea en window vista-truos-error 81000306 IMPÒSIBLE INICIAR UNA SESION DE MSN.
Y0 lo hice y todo me va bien.
Y0 lo hice y todo me va bien.
usuario anónimo
19 abr 2009 a las 18:21
19 abr 2009 a las 18:21
Panel de control--apariencia y temas--opciones de carpeta--ver--mostrar archivos ocultos y luego sigues el proceso que te deje ahi,saludos
6 abr 2009 a las 22:26
19 abr 2009 a las 17:39