Discusiones
Hallo, necesito saber como puedo
Hola, HALLO, NECESITO SABER COMO PUEDO ABRIR LA PAGINA Q TENGO EN TAGGED, YA Q NO ME DA PASO A NADA Y ES IMPORTANTE PARA MI YA T..........ESPERO ME `...
Como obtener historial msn de bb desde mi pc
Hola, Quisiera obtener desde mi maquina historial de chat de MSN de un Blackberry, yo cuento con la contraseña y/o pregunta secreta de acceso al MSN,...
Yo kiero ser gm del juego fumetas wow
CerradoHola, yo kiero ser gm del juego fumetas wow porke por donde vivo hay muchos multicuentas y kiero ayudarles. y kiero ser donartor. graxias
No encuentro el chat msn 8.5
Hola, acabo de desinstalar el windows live messenger 2009 e instalar el windows live massenger 8.5 aparentemte insatalo correctamente, el problema ke...
Olvide mi contraseña y pregunta secreta
Hola, QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA, PARA ENCONTRAR LA FORMA DE REBISAR MI CORREO PORQUE OLVIDE MI CONTRASENA Y PREGUNTA SECRETA, Y NECECITO CANCELA...
Como cambiar mi msn y contraseña
Resuelto/CerradoHola, como hacer para cambiar mi msn , contraseña y nick???ya que no he podido entrar a mi casilla de msn ni mandar mensajes ni recibir .No puedo ni ...
Quisiera saber de quies este numero
Hola, Quisera saber de quies este numero que esta que me jode buen tiempo. Gracias.
Olvide contraseña de mi correo
Hola, Mi nombre es Monica, necesito de favor la ayuda, ya que cambie la contraseña del correo y no me acuerdo cual es y no puse pregunta secreta...
Quien me elimino
Hola, QUIERO SABER QUIEN ME A ELIMINADO DE SU LISTA DE CONTACTOS
No me acuerdo de mi contraseña
Hola, hoome acuerdo mi cotraseña porfavor ayudenme es qee otras personas de meten y la cambie y ahora no me acuerdo
Porfa necesito q me ayudes
Hola, hola necesito que me ayudes
Ayuda no puedo abrir datos adjuntos
Hola, NO PUEDO ABRIR LOS DATOS ADJUNTOS DE HOTMAIL. APARECE INTERNET DOWNLOAD Y ME DICE QUE SE TERMINO LOS 15 DIAS PARA GRACIAS NECESITO AYUDA. BESOS
Ayudaa con metroflog
A mi me tienen 4054 personas en sus favoritos, no se supone qe metroflog deberia permitirme subir mas fotos al dia?, una amiga la tienen 2060 y puede ...
Quiero cambiar mi nombre en mi correop de hot
Hola, como hago para cambiar mi nombre en mi correo hotmail
No puedo abrir mi correo de hotmail
Hola, no puedo abrir mi correo de hotmail, desde mi computador. me he conectado desde otra computadora y abre sin problemas, el problema es mi comput...
Necesito clave de correo
Hola, holaaa necesito q me ayuden a cambiar la clave de mi correo que fue hacjeadooo porfa tengo probllemas serios
Podrian aclararme una duda porfsvor
Hola, como estan tengo un ´problema del messenger es ke baje una letra de internet pero lo ke pasa es ke no la puedo poner no se como me podria...
Mi facebook fue desabilitado
Hola, e tenido problema con mi facebook fue desabilitado porque si hay tengo todos mis contactos y mis seres queridos porfavor se lo suplico habiliten...
No puedo activar mi cuenta
Hola como puedo activar mi cuenta en el hi5
Necesito codigo de hi5
Hola, me pueden ayudar por favor
Recuperar video
Hola,necesito recuperar un video que me fue enviado por chat por favor ayudenme a recuperarlo. gracias
Necesito mi correo
Hola, me gustaria recuperar mi correo me hackearon el correo y no me acuerdo mi pregunta secreta!
Quien me ayuda
Hola, quisiera saber una forma segura de entrar al correo de una persona sin que se de cuenta, como hago quiero revisar el correo de mi esposo quien ...
Pasuuu
Hola, como aga para q me firmen mas
Mi cuenta en facebook a sido deshabilitada
Hola, hoy cuando entre a mi facebook no podia poque de me decia que mi cuenta estaba deshabilitada y no se porquee!!!! yo nohizee nnadaa!!!!!!!!! me ...
No puedo registrarme
Hola, les cuento cual es mi problema que cuando me registro con todos los detalle cuando presiono registrarme dise el email es incorrecto lo he ...
Olvide clave de hi5
Hola, Soy Greys mi clave me eh olvidado y no puedo entrar ni a mi Hi peor a mi correo..........mi correo es Greysgaby@hotmail.com.......................
Como desbloquear myspace en la escuela
Hola,como yo puedo desebloquear myspace en la escuela porfavor ayudeme
Recuperar conversaciones
Hola,enviarme historial de mis conversaciones de los meses enro,febrero,marzo y abril de año 2009
Cuando saber se me llegan los email u correo
Hola,cuando saber se me llegan los email u correo eletronico tendrei alguna señal
Busco a una persona muy especial
Hola, si alguien conoce a Javier gonzalez gonzalez, es de Madrid, es picoleto, tiene como unos 43 años o 44 cumple años el dia 18 de enero tiene un he...
Recuperar correo como contacto soport tecnic
Hola,perdi la contraseña y la pregunta secreta no se como ponerse en contacto con el soporte tegnico por favor mandadme respuesta a este correo muchas...
Nesecito recuperar la cuenta de un amigo
Hola, Lo que pasa es que a un amigo se le olvido por completo su correo y su contraseña de hi5 y quiere saber como volver a abrirlo, lo mas antes po...
No puedo crear una cuenta en metroflog
Hola, no puedo crear mi cuenta en metroflog, no me acepta ninguna contraseña, alguien podria darme alguna respuesta de porque me pasa esto?? gracias
Esta cuenta se ha cerrado
Hola, Necesito que me indiquen que tengo que hacer para reacivar mi cuenta, desde hace una semana al entrar a mi cuenta me aparece que Esta cuenta s...
Quiero hacerme un metro
CerradoHola, quiero save como puedo hacer , para hacerme un metroflog cuando lo hag me dice que no puedo xq con mi msn ya tengo,y no me acu...
Como recupero un mensaje del facebook
Hola, borre de casualidad un mensaje del facebook y lo necesito urgente que hago por favor es de vida o muerte
Como ingresar despues de años a mi correo hot
Hola, hace años que no ingreso a mi hotmail, solo estoy usando el yahoo. y no se la ruta para ingresar a mi correo; despues de varios intentos sal...
Cambiar mi contaseña
Hola,
Cambiar mi contraseña de hotmail
Hola, que tengo que aser para cambiar mi contraseña de hotmail
Recuperar la contraseña de mi facebook
Hola,necesito recuperar la contraseña de mi facebook y de mi mail ya que no me deja entrar y tambien necesito saber si alguien sabe como eliminar un...
Como activo mi hi5
Hola, acabo de crear mi hi5 y al ingresar me pide un codigo de activacion y no se cual es
Recuperrar mensajes
Hola, recuperar mis mensajes borrados del celular nokia 5130 mi num es 9982058414
Ver historial de msn desde otra pc
Hola, como hago para ver el historial del msn de mi enamorado ,sin tener que entar en su pc ,(pero si tengo su contraseña) o como hacer para ver lo q...
Mi masenger no se abre
Hola,tengo varios dias queriendo abrir mi masenger y no se puede abrir me dice que hay un problema pero no entiendo porque, siempre me ha funsionado b...
Codigo postal
Hola, nesecito el codigo postal de guatemala