Discusiones
Olvide mi contraseña de msm
Hola, me llamo jhoel soy nuevo usuario . olvide mi contraseña de msm alguien q sepa recuperarlo q me envien la informacion al correo : lokito.stan@h...
Necesito urguente el codigo postal plisssssse
Hola, SOY ELIZABETH Y NECESITO EL CODIGO POSTAL PARA LA CUENTA DE MSN PLIS SE LO AGRADECERIA MUXO
Por eeror elimine mis contactos de mi msn
Hola, por error elimine a todos miws contactos y deseo que alguien me oriente como puedo recuperarlos
Pegar el codigo para hi5chom
Hola, como pego el codigo para mi hi5
Quiero recuperar una conversacion
Hola, QUIERO RECUPERAR UNA CONVERSACION QUE TUVE CON UNA PERSONA Y QUE TAL CONVERSACION NUNCA GUARDE. PERO EN REALIDAD LA NESECITO, ME PURDEN AYUDAR ...
Abro mi correo pero no me deja leerlo
Hola, ME PUEDEN COLABORAR ABRO EL CORREO EN HOTMAIL PERO NO ME DEJA LEERLO, SALE UM MENSAJE EN LA PARTE INFERIOR QUE DICE"EL OBJETO NO ACEPTA ESTA P...
Recuperar
Hola, QUIERO RECUPERAR CLAVE Y PREGUNTA SECRETA DE BADOO PORV ENVIENME A MI CORREO MI CLAVE
No puedo abrir mi metro
Hola,soy manuel yo ya tengo metro pero lo no puedo abrir
Hola me sale que mi cuenta ha sido bloqueada
Hola, hola nose que pasa que trato de abrir mi cuenta y me sale bloqueda que he infrigido en la ley laverda no se ni de que me hablann yo necesito un...
Nesecito encontrar a esa persona
Hola, kisieran ke me ayudaran a encontrar a una persona tengo solamente su nombre y su apellido ayudenme por favor
Enlaces en el fb
Hola, quisiera saber por que no me aparece la aplicacion de enlaces osea el cuadro donde se almacenan los enlaces en el facebook, apesar de que me a...
Mi hotmail no abre dice cuenta cerrada-acceso
Hola,acudo a ud. porq he leido sus rapidas y eficientes respuestas ante tantos problemas planteados que viven los usuarios de hotmail y otros a diar...
Como reenvio correo a otras cuentas?
Hola, ME PODRIAN AYUDAR A SOLUCIONAR MI PROBLEMA. NO PUEDO REENVIAR LOS CORREOS QUE ME MANDAN A OTRAS CUENTAS, QUE PUEDO HACER. ESPERO SUS RESPUE...
No pedo iniciar secion con mi msn
Hola, por favor necesito ayuda, instale msn 2009 supuestamente mejor que la ultima version, pero no puedo iniciar secion. abre, los muñequitos se mue...
Desinstalar la tontera de msn 9 porfiiiisss
Hola, Lo he intentado todo y aun no puedo desinstalar, es insoportable....por todos lados aparec..yo nose si se reproduce la idiotes oq ....ya fui a...
Encontrar el historial de conversaciones
Hola, Por favor encontrar el historial de mis conversaciones del dia domingo 20 de junio del 2009, con fesidelang_@hotmail.com
Cambiar mi contraseña como hago
Hola,QUIERO CAMBIAR MI CONTRASEÑA COMO HAGO ESPLIQUEMEN POR FAVOR CAULES SON LOS PASOS A SEGUIR.
Problemas con el messerger
Hola,me llamo lulu istale el nuevo messerger y mis contactos se perdieron intente volverlos a agregar y no se puede,no se puede desistalar y trato d...
Un link de un msn bueno porfa!!
Hola, bueno dnuevo aki aora si kiero k me rekomienden un msn bueno pro k no sea el 9.0 y me den un link poorfa seguro URGENTE muxas gracias kui...
Bloquear mns de amenaza
Hola, quiero bloquear mensajes de amanazas, como le hago. por favor si me pueden ayudar. gracias...
Ayudadme x favor
Hola, no me llegan a ninguna bandeja x favor enviadme una, xfavor una contraseña para poder entrar al tuenti, enviemela a mi correo mmcm1994@hotmail....
Correos electronicos de
Hola, solicito los correos de clara ines mora vanegas en bogota colombia por hotmail.yahoo.
Deshabilitaron la cuenta por error
Hola, Mira, mi cuenta fue deshabilitada hace mas de tres semana. Mande mails todos los dias desde que me deshabilitaron a esas direcciones y siempre ...
Como hacer un email
Hola, como puedo terminar de hacer un correo si cuando doy clic en acepto sale ha alcansado el limite diario de creacionde windows live ids.espere a ...
No puedo0 crear metroflog
Hola, no pudo crear un metroflog por que m pone k puse mal la contraseña
Fotos de celular a correo
Hola,quisiera que alguien me ayude tengo fotos en mi celular y quiero que este en mi correo para mandarselos a mis familiares por fis ayudenme
Msn: me sale error de aplicacion 0xco150004
Hola,q tal necesito ayuda, en mi computadora no puedo abrir mi msn , lo instale y cuando hago click para abrirlo me sale error de aplicacion 0xco15000...
Mis mensajes
Hola, Necesito saber como NO RECIBIR MENSAJES DE EXTRAÑOS. Son msn privados y no de mis contactos.
Me han cancelado la cuenta hotmail
Hola, no puedo abrir el correo de hotmail me han cancelado la cuenta a otros usuarios de mi equipo si les funciona que puedo hacer
Clave
Hola, me ayudarias a mi a obtener una clave??? puxa si es si te lo agradeseria un millon.. espero una respuesta positiva..bay
Kiero saver las conersacion de mi novia se pu
Hola, hola kiesiera saver si alguien me puede decir como puedo hacer para saver las conmversaciones de mi novia de su ordena.. gracias
Como actualizo mi bandeja de entrada
Hola, no puedo abrir la bandeja de entrada me manda a abrirla y le doy los datos y me dice que paquito_101226@hotmail.com.mx no esta disponible para ...
Codigo de activacion de hi5
Hola,no puedo utilizar mi hi5 porque me pide un codigo y no de cual es ayuda porfa
Secreto
oe koo xuxa pue2 hackear el msn de otro jil ayuda pliss kk kero aserlo lo antes posible!
Problema= has sido desconectado del servidor
Hola, quiero saber cual es el problema con el latinchat de 30 a 40 por que siempre que intento acceder carga y cuando ya llega a la sala de chat me a...
Nesecito claves
Hola, necesito alguna clave para llamar de claro a claro o para mensajes gratis porfa soy de chile.......pero de verdad existen si o no muevanse ya.
Como desbloko mi facebook
Hola, como desbloko mi facebook
!me han bloqueado el correo y tengo olvidada
Se me olvidó la contrasñea de mi msn y llevo sin conectarme a ese correo un año o así y ahora quiero ir a administracion de credenciales y no me deja ...
Como recupero una conversasion del 3 de julio
Hola, nesesito saber como recupero una conversasion del 3 de julio es sumamente inportante
Como descargar msn 8.5
Hola, cuando me intalo el msn 8.5, al final de la instalacion me pone, error catastrofico, como lo puedo intalar?
Cumple lo pactado porque ya te pague
que paso muchacho buscadorx@hotmail.com porque no me envias la contraseña en donde esta tu seriedad yo te pague y no me has mandado nada aun si ya m...
Cambio de formato
Hola, alguien me podria pasar un programa para cambiar el formato de musica a mp3
Necesito abrir el correo de mi hijo
Hola,alguien puede ayudarme necesito abrir el correo de mi hijo pues no se la clave y me urge hacerlo ...
Que significa su ip ha sido baneada
CerradoHola,normalmente me conecto al mismo servidor de chat,pero esta tarde al intentar conectarme,me sale esto:su ip ha sido baneada.k significa?como puedo...
Como crear un correo electronico
ResueltoHola, quiero 1 correo por fa y no se como crearlo qusiera k me aludaran Ataques: Vulnerabilidad Cómo funciona: Historial de actualizacionesConfigu...
Seme olvido la contraseña...
ResueltoHola, se me a olvidado la contraseña del facebook sera que estudes me pueden ayudar gracias la cuenta de mi otro facebook es alejandra_9387@hotmail.c...
No puedo iniciar sesion en windows live
Hola, No puedo iniciar sesion en windows live messenger, siempre que trato de iniciar aparece error 81000306, alguien sabe por que, por favor que al...
Ayudemne con el nuevo messenger 2009 xfavor
Hola, tengo un probela con el messeger 2009 que la verdad ya me tiene harto...les cuento... instale este programa y no me gusto para nada...despue...