Discusiones
Hola soy nuevo
Hola,como estas soy nuebo en la internet me puedes ayuidar
No puedo encontrar mi cosulta en el foro
Hola, Tengo un problema siempre que envio un mensaje o consulta en busca de ayuda al foro en Kioskea, luego para encontrarla en el foro se me hace im...
Respuesta urgente
Hola, NECESITO SABER, COMO HAGO PARA QUE CUANDO YO ENVIE MIS MENSAJES A MIS CONTACTOS, ESTOS CONTACTOS NO SE VEAN REFLEJADOS AL FINAL DEL MENSAJE CUA...
Me cambiaron la contraseña
Hola, mi nonbre ens henry gente mal intencionada tomo mi correo y cambio la contraseña establecida por mi pòr favor necesito mi correo debido a que t...
Hola nesesito ayuda por favor
Hola,tengo unos problemitas con mi conpu y no me deja entrar a mi msn y quiero saver si se puede entrar a mi msn desde una pagina de internet o algo p...
Recuperar mi contraseña de correo
Hola, quiero recuperar mi correo y los contactos, los mensajes en fin todo. entraron a mi correo me cambiaron la contraseña y no recuerdo la repuest...
X favor necesito el código de mi cuenta
Hola,desde q hice la cuenta nunca pude abrirla,me pide el código
Codigo postal
Hola, me podrian decir cual es el codigo postal de santigo chile?
Porfavor mandame mi contraseña!!!!
Hola, porfavor nesesito saber mi contaseña ya que no la recuerdo y tengo cosas importantes para ver en mi correo.... nesecito su ayuda! el correo es r...
La contraseña de mi hi5 y de mi messenger
Hola, quiero que porfavor me ayuden a obtener mi contraseña de mi hi5 y de mi messenger bueno ojala me puedan ayudar
Como recuperar la contraseña del facebook
Hola, como puedo recuperar mi contraseña
Se requiere javascript para iniciar sesion
Hola, necesito que meayuda cada vez que ingreso para abrir la pagina de hotmail... me notifica que necesito javascript para iniciar sesion..... por f...
Recuperar cuenta hotmail
Hola, necesito recuperar mi correo de hotmail. no me acuerdo de la contraseña porque siempre estaba como recordar contraseña y no se porque se borro....
No me funciona el msn 2009
Hola, no me funciona ek msn 2009!!! me aparece INTENTALO NUEVAMENTE MAS TAREDE O ASEGURESE Q ESTE CONCETADO A INTERENT!! ESTOY muy desesperad xq lo n...
Òlvide mi contraseña y respuesta secreta
Hola, por favor alguien q me ayude olvide mi contraseña y no me acuerdo de la respuesta secreta, me ayudan??? gracias
No puedo entrar a mi correo hotmail
Hola,TU PAGINA DE HOTMAIL LA HAN CAMBIADO TANTO QUE NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO QUE SUCEDE AUXILIO QUIERO SOLAMENTE QUE ME PREGUNTES MI CORREO ELECTRO...
Necesito saber el correo de mi amigo
Hola, soy estefany qisiera saber cual es el correo de un amigo . SU NOMBRE ES DIEGO ZAPATA URETA VIVE EN HUANCAYO.respondeme lo mas rapido q puedas.G...
Necesito crear cuenta en tagged
Hola, NECESITO CREAR MI CUENTA EN TAGGED, COMO LE HAGO????
Los iconos de los cd que introduzco en mi dv
Hola, los iconos de cualquier cd que introduzco en mi dvd rw no aparecen sin embargo yo puedo acezar a la información que hay dentro pero por ejemplo...
Se me blok el pasword como hago para recupe
Hola, no puedoingresar a mi correo me indica que mi pasword esta blok y ocupo revisarlo
Yahoo
Hola, me ocurre que abro yahoo le doy donde esta el sobrecito de correo y me pone error que no esta disponible ,en cambio me voy a firefox y si que m...
Tengo todos los datos de una persona
Hola, Tengo todos los datos de una persona menos el correo electronica. Como hago para conseguirlo?? Pongo su nembre o dni en google y no me apareca ...
M podrian mandar mi codigo para l hi5
Hola,xfa ncesito l codigo d mi hi5 qm piden para accesar no c kual jijos codigo dic
Nesesito recuperar mi msn
Hola, miren nesesito que porfavor me ayude a recuperar mi msn he intentado todo pa recuperarlo pero no he podido asi que porfa si sabies alguna otr...
Se me olvido mi contraseña
Hola, soy carlos e cambiado mi contrseña y se me a olvidado la nueva contraseña xfa respondamen como ago para recordarlo vale chaoo
Tengo el mismo problema con el firwall
Hola, quisiera saber que es lo que tengo que hacer para poder abrir mi msn, ya que el fiwall no me lo permite tengo este problema desde hace una...
No puedo entrar en ciertas paginas :(
Hola, desde hace dias no puedo acceder a ciertas paginas de internet que antes si podia y para colmo desde el ordenador de mi hermano puedo y del mio...
No puedo leer mi correo electronicoi
Hola,minombrees itza quisiera q arreglaran comi correo electronico q cadaves q intento abrir mi bandeja de mi correo electronico se sierra la pagina y...
He olvidado la contraseña y la respuestas
Hola, quisiera q me ayuden para recuperar la contraseña de mi cooreo anterior ya q no recuerdo la respuesta secreta ni la contraseña ya q ahi tengo da...
Cuenta de facebook deshabilitada
Hola, no entiendo por que me deshabilitaron mi face si todo estaba bien y lo necesito xq hay tengo algo q necesito para la uni
¿como creo un correo electronico?
Hola,¿como puedo hacer el correo electrónico?,¿alguien me puede decir?haaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ eso nomas
Necesito ayuda con el msn plus
Hola, que puedo hacer, tengo el messenger plus y cuando me conecto se abre el messenger pero enseguida se cierra dice que el messenger plus dejo de f...
Messenger
Hola, vea yo instale el windows live messenger 2009 en mi compu pero luego elimine todos los archivos sin usar el unistall y ahora quiero volverlo a ...
Cuenta cerrada. acceso denegado
Hola, De nuevo con el inconveniente de la cuenta cerrada arbitrariamente en Hotmail, les he escrito muchas veces lo siguiente sin recibir respuesta: ...
Pasar tagged al español
Hola, como tengo que hacer para pasar el tagged en español? lo necesito urgente!! gracias
Como hago para chatear con unos amigos
Resuelto/CerradoHola,como hago para chatear con otras personas osea para conocer amigos etc............
Ayuda con el problema 81000306!!
Hola, gracias por leer mi msj, desde hace unos dias k no puedo abrir mi msn, y me apaerce un msj diciendo k no puedo iniciar secion por un problema.....
Quiero mi contraseña del metro
Hola,xfa kiero mi contraseña del metrp
Problemitas con metroflog
Hola, necesito ayuda x que no puedo crear una contraseña para mi pagina de metroflog ...no entiendo que quiere decir 6 caracteres con solo letra s...
No puedo abrir el msn: error 800706be
Hola, No puedo abrir Windows Live Messenger me sale que tengo que enviar informe de errores y no me abre el programa , ayudenme con una solucion a es...
Como recupero mi correo
Hola, como rrecupero mi correo
Recuperar contraseña de msn
Hola, por favor quien me puede decir como recuperar mi contraseña de mi msn es que lo necesito no mi pregunta secreta me avuerdo ayudenme por favor
Me han bloqueado el msn
Hola, me han bloqueado el msn, como puedo hacer para poder ingresar, tengo entendido que esta blokeado de la URL
Como puedo reenviar los mensajes en cadena
Hola,bueno kisiera saer como puedo reenviar los msj en cadena q me mandan mis amios xf respondanm es urgente kisiera enviar a mis contactos pero no pu...
Como leer mis mensajes
Hola,INICIO SESION PERO NO PUEDO LEER MIS MENSAJES DE WINDOWS LIVE ID,LA PAGINA DE INTERNERT EXPLORER DICE QUE EXPIRO LA ACTUALIZO Y NO QUE PASA,ENTO...
No aparece la pagina de subir fotos
Hola,no me aparece la pagina de subir fotos por favor como hago
Como saver si estan conectasos
Hola, pues para enpesar un saludo a todos y mipregunta es como puedo saver si algun contacto esta conectado si no tengo instalado el messenger y est...
Darme de baja del chat de google
Hola, quiero darme de baja del chat de google y no se como hacerlo me podeis ayudar, muchas gracias
Olvide la contraseña de mi correo electronico
Hola, necesito recuperar la contraseña de mi correo electronico, la he olvidado pues nunca he usado el correo. envieme respuesta por favor adios.
Porfavor me ayudan me olvide el correodel hi5
Hola, porfavor me podrian ayudar me olvidado el correo en el cual entro en el hi5 yo al comiem¡nzo lo registre con mi msn pero luego lo cambie y no ...