Discusiones
Recuperar contraseña
Hola, quiero abrir mi correo pero me olvide mi contraseña y mi clave secreta....pago.
No puedo abrir mi correo
Hola, kisiera q me digieran como abrir mi correo tengo 7 dias de no poder abrirlo y tengo q leer mis correos espero me digan eserio nesesito saber ...
Me robaron mi msn
Hola,UNA PREGUNTA QUE HAGO SI ALGUIEN ME ROBO MI MSN,COMBIO MI PREGUNTA SECRETA Y NO SE COMO RECUPERRARLO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Como puedo recuperar mi contraseña
Hola, bueno ami me mandaron un mensaje windows live diciendome para poder cambiar mi contraseña y lo cambie pero resulta k no puedo entrar y me olvid...
Pregunta x el virtualdj
Hola,me gustaria q alguien me diga como hacer para grabar con el virtual dj primero a una carpeta para despues pasarlo a un cd ||||||||||||gracias
Como recupero mi hi5
Hola, como puedo recuperar mi msn de mi hi5
Deseo que me envien mi clave de duos
Hola, por favor quisiera que me envian mi clave de duos y asi poder cambiar mis duos, les agradesco por su gentil aceptación.
Mmm no recuerdo mi metroflog!!!
Hola,MMMMM MI PROBLEMA ES IGUAL K OTROS USUARIOS............ NO RECUERDO MI METRO FLOG Y CONTRASEÑA... DESEO K ME AYUDEN PARA PODER ESTA EN KONTAKT....
Mi cuenta esta cerrada
Hola, NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA SOLO PUEDO CAHTERA, ARGUMENTA QUE SE HA CERRADO Y ME URGE UN DOCUMENTO QUE ME ENVIARON, NECESITO SU AYUDA MI CORRE...
Recordadar mi contraseña
Hola,amigo porfa enviame mi clave ok gracias
Necesito una respuesta
Hola, Necesito saber si alguno de mis contactos me ha eliminado de su lista de chat e e-mail Gracias, es muy importante para mí.
Recuperar hi5
Hola, me eliminaron mi hi5 nose q acer aparesco como este usuario no es mienbro de hi5 quisiera recuperar mi hi5
Ayuda para reparar o desinstalar messenfer
Hola, bueno mi problema es que no puedo ni abrir ni instalar el nuevo messenger, ya lo habia instalado pero ocurrio un problema y es que estaba llegan...
Mi pc es algo lento para cambiar de usuario
Hola, mi pc es algo lento para cambiar de usuario y a veces para cerrar sesion cual puede ser la causa
Quiero saber como abrir mi bandeja de correo
Hola, necetito que un experto me diga como activar mi mesennger 2008 o me indiqur como abrir mi bandeja de correo de antradas que no puedo desde que l...
Que puedo hacer para entrar a msm
Hola, alguien me ayude que puedo hacer, para entrar a chatear con mis amigos si algo le paso a mi computadora todo estaba bien hasta ayer que una torm...
Como recordar mi cuenta de sonico
Hola, copo recordar tu cuenta de sonico
Cambiar pregunta secreta
Hola, Quiero cambiar la pregunta secreta, que me ayuda a accder a mi contraseña
Como puedo recupera mis archivos de yahoo.
Hola, todos mis archivos se me enviaron a incredimail y se me quedo vacia el correo del yahoo hise la misma cuenta en incredimail y no m,e gusto ap...
No puedo chatear
Hola, no puedo entrar a chatear yo siempre me metia a uno que era de camarotes y al principio salia un marino con un timon. por favor ayuda
Como le puedo poner guiños a mi compu
Hola, como estas quiero saber como le puedo poner guiños a mi correo de computadora
Desbloquer mis mensajes
Hola, QUISIERA DESBLOQUER COMO ENVIAR MENSAJES
Como cambiar contraseña
Hola, como puedo hacerle para cambir mi contraseña
No puedo abri mi correo electronico
Hola, COMO PUEDO HACER PARA ABRIR MI CORREO ELECTRONICO????????
Msn
buenas! llevo ya 4 meses sin encontrar la solucion...llevo esos 4 meses con el msn que te viene en el ordenador.. siempre he tenido el msn live y tod...
No recuerdo mi contraseña
Hola, HOLA NO RECUERDO MI CONTRASEÑA DE MI CORREO ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR MI CUENTA ES yersonalba_b@hotmail.com
Recuperar mi contraseña
Hola, gracias por darme la oprtunidad de poder consultarles. Hace una semana, alguien pirateo la contraseña de una de mis cuentas, y no puedo reestab...
No consiguo volver a badoo
Hola, me gustaria volver a badoo ya q tengo ahi mis fotos y me gustaria recuperarlas
Por que no puedo entrar a mi cuenta
Hola,quiero saver por que no puedo entrar a mi cuenta me tira error de todas partes estan aciendo reformas sies asi manden un mil
Ayudame c on mi myspace
Hola, porfa ayudame mi myspace no me quiere habrir ayudame respondame lo mas rapido posible gracias
Como iniciar msm
Hola, no puedo abrir mi msm porque no se puede
Como pasar un doc escaneado
Hola, como puedo pasar un documento escaneado me lo pasaron por email a word o a otro programa en el que le pueda modificar el texto ya que se imprim...
No puedo hacerme un flog
Hola, cada vez que m intento hacer un fotolog me aparece lo siguiente: disculpanos, a base de la informacion que nos diste no puedes realizar una cue...
Como recuperar mi cuenta
Hola,hace poco me robaron mi msn con mi hi5 y facebook era yayislanena14@hotmail.com quisiera como puedo recuperarlo o cerrarlo y pero abrirlo de nuev...
Dark5825781
Hola, quien me reporto en el facebook
Activar mi hi5
hola k tal,, x favor kiero activar mi hi5 me piden un codigo no se como obtener ese codigo... me podrian ayudar pliss,, les agradecere un monton,, gra...
Hotmail me sale clave incorrecta
Hola, buen día Necesito ayuda, la ultima vez que accese mi correo de hotmail fue el viernes de allí no he podido entrar mas, me sale clave inco...
Pasos a aeguir para hacer un correo yahoo
Resuelto/CerradoHola, necesito con urgencia tener un nuevo correo..no el que tengo de hotnail..iindependiente a este ..quiero un correo yahoo..y me guien los pasos a ...
Perdi mi contraseña y no recuerdo la pregunta
Hola, ya tengo ocho meses que desde octubre aproximadamente no e podido restablecer mi contraseña y la preguta secrte era el lugar de nacimiento de m...
Necesito ayuda
Hola: Necesito obtener la clave de acceso de mi esposa a facebook y hotmail para confirmar infidelidad.
Problema para exportar archivos
Hola, tengo problema para exportar un archivo de outlook a excel cuando me solicita que seleccione la carpeta que deseo exportar no me aparece ningun...
Errror msn plus
Hola, DESCARGE EL NUEVO MSN PLUS Y EN UNOS INTANTES YA LO ESTABA USANDO Y DESPUES DESAPARECIO Y YA NO LO PUEDO VOLVER A INSTALAR COMO LE HAGO PARA ...
Me cancelaron la cuenta del facebook
q onda a todos tngo el mismo problema no puedo entrar ya q me cancelaron la cuenta y aun no he recibido el msj d la cancelacion y noc q hacr ya h...
Como ver la direcion de mail mientras chateo
Hola, Buenas me gustaria saber como hago para que aparesca mis contactos por direcion, en la version antigua se podia ordenar los contactos por direci...
Si me bloquean el metro que hago
Hola, necesito que me ayuden porfas es muy importante
Por error borre todo e mail no sale nada
Hola, quiero recuperar todo lo de mi email no se copmo borre todo no me aparese nada ni mi cuenta
Eyudenme xfa a recuperar mi correo
Hola, me pueden ayudar se me olvido la clave de mi msn y la pregunta el msn es gojan_159@hotmailcom si pueden recuperar por favor me la mandan a...