Discusiones
No puedo abri archivos adjuntos de mi correo
Hola, tengo windows vista y no puedo abrir los archivos adjuntos de mi correo electreónico, que puedo hacer, ayudenme por favor gracias
Como abrir 2 msn
Resuelto/CerradoHola,mi hermana sabe abrir 2 msn ala vez si alguien lo sabe x fabor k me lo diga :( ^pork mi hermana no me lo cuenta bueno xao grax ....
Ayuda, explicar como cerrar cuenta hotmail
Hola, ALGUIEN M PUEDE EXPLIKR CM HAGO PA CERRAR UNA CUENTA HOTMAIL XFAVOR AYUDENMEN DEJO MI MSN X SI ALGUNO M KIERE CONTACTAR damyzacarias@...
Cambiar mi correo de msn de .es a .com
Hola, como puedo cambiar mi correo de msn con terminacion de .es a .com?? porfaaa ayudenmmmememememe
Quiero recuperar mi cuenta
HOLA, EL OTRO DIA AL ABRIR MI CUENTA NO PUDE TENER ACCESO A MIS CORREOS PORQUE ME DECIA QUE MI CUENTA HA SIDO CANCELADA PERO NO SE DONDE REABRIRLA Y R...
Me cerraron la cuenta
Hola, cuando voy a iniciar mi cuenta en hotmail aparece que la han cerrado y no se porque, quisiera recuperar nuevamente la cuenta porque la necesi...
Ovide mi contraseña y mi respuesta secreta
Hola,ayudenme porfa me es urgente recuperar mis contactos por que necito contactarme con ellos
No puedo abrir mi cuenta
Hola,soy paola no puedo abrir mi cuenta
Quienes me borraon y bloquearon
Hola, quiero sabes todos mis contactos que me han borrado, que me han bloquedos, los que he borrado y los que he bloqueado
Nose que hacer con todo lo que me pasa
Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN PORFAVOR, EL BANCO ESTA A PUNTO DE QUITARME MI CASA DONDE VIVO CON MIS HIJOS, POR UNA DEUDA QUE TENGO Y NO PUDE PAGAR POR...
Deteccion en messenger
Hola. Normalmente yo me conecto con windows live messenger, (para videoconferencias) Mi pergunta es es existe alguna forma de que yo pueda dectar ...
Necesito un codigo para el msn 7.5
Hola, Necesito un codigo para bajar el msn messenger 7.5 porqe lo necesito urgente! Ayudenmem Porfavoor =) Desde ia muchas graacias (L)
No veo los mensajes de los usuarios
Hola, El problema es que entro a una sala de latinchat pero no veo los mensajes de los usuarios y cuando escojo un usuario en privado parece que tamp...
Todos los que me eliminaron
Hola, nesecito que siempre me llegue a mi correo un mensaje cada vez que uno de mis contactos decida eliminarme o bloquearme. y que mis contactos sep...
No se como obtener mi hi 5
CerradoHola, yo quisiera q me ayuden obtener hi 5 se los agradecere muxo
Necesito saber donde se genero una direccion
Hola, necesito saber de que direccion de maquina se creo esta direccion de hotmail gustavo_isas@hotmail.com Gracis
Por que no me dejan entrar a hi5
Hola, soy alondra y quiero aser parte de hi5
Mi messenger se cierra solo
Hola, mi messenger se cierra solo despues de un tiempo de haber iniciado sesion no se por ke pero cuando tenia la version 8.5 no lo hacía y cuando act...
Borre mail sin querer
Hola, Sin querer borre mis mails... quiero saber como hacer para recuperarlos... muchas gracias .....
Cree mi cuenta en hi5 pero no puedo activar..
Hola, cree mi cuenta en hi5, pero no puedo activar mi cuenta porfavor ayudame a activar cualquier cosa me escribes a mi mail pliss
Necesito un codigo para mi cuenta no puedeo m
Hola, hola necesito un copdigo para activar mi cuenta para hi5 no puedo mandar mensajes a nadie ni comentarios por fis si gracias
No puedo entrar en facebook hotmail
Hola, tengo muchos amigos en facebook,me gustaria tener mi hotmail para poder hablar cn mis amigos
No puedo entrar en mi metroflog
Hola, xk no puedo entrar en mi metroflog me dise k tengo k esperar i k los operadores trabajan en el problema para poder subir las fotos mas rapido j...
Se me cierra messenger y aparese un aviso
Hola,se me cierra messenger y aparese un aviso q dice enviar errores y cuando lo envio se cierra- y no puedo actualisar el messenger milena_kd_86@hot...
No puedo entrar a msn 2009
Hola,mi problema es q no puedo entrar a mns 2009 solo puedo entrar al mas viejo q me aparece me dice q por q tengo q hacer la instalacion del msn inst...
No puedo abrir mi casilla de mails
Hola, necesitaria saber como hago para abrir mi cuenta, porque al abrirla m dice q mi cuanta a sido cerrada x una infraccion, el mensaje m da una seri...
No puedo abrir mis correos, windows live mail
CerradoHola, tengo prblemas para poder ver los correos no se abren tengo Windows live mail y me funcionaba biem y ahora ya no puedo abrirlos cuando inicio s...
Problemas con messenger
Hola,me podrian ayudar: al abrir mi messenger me dice windows live dejo de funcionar que puedo hacer para que lo pueda abrir
Problemas con el msn
Hola, soy celeste y tengo el problema de que cuando voy a chatear con cualkier persona abro el dialogo y me desaparece solo y a su vez esa persona (co...
No puedo mandar fotos por mail...
Hola, No puedo mandar fotos por mail aunque ponga el archivo adjunto en un mail.......muchas gracias Samasa.
Como cambio el nombre de usuario
qiero cambiar el nobre de usuario, y nose como se hace, tengo Outlook :)
Quiero recuperar correo eliminado
Hola, hace unos meses elimine mi correo de hotmail pero creo que otra persona lo logro abrir de nuevo y quisiera recuperarlo pero le cambiaron la con...
No puedo serrar sesion
Hola, por fa ayudenme!! Lo que pasa es que mi hi5 no cierra sesion, si me aparece la opcion de (cerrar sesion) pero a la hora de darle clik no se c...
Mandar foto por windows vista
Hola, Necesitaria saber como hacer para mandar fotos por mail a otra persona por windows vista. Muchas Gracias ......DARIO.
No puedo encontrar mi correo
ResueltoHola,quisiera saber como puedo abrir mi correo electronico si ya lo cree ayer
Tengo el messenger bloqueado!!!!!!ayuda
Hola, mi msn aparace bloqueado: dice acceso denegado por error.No tiene número de error.Sólo dice que la cuenta se ha cerrado por uso indebido, no ent...
Archivos adjuntos
Hola, necesito que me ayuden ya que no puedo abrir los archivos adjuntos y cuando los descargo al escritorio o a mis documentos no aparecen..necesito...
No.me.acuerdo.de.contrasena
Hola,mjgffdxzfe33qwsewe
Nesesito mi metroflog
Hola, NADA ME HICE UN METRO Y SIN BAJAR NI SIQUIERA UNA FOTO ME OLVIDE DE LA CNTRASEÑAY TODOO... NESESITO RECUPERARLO ME PUEDEN AYUDAR???GRACIAS
Mando mensajes y no me contestan que puedo ha
hola como puedo conectarme con mujeres u hombres para poder chatear porque los invito a chatear conmigo y no me contestan cmo le hago por favor ayud...
No puedo desinstalar mi messenger
Hola, pues no puedo desinstalar mi messenger he intentado de todo y no lo quita de mi compu y si kiero instalar otro no me deja y me sale el error msg...
Como desbloqueo hotmail
Hola,cuando intento abrir la badeja de entrada me aparece un mensajeque dice que mi cuenta ha sido cerrada por supuesto abuso y que debo completar uun...
Se me olvido la contraseña hotmail
Hola,porfavor les pido ayuda se me olvido la contraseña y la respuesta secreta no se q hacer porfavor ayudenme se los pido me pueden ayudar solo me...
Mi trabajo depende de mi correo, ayudenme
Hola, mi nombre es alison, y alguien me robo mi contraseña y lo que me preocupa es que yo trabajo con este correo y tengo todos mis contactos alli....
Necesito ayuda para recuperar la contraseña
Hola, Es necesario recuperar mi contraseña de mi correo elctronico porque me la cambiaron y la verdad ya intente de mil formas pero no he podido recu...