Discusiones
Instalación de msn
Chee, yo borre todo lo que tenia relacion con el msn, y no puedo instalar otroo, me fije con eso del panel de control, pero nada.. no sabes que pu...
Como entro a mi msn sin descargar el msn
Resuelto/CerradoHola, quiero entrar a mi msn pero no lo quiero descargar quiero saver si ahi alguna pajina q yo pueda acceder a mi msn para chatear con mis contactos...
Holap
Hola, no se pero no puedo tener actividad en mi cuenta de hotmail porfa ayudenmen
Porq favor ayudame recuperar mi contraseña es
Hola, pora ayudame recuperar mi contraseña nsi eso les pido si por favor estoy nmmyu tizte
No lo entiendo
Hola,he puesto una pregunta y he recibido un abiso me he dirijido donde ponia y sale mi pregunta pero por mas q ledoy bueltas no consigo encontra la s...
No recuerdo mi contraseña
ResueltoHola, eh tratado muchas veces de recuperar mi clave y no me han enviado la solicitado a mi correo
Me aparese el codigo de error 8100030d
Hola,no puedo entrar a mi msn q debo hacer?
Olvide mi contraseña
Hola, olvide mi contraseña si alguien puede ayudarme se lo agradeceria porque no puedo saber un trabajo que tengo ahi guardado. el correo es joshua71...
My space
Hola, estoy en busca de my contraseña de mi my space
No puedo abrir mi correo
Hola,no puedo abrir mi correo de terra y no cambie la contraseña.como lo recupero
Comopuedo encontrar direccion correcta por #
Hola,por favor trate de ayudarme
Como abrir mi correo
Hola, como hago para abrir mi correo electronico
Mi space
Hola, no se como hacer para que cuando el cursor toca alguna imagen esta se oscurece, voltea o electrifica si hay algun codigo para hacer esto porfav...
Me cerraron la cuenta hotmail
Hola, me cerraron la cuenta de hotmail supuestamente por infringir una norma pero no me dicen cual fue razon por la cual me dicen haz clik en el sigu...
Recuperar mi msn
Hola, alguien me a cambiado la contraseña de mi msn ,que puedo hacer para recuperarla
Porfavor ayudenme a recuperar mi facebook
Hola, porfavor quiero que me ayuden a recuperar mi cuenta de facebook ya que solo por este medio tengo para poder saber de mi familiares y amigos ,...
Contraseña
Hola, como puedo cambiar de contraseña ayudenme por fi
Entradas de mensajes
Hola,quisiera saber porque no puedo ver mis mensajes??
No puedo abrir al correo electronico del msn
Hola, Muchas gracias de antemano por la ayuda. Tengo un gran problema... Veran yo si puedo entrar al msn y puedo chatear con mis amigos pero cuando...
Desde su msn se hace pasar por mi
Hola, el otro día estaba conectada al msn con unos amigos pero uno de ellos empezo ahacerse pasar por mí y hasta pasadas unas horas nodecubrí que era ...
Quiero saber porque hotmail no me deja mandar
Hola, kisiera saber porke hotmail no me dejan mandar correos a yahoo correo porke tengo varios amigos alli y no les llegan los mensajes mios y luego s...
Kiero mi codigo
Hola, un favor kiwero mi codigo es urgente se les agradeceria si me lño envihan ahora gracias
Quiero recoperar mi contraseña porfavor orgen
Hola, quiero recoperar mi contraseña porque ay lo tengo mis contactos orgente porfavor
Como lo desinstalo
Hola, comolo de sintalo
Necesito mi ontraseña ya
Hola!!,necesitomi contraseña como se xfavorrrrrrrrrrr os kiero y kien sa bueno ps k me respondaa xaooo wapos
Me han robado mi contraseña
Hola, por favor si alguien puede ayudarme me han robado mi contraseña y por mas que lo intento no consigo restablecerla se alguien me puede ayudar m...
El messenger no funciona en la pc
Hola, cuando voy abrir el messenger desde el acceso directo de la pc , me dice que el parametro es invalido y no habre que puedo hacer para arreglar...
Como puedo registrarme en hotmail??
Cerradocomo puedo crear mi correo electronicko si despues de qq me registro en hotmail.com me dice qq hay un problema tecnicko.....!!!!!! ¿que puedo h...
Quiero un msn
hola necesito saber como se crea un msn porqu un mardito tripon envidioso me lo robo pero no crean q yo me quede de brazos crusados porque yo le robe...
No se como pener la version antigua
Hola tengo la version nueva y quiero tener la version antigue del msm
Msn problema
Hola, soy merry saben en mi trabajo me blokearon el msn y nose como desblokearlo yo logro entrar ami messingers pero no puedo chatear con mis conta...
Hotmail no puedo abrir los archivos adjuntos
Hola, mi problema es que en mi correo; osea en hotmail no puedo abrir los archivos adjuntos que me mandan, solo puedo abrir fotos y no me abren archi...
Error catastrofico 0x8000ffff!!!
Hola, yo me tenia instalada la version 2009 de messenger, despues de unos dias no me dejaba abrir mi sesion asi que opte por la solucion mas obvia, d...
Msn 2009 no se puede iniciar la conexion
Hola, mi msn anda muy mal, no entraa no se puede iniciar la conexion , una vez q entro se corta, y ademas cuando me entra al hablarle a mis contacto...
Como puedo eliminar metroflog
Hola, kisiera reguistrarme en el metroflog pero me dice k la cuenta ya esta siendo usada con mi direccion de correo como puedo eliminar la cuenta i ...
Urgente ! no puedo perder mi correo!
Hola, Nesecito mi clave por fAVOR ENVIARMELA A alejita_28_01@hotmail.com@hotmail.com, ES EL DE MI HERMANA.... GRACIAS
Cerraron mi cuenta hotmail
Hola, Hace una semana cerraron mi cuenta Hotmail- dice uso indebido-. No hice uso indebido de mi cuenta. Cómo la recupero. No quiero perder los cont...
Me olvide la contraseña del metro
hola ,una pregunta coomo puedo hacer para abrir mi metro que me olvide mi contraseña plisss se los suplico desde ya les agradesco suerte espero qu...
Como activo mi cuenta en hi5
Resuelto/CerradoHola, me pueden ayudar me cree mi hi5 pero necesito una cuenta y no se cual es me pueden ayudar no puedo ni recivir mensajes nada por favor ayudenme
Msn
Hola,
Conversaciones online
Hola, me gustaria saber si hay algun programa o pagina donde pueda guardar mis conversaciones del msn ya que por motivos laborales viajo bastante y c...
Cuenta cerrada
Hola, mi cuenta la cerraron espero por favor su pronta ayuda. no puedo abrir mi correo. mis contactos si y me da instrucciones que no entie...
Necesito que me ayuden es mi ultima oportunud
Hola,yo tengo el nombre el telefono el cel el apellido la direccion pero no el e-mail como le hago
Yahoo
Hola, se puede abrir el correo de yahoo sin tener que poner siempre la contraseña
Si alguien quiere eliminar su correo
Hola, Soy jorge si alguien quiere eliminar su correo .. lo 1 que deben de hacer es entrar al hotmail , ya adentro se van a cuenta aparece la pa...
Cambie mi contraseña y no la recuerdo
Hola, eh cambiado la contraseña de mi correo de hot mail hace dias y no la recuerdo solo recuerdo la contraseña anterior, y tambien cambie la pregunta...
Ayudenme a recuperar mi correo
Hola, por favor ayudemen a recuperar mi correo es super urgente ya q de ahi necesito mandar un trabajo important por fa....mi correo es daiana0604@hot...
Como busco un programa espia en mi pc?
Hola, como busco un programa espia en mi pc? y como hago para saber cuando fue instalado? y las cosas que bajo puede ser que yo las obtenga tambien? g...
Necesito recuperar mensajes eliminados .
Hola,como puedo recuperar los mensajes que han sido eliminados de mi papelera yahoo?